Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
656 / 4.831
#5241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por cierto...hay alguien de Ibiza en el foro...solo hay dos sucursales...me siento tan sola....

#5242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/18/actualidad/1340001932_864033.html
... En el caso de España, es posible que el rescate a las entidades financieras también afecte a los propietarios de deuda bancaria (como las participaciones preferentes), que podría acabar siendo convertida en capital con un descuento, lo que supondría un quebranto patrimonial....
Pues nada, si esto es cierto vayan afilando sus hachas. Preparemos las querellas desde ya.
#5244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una forma de ganarnos el pan para casa he intentar hacer algunos ahorrillos ya que los nuestros nos loan jodido.

Yo por lo menos canto bien por Bambino pero el problema que tengo, es que necesito un guitarrista yo no se tocar, si mi madre levantase la cabeza me comería. Saludos

#5245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Curiosamente yo tengo ganas de tocar la guitarra pero con estos follones de las preferentes no tengo la cabeza en eso. Tengo pensado hacer fuerza y centrarme en ello, necesito despejar un rato estos dolores...

#5246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lugar de emplear el camino normal de llamar por telefono a la sucursal he usado el de enviar una consulta por la INTRANET al asesor que cada uno tenemos asignado. Me han contestado con un mensaje de los servicios centrales de BANKIA que no puedo reenviar al foro(Si haceis lo mismo que yo supongo os van a contestar con el mismo mensaje). En resumen dicen que:
Estan intentando lo mejor. Que la culpa es de Bruselas y que EL CANJE NO SERÁ POR EL NOMINAL y se nos comunicará en breve.
De nuestro dinero podemos ir despidiendonos y la culpa BRUSELAS!!!

#5247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estas sola...... estamos aquí CONTIGO..

#5248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La culpa... te dirán siempre que no es de ellos. No cuela. Aquí no veo más leches que ir judicialmente a por ellos. Va cogiendo cuerpo la cosa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora