Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
999 / 4.831
#7985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie puede contestar esa pregunta, a día de hoy se rumorea que a partir del 20 de Julio se podría saber algo, pero no es seguro; así que con respecto a las condiciones del canje y cuando se hará, todavía es un misterio.

Saludos.

#7986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estuve ayer hablando con un abogado, voy a consultar con varios a ver quien considero que me pueda defender mejor y recuperar mis ahorros.

Creo que a estas alturas lo mejor que podemos hacer es DENUNCIAR ya que seguramente con lo que nos van a ofrecer vamos a perder mucho dinero y eso no debemos consentirlo de ninguna de las maneras, lo que deberían hacer es devolvernos el 100% después de habernos ESTAFADO,pero eso no va a ocurrir desgraciadamente.

No hay derecho !! esto es una verguenza !! y vamos a luchar por lo que nos pertenece, hasta el final y sin parar.

#7987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando 1967, segun dices has denunciado el tema a la OCDE, ¿podrias facilitarme la direccion?. Supongo que no habra ningun problema si mando el escrito en castellano. gracias.

#7988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.

No hay ningún problema en enviarlo en castellano, ya que es el punto nacional en España de la OCDE, aquí tienes / tenéis el correo: [email protected]

Yo les he denunciado como se han colocado en España las preferentes entre ahorradores y a continuación les he relatado como nuestro comercial nos engaño ocultándonos información, y por supuesto me he identificado en el correo y les he puesto mi telefono móvil.

Saludos y mucho animo.

#7989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo menos la OCDE no te exige que primero tengas hecha la reclamación al SAC y a la CNMV, así que para los nuevos que se incorporen al foro, pueden enviar la denuncia de los hechos sobre las preferentes al OCDE, al mismo tiempo que su reclamación al SAC de la entidad.

Saludos.

#7990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo, hoy o mañana mismo redacto el escrito, explicandoles todo el tinglado en lo que se refiere a mi caso. Para mas Inri, en lo que a mi se refiere no aparece uno de los documentos de compra firmado, las participaciones que tengo estan compradas en tres contratos diferentes, yo soy la titular, pero los que compran en mi nombre son mi marido y mi hijo, y como te digo uno de estos contratos, ni lo tengo yo ni esta en la sucursal. Por otra parte aparece una compra firmada por mi en fecha distinta, que no se llevo a efecto, o por lo menos no se desconto en esa fecha de la cuenta, de otro producto distinto. En fin un jaleo que no consigo entender. Espero aclararme cuando me llegue la documentacion que he pedido al SAC. Gracias.

#7992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos otra vez, he empezado a redactar la reclamacion a la OCDE, y se me ha venido a la cabeza el famoso contrato de Groucho Marx:La parte contratante de la primera parte, sera considerada como la parte contratante de la primera parte". En mi caso, yo soy la titular, mi marido contrata y un tercero, mi hijo de veinte años, que casualmente pasaba por alli, firma los contratos, eso si pagandolos con un dinero que no es suyo,contrato que hasta la fecha, en la documentacion que tengo esta sin firmar. Surrealista, digo de una pelicula de los hermnos Marx. Me temo que en la OCDE, corren el riesgo de que les de un ataque de risa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro