Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
506 / 4.831
#4041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, el PSOE lo dice en un comunicado en CINCO DIAS, pero una cosa esta clara, ellos nos escuchan y nosotros debemos apoyarlos y más temprano que tarde, en la siguiente reunión yo haré hincapié para cargarme al capullo de Almunia.Saludos

#4042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le he dejado un mensaje a la persona que viene en facebook que lleva lo del Santander pidiéndole que me remita las argumentaciones que ellos han utilizado para que el defensor del pueblo europeo haya entrado en el tema.
Si me lo envía, os lo comento y si lo podemos utilizar para que no nos lo echen para atrás, lo hacemos.
Un abrazo; y a luchar!!
Raquel

#4043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, acabo de llegar a casa despues de ir a darle la paliza al dire de mi sucursal como hago cada semana a veces voy dos veces y le tengo de los nervios, me ha dicho que el cnaje sea el que sea que segun el no lo sabe no va a ser al 100% del nominal, por que como bankia recibe ayudas publicas no puede ser, y esta vez creo que si sabia de lo que estasba hablando, asi que no nos hagamos ilusiones. Un saludo.

#4044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon,pero a veces veo que se generaliza con el tema de comodones. De todas formas si me indicas como va el tema del correo privado te lo agradeceria. Un saludo.

#4045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según fuentes del propio banco; si un director te dice que el canje no será por el 100% del nominal; y si otro te dice que al vencimiento del deposito a 3 o 4 años habrás recuperado el nominal, ambos puede que tengan razón.

Ya queda menos.

Saludos.

#4046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo yo contantos dimes y diretes resolvemos algo, o nos calentamos más la cabeza. Pregunto alguien sabe si hay una sucursal de Caja Madrid en Madrid Capital que abra por la tarde, lo digo por los que trabajamos por la mañana, para poder amenizarles con un concierto de percusión y pito en Do mayor,y ya que llevamos algunos ensayos, yo ya propongo un buen recital tengos los instrumentos afinados el mio y los de mi familia, y si vemos que lo hacemos bien pues ya a lo grande lo interpretamos todos los jueves en plaza Castilla,se lo podemos dedica a gorigori y sus secuaces.

#4047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copiado de otro foro de preferentes:

Hola a tod@s!. Esta mañana me han llamado de mi oficina. Ya me han ofrecido el canje por lo que tengo en participaciones preferentes del 2009, la única emisión que no había recibido ninguna propuesta. Lo pasan TODO ( o sea el valor inicial, lo que tenía) a un plazo fijo a 4 años con un 5% interés que se cobrará SOLO al finalizar.
Lo bueno: que es un plazo fijo normal, protegido, no son acciones ni bonos, que pagan un interés y que nos "devuelven" lo que pusimos más ese interés, no la miseria que sale ahora. Lo malo: que tendremos nuestro dinero "secuestrado" 4 años, y que no veremos ni un céntimo hasta el día final. Esto es lo que hay. Me han dicho que lo van a formalizar antes de que acabe Junio. ¿A vosotros os han dicho lo mismo?, mi oficina es de la provincia de Barcelona. Saludos!!

#4048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy al mediodia suena el telefono de cas y alguien me dice; Paco, soy yo Antonio,
Antonio Molinero, por favor necesito ayuda, puedes ayudarme...
Ah! hola Antonio que te pasa?..donde estas?
Estoy en la sucursal de Unim de la calle Padro, y la he montado..
Voy...

Antonio es un compañero de la plataforma que hemos hecho, para intentar informar y solucionar todo el tema de las preferentes...del pueblo..
Se habia plantaado en la oficina y estaba pidiendo su dinero y a la negacion del director
dijo que de allí no se movia hasta que le solucionaran el tema..

Cuando llege a la oficina estaba dentro del despacho del director y al verme llegar se levanto para explicarme.....y el director corrio y puso el pestillo de la puerta
para que no pudiese entrar.... le dije que me abriera que queria estar con Antonio y
me dijo que no QUE HABIA LLAMADO A LOS MOSSOS DE ESCUADRA...
A lo que yo le conteste que perfecto porque sino los llamaria yo..
Cuando han venido los mossos 2 vehiculos con 8 agentes...les hemos explicado que se niegan a darnos el dinero y que es nuestro .....toal le hemos explicado nosotros y el director......
Aparte los mossos nos han dicho que saben lo que esta pasando con el tema y que entienden la situacion perfectamente, incluso algunos familiares estan tambien afectados.
Total lo que os quiero decir es que en la sucursal lo han pasado muy mal..
y que no les hace ninguna gracia que se monte un pollo y que la policia tenga que intervenir...en la calle habia mucha expectacion y eso no lo soportan.
Mi amigo Antonio ha conseguido el 50% de lo que se proponia AHORA SOLO FALTA EL OTRO 50%.....SU DINERO....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?