Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
662 / 4.831
#5289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿QUE OS PASA ....LAS MALAS NOTICIAS SON DIFICILES DE ACEPTAR VERDAD?.
Mi comunicado 5279 me la ha mandado BANKIA hoy. Lo que envio es UN CORTA Y PEGA de lo recibido. ¿No estabamos esperando un comunicado oficial? Esto tiene la validez de un papel FIRMADO y SELLADO.....lo envia eL SERVICIO de ATENCION TELEFONICA de BANKIA que es un servicio centralizado no la sucursal.por cierto además del 902 hay otro el 916024680..
No te digo que llames yo no lo he hecho, ¿para qué? en lugar de matar al mesajero porque no lees el mensaje DE RECUPERAR EL NOMINAL NADA de NADA....lo prohibe Bruselas o eso dicen.
Yo solamente había preguntado que si era previsible que ofrecieran el canje esta semana pues estoy de viaje y me esperaba una respuesta de la sucursal dando largas pero me he encontrado con esto .......ANDA LEELO DESPACIO

#5290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo deberia leerlo, o bien alguien de su entorno. Pienso no estamos en un Republica Bananera

#5291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, totalmente contigo, pero hunamonos y al juzgado si no nos gusta, no esperemos al ultimo dia.
Empecemos hacer hucha. No solo blablabla. Por Favor Hagamos Algo Ya

#5292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si al final no tengo otra salida, antes de poner la demanda llamaremos al comercial que me coloco las preferentes; que por cierto esta prejubilado, y le pediremos que testifique a nuestro favor, sino me vere obligado a poner dos demandas, una por lo civil y otra por lo penal.

Saludos.

#5293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las Compras???????

#5294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu piensas ,que el comercial,va a favor tuyo,perdona eres un ingenuo. Tengo familia ,me vendieron las PP y a dia de hoy no se donde estan, Espero tengas suerte y todo te salga como esperas. Soy una simple Incredula.

#5295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se dedica a eso, pero a 4 años no le sirve, son muchos años
lo quiere a más corto

#5296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola llevas razón: los de la CAM al Santander, los del Santander.... es las gallinas que entran x las que salen pero la emisión de Caja Madrid del 2009 es bastante grande por lo que las gallinas que salen pueden ser más que las q entran.
Además BANKIA va a quedar marcada para el cliente de fuera que la ve.... que os voy a contar.
La publicidad que se va a llevar por los cleintes estafados tampoco es buena, ya que hay 100000 con familiares y amigos. A´sí que ya puede hacer un canje bueno o si no va a tardar mucho en salir adelante.
Yo me quedo con las preferentes si tengo que perder.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma