Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
669 / 4.831
#5345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tá :)

#5346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JOSUANT inició una cosa muy aprobechable.
Intentó recopilar a demandados por sucursales.
Es muy interesante sobre todo para los que piensen en el Litisconsorcio contra los Cajamadris

Los que estemos de acuerdo en el tema ABOGADO EN CONJUNTO CON DEMANDAS INDIVIDUALES O LITISCONSORCIO por SUCURSALES podemos abrir un hilo nuevo y apuntarnos allí, o cualquier otra solución que os parezca mejor pero que no haga que se disperse el tema.

#5347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto
Pero déjales caer que somos un GRUPO el que está interesado a efectos de intentar tu coste particular y el de TODOS en general.

Yo haré igual a partir de conocer los resultados de la reunión Bankiana del próximo fin de semana. ANTE UN MAL "CANJE" UN MEJOR PLEITO Y QUE EL JUEZ RESUELVA

#5348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha ¿tú ves el comentario que yo he puesto?, porque yo el tuyo no.
Ayyyy con la censura postfranquista!!!!

#5349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto.
Es una buena base de datos para comenzar.

#5350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo, compañeros, mucho ojo con los abogados, que hay mucho buitre a la caza de desesperados.

Cuando hace unos meses contacté telefónicamente con algunos bufetes la mayoría cobraban incluso por una consulta. A mí con eso ya me lo han dicho todo.

A mí solo me falta decidir si la demanda será penal o civil. Quizá pruebe con ambas ya que son 2 mis familiares afectados.

Si la demanda es penal mi abogado se llama Antonio Sanchez del Corral. Algunos lo conoceis ya que estuvo en la última reunión de Neptuno. Me parece una persona cabal y honesta.
Si es civil probablemente acuda al vallisoletano que fue empleado de Bankia. Tengo pendiente hablar con él, pero creo que marcufe ya lo hizo, ¿no? Marcufe, ¿te dio precio?

#5351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!
Parece ser que Adicae prepara algo para este sábado 23. Les he preguntado por facebook y que han comentado que hoy pondrán la convocatoria, que están pendientes de varios permisos. No me han dicho más.
En cuanto lo sepa os lo digo.
Y si hay que mover el culo, a moverlo otra vez!!

#5352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo he puesto dos veces, pero ahí va otra vez.

Localidad: Murcia
Oficina: 4700
Dirección: Avenida De La Livertad (frente a CORTE INGLES).

Aquí el problema va a ser cuantos dias vamos a tener para aceptar el canje; los rumores apuntaban a solo 5 días; por lo tanto a quien se le encargue dicha tarea deberá de ponerse a ello al instante y hacerlo rápido. Lo tienen todo muy bien planteado para sus intereses.

Y me huelo que nos citaran en las oficinas por las tardes para evitar situaciones comprometidas con el resto de clientes; es una intuición que tengo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma