Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
630 / 4.831
#5034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.QUE COÑO PASA AQUI?Ahora nos dedicamos a atacarnos entre nosotros.que yo sepa el unico enemigo aqui son los que nos vendieron el producto,somos todos afectados en mayor y menor parte,dentro del foro hay gente que ha trabajado mucho por todos,otros muy poco y otros nada,cada uno ha hecho lo que ha podido,pero la inmensa mayoria nada,solo sentarse detras de la pantalla a leer comentarios y criticar,que ha aqui no se hecha en cara nada a nadie repito.CADA UNO HACE LO QUE PUEDE.Pero mañana se necesita al mayor numero de afectados en CUATRO CAMINOS(Madrid) a la 19:00,para la manifestacion hacer el esfuerzo que lo mismo es ya el ultimo por el bien de todos.
un saludo

#5035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya no da más de si... http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/06/15/20120615150917.html
recibimos la invitación hace unos días, y teníamos ganas de ir, pero no para votarlo al goiri, sino para c...en su..p..madre!!Que puede que sea una santa la señora..ehhh!!

#5036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

allí estaremos manuel, superpancartón en alto.Un saludo

#5037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros también estaremos, con nuestra pancarta de colorines. Por cierto ¿ sabéis? quien convoca esta manifestación. Un saludo para todos.

#5038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros también estaremos, con nuestra pancarta de colorines. Por cierto ¿ sabéis? quien convoca esta manifestación. Un saludo para todos.

#5039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La convoca el 15m , pero se suma adicae..hay que ver para creer.

#5040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo agradezco que hicieses y mandaras las cartas y demas escritos, 10 personas llevamos muchos temas, ahora estamos un poquito a relentin, seguimos intentandolo todo el martes pasado perdimos la votación 19 votos a favor 23 encontra del P.Popular, otra vez las ilusiones por los suelos, hoy tampoco ha sido de los mejores, bueno esta mañana, hemos considerado no colgarlo en el foro, peleas, preguntas y ataques y no tedigo nada del tema canje, todo es hablar sin tener ni idea, por que la verdad no es conocida, no se lo que le pasa a Bankia por donde va no le hacen ni caso, no creas que el nuevo presidente tiene el sillón seguro, bueno, bueno no es, yo creo que al final se vulve marioneta con Bruselas y la CNMV ó esta perdido, de momento Bankia en Europa se encuentra gracias a nuestros Políticos descalificada como Banco, por volumen de clientes me callo, y en España el deterioro diario es terrorifico, todo ahora no se puede contar, por que seria muy estenso, si encima colgamos el tema de hoy para caerse de culo, siento no darte más esplicaciones atí y a muchisimos más. saludos

CIERTA ASOCIACIÓN SE HA HADERIDO GRACIAS A LOS OVARIOS DE UNA FORERA,

Gracias guapisimaaaaaaaaaaaa. yo tambien estare.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro