Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.444 / 4.831
#11545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro.
Ya he dicho que yo no me he quedado enganchado en lo que se hizo bien, regular y mal. El que tenga esa impresión se equivoca.
De todo se aprende y de aquello se puede aprender mucho.

Mi enganche y mi descoloque sigue siendo el mismo:
A LA PEÑA LE TOCA LOS COJONES LO QUE PASE CON SU DINERO, HOY COMO ENTONCES, MUCHOS ESTÁN A VERLAS VENIR y eso fundamentalmente fue lo que provocó el escaso acierto de hace unos meses.
Eso al 99,9% y no otra cosa, que tampoco es cuestion de confundir los términos.

Nada hubiera sido igual si 10.000 tíos afectados se hubieran presentado en Neptuno.
Eso si que lo tengo claro.
En este aspecto nunca he estado confundido ni me he dejado confundir.

Como tú dices, no se si ahora es tarde o estamos a tiempo.
Yo creo que no sigue dependiendo de nosotros, aunque también es verdad que alguien tiene que empezar el melón de nuevo aunque solo sea por no poner cara de gusto mientras nos joden.
Saludos.

#11546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"O.K. MAcKEY", como se decía hace tiempo entra las juventudes de entonces (que éramos muchos de nosotros), en mis muuuy largos últimos post digo lo mismoque tú, pero de forma más pesada.
Lo siento, me puede el elnguaje.
De todas forma, ten más paciencia con mucha de la gente que no lleva tanto tiempo en el foro,y que por tanto no han terminado de pasar por las fases que otros ya hemos pasad.
Que todos hemos hemos pasado por ésto, y tú y algunos otros veteramos, mucho más aún.
Es un consejo de uno que está de acuerdo contigo, para no quemarse aún más la sangre.
Saludos, y perdona si te molesta el consejo.

#11547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día que se sepa yo también pegare octavillas

#11548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flamet;
Respondo a tus tres post seguidos. Tienes razon en lo legal, respecto a la solicitud de manifestacion. Pero ojo, mucho ojo. Atencion al echo:
En la manisfestacion de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla, yo iba en cabeza en la puesta enmarcha. Nos freno la policia, diciendo que esa marcha no estaba autorizada. En la calle Bravo Murillo habia furgones de la policia a mogollon. El que mandaba a las fuerzas de represion dijo que iban a cargar. y repitio ¡vamos a cargar!. Se ve que sopesaron que seria mejor o peor, la cuestion es que los furgones de la policia formaron en dos filas a izquierda y a derecha y se pusieron en marcha. Acto seguido la policia de a pie hizo lo mismo y a continuacion, los manifestante seguimos a la policia hasta las torres Kio, lo que paso alli, es otra cosa.
O sea Flamet, que una cosa es lo legar y otra la practica.
Esto que te he contado es una verdad de Juani.
Saludos

#11550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo doy fe de ello que estaba al lado de Antonio Barahona y arrancamos hacia las Torres Kio.
un saludo a todos y vamos a luchar por lo nuestro.

#11551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos,

segun esta matriz, todos deberiamos no ir al canje, y jugarnosla a que nos estan mareando y metiendo miedo. Tengo la sensacion de que nos quieren acojonar para que nos traguemos lo que sea y que al año o a los dos años, Bankia vuelve a dar beneficios y asi se ahorra el 7% de todos nuetros intereses, y ademas se ha quedado con unos miles de eurillos por el camino.

Mi opinion a dia de hoy es no aceptar ningun canje ( asumiendo obviamente que no se trata de minimo 90 % del nominal- 7% menos 4% que podria haber rentado desde el 2009 ), y forzarles a que modifiquen la ley para obligarnos a un canje totalmente ilegal.

Imaginaos que llevamos a Bankia a juicio por aplicarnos un canje forzoso, y durante los juicios/apelaciones etc... de repente Bankia vuelve a dar beneficios....¿Habra algun juez en estas circunstancias que tenga los h...s de no darnos la razon???

#11552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he votado en el enlace que está puesto para elegir día para la manifestación. yo creo que lo mejor sería un día entre semana, por la mañana, creo que es cuando puede tener más repercusión, pero iré el día que se acuerde, ya me encargaré de poder acudir...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro