Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
805 / 4.831
#6433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, Sasha, y si no es demasiado impertinente por mi parte preguntártelo, el pleito al que dices que estais decididos a ir, es individual por parte de tu familia o agrupado dentro de un grupo más amplio de afectados por la estafa de las pp.
En principio, es del primer tipo, pero si aparece alguien más en la propia sucursal (que fijo aparecerá) trataremos de convencerle para que sea parte en la querella/demanda, o al menos como testigo. Por el momento me pasaré el jueves 12 con la caña a pulsar el ambiente, a ver cuántos veo. Cuando pienso que en esa tu sucursal tiene cuenta (todavía) mi chica y que pudo ser objetivo de los mafiosos ésos...
#6434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que no soy Mesias ni salvador de nadie.
Sabes que lo que pretendo es resucitar de entre los muertos, si fuese el Mesías me salvaría a mí mismo y como soy generoso a vosotros también.

Sabes que os propuse un plan conjunto porque dábais demasiadas señales de un plan individual tal como me confirmaste en un correo que todavía conservo.
Y sabes que ahora lo necesitas tú y aquí lo has pedido recientemente.

No necesito información sobre tus planes porque los míos son otros desde el principio.
Yo no creo en lo que vosotros, por eso me la suda si salis en la tele o no.
Yo no siembro dudas, tú has creado las dudas.
Saludos.

#6435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando digo que hay cosas que se han hecho rematadamente mal, sabes perfectamente a lo que me refiero:
-FALTA DE LUZ Y TAQUÍGRAFOS CON LAS RESPUESTAS A LAS ACTUACIONES QUE SE LLEVARON A CABO
-FALTÓ INFORMACION PARA TODOS. Bajo mi punto de vista eso fue un error garrafal porque pudo ser el alfiler que nos despertase a todos.

Yo no he custionado ni un solo minuto del trabajo y el tiempo que habéis dedicado a esto. AL CONTRARIO, BIEN QUE LO HE AGRADECIDO SIEMPRE Y BIEN QUE LO VUELVO A AGRADECER AHORA POR SI QUEDAN DUDAS.

No he cuestionado ni una sola peseta de lo que habéis invertido en esto.
He cuestionado lo que he dicho porque creo que todavía se está a tiempo de enderezar errores.

Este asunto lo tenía superado, pero aquí habéis vuelto a pedir igual que cuando pedisteis colaboración para CONSUMO, que se mueva el personal EN BENEFICIO DE TODOS.

Algunos ya lo pedimos desde hace mucho tiempo, solo pretendí recordar eso porque creo que era pertinente para volver a motivar a la gente.

Yo no tengo facturas por pasar y me trae al fresco las que me quieran pasar a mí
Yo necesito lo que tú e intento conseguirlo por el camino que entiendo util.
SOLO UNO: PLAN CONJUNTO. Lo que ya pedí hace meses y parece que se estima ahora.
Saludos.

#6436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con las sugerencias y necesidades manifestadas en los últimos post, he elaborado un formulario- cuestionario para recoger datos y actuar en serio.
Intentad acceder a él, contestad las cuestiones y al finalizar pulsar en "Enviar".
Admito, eliminar, modificar, incluir las preguntas que me sugiráis.
Podéis acceder foreros y lectores interesados.
El formulario está aquí:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGFxVFd2Q3hfZWNJYWJfdkZQR0ZrS3c6MQ#gid=0

Espero que funcione.
Guardemos nuestras energías para luchar contra Bankia, no entre nosotros.
Saludos.

#6437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS por el trabajo que te has tomado

Ahora el que quiera no tiene más que apuntarse para en un primer paso contactar con un Bufete que nos lleve lo de la mediación a los que creemos que puede ser otra posible vía de solución.

Luego cuando se haya constituido el grupo, tiempo tendremos de discutir internamente lo que nos parezca mejor o peor pero desde ya sabéis que
CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS SE INTENTA ESTA POSIBLE VIA DE SOLUCION PARA T-O-D-O-S LOS QUE LA ESTIMEN OPORTUNA.

Y gracias por la recomendación.
Aunque siempre he tenido presente que no tengo más adversario que el que se ha quedado con mi dinero.
Saludos y GRACIAS POR RECOGER EL GUANTE.

#6438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya les he enviado la carta, aunque ha fallado el envío en 17 casos (el resto lo ha debido recibir). Ahora a esperar contestaciones...

#6439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GEnial lo del formulario!! Gracias por tu trabajo.

#6440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya están llegando respuestas, de foreros y lectores.

Estoy contactando con abogados, pero algunos van solo a Civil, a demanda colectiva, o tienen sus propios métodos...

Agradecería que algunos llamaseis (no solo aportar la dirección, que de eso ya tengo unas cuantas... sino llamar y preguntar) a bufetes de actuación nacional que actúen en Civil y Penal, para tener más candidatos. Cremades y Navas&Cusí me parecen perfectos, pero sería interesante tener al menos 2 más ...

Podéis dejar vuestros candidatos y conclusiones en el foro o en privado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma