Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
857 / 4.831
#6849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa es que no se quiera investigar en el Parlament de Cataluña y en la ASamblea de Madrid y otra es que las fiscalias de estas comunidades autónomas no se pongan a trabajar y hacer lo que está haciendo la de Galicia. Luego tenemos al FISCAL GENERAL del EStado Torres-Dulce. Es bueno saber que, según EL PAIS:
""El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha revelado este viernes que "se está estudiando caso a caso todas las emisiones —de preferentes— y no descartamos abrir procesos penales". Según ha recordado, la mayor parte de ellas están centradas en las emisiones realizadas en Galicia, donde ya hay varios procesos abiertos, "pero también las de Sevilla, donde la Fiscalía se ha adelantado aunque no hubiera denuncias". Además, ha revelado que "la presión de la Fiscalía está obligando a las entidades a realizar algún tipo de movimientos".

Torres-Dulce ha respondido así a un grupo de afectados con pancartas reclamando un trato justo por las emisiones de participaciones preferentes del BBVA concentrado en el exterior del Palacio de la Magdalena, en Santander, donde el fiscal general ha acudido a un acto.

En junio, el fiscal general afirmó que hasta ese momento, no habían encontrado margen para que los afectados por las participaciones preferentes pudiesen recurrir a la vía penal, pero sí señaló que se podría optar por la vía civil "a través de la legislación de consumo" "".

Así que sacad vuestras propias conclusiones, pero si en Galicia sí y en Sevilla también... porqué no en Madrid o Barcelona?? .....

Y desde el miércoles tenemos al superjuez FERNANDO ANDREU de la Audiencia NACIONAL, con su AUTO e imputaciones a los 33 consejeros....

Y por la vía política..... la semana que viene puede ser clave, según parece.

REcordad que mañana se cumple el día en se tenián que pagar los cupones de las preferentes de Caja Madrid. El lunes 9 de julio los afectados seremos muchos más... y si no hay solución política... sólo querdará la judicial, sea con nuestros abogados y/o con la ayuda de las resoluciones judiciales de los procesos abiertos por Fiscalias y Audencia Nacional creando jurisprudencia o bien directamenete obligando al EStado a atenndernos. NO olvidemos que BFA pertenece al Estado EspañoL, cuyos responsables máximos son el Gobierno actual del PP.

#6850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Cataluña aparte de la plataforma ESTAFABANCA, deL PARTIDO DE CIUTADANS-CIUDADANOS, tenemos esto:

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-expedientes-cataluna-entidades-participaciones-preferentes-20120514174609.html

Poco más. Ya que a pesar de que el PSC , ERC , ICV y los sindicatos UGT , CC.OO apoyan a ESTAFABANCA y a los afectados, tienen poca credibilidad al ser los que formaban parte del TRIPARTIT unos y del mameneo en CAjas de toda España otros.

#6851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan, creo que ese link es más importante de lo que a primera vista ( nunca mejor dicho) nos pueda parecer. Gracias por compartirlo.

#6852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las vacaciones nos JODEN

Tenemos el problema meses de vacaciones, los del Congreso ya están totalmente parados hasta Septiembre comunicación personal a los asistentes, casi no tenían conocimiento lo del 11, 13 y 18 me hizo la observación de que estaba bien informado, ellos se acababan de enterar, yo mismo estaría de vacaciones, me quedaré aquí hasta el 18, sí conseguimos algo mejor, de lo contrario me voy hasta el 4 de septiembre.

EL TEMA NUESTRO SOLO ES POLITICO,
En todas partes los mismos Políticos le llaman TIMO ó ESTAFA, Los cara duras de la CNMV y Consumo ambos no tienen pelotas ha pronunciarse habiertamente y continuan con rodeos,

#6853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué fuerte!
A los de Estafa Banca les han bloqueado el facebook!

Que larga es la mano de los l-d-o-es!

P.D.: No voy a hablar muy alto que un día me bloquean a mí, fijo :(

#6854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.diariocritico.com/nacional/rodrigo-rato/caso-bankia/414679 Al parecer el gobierno no acaba de estar de acuerdo con todo esto, La Vanguardia de hoy edición en papel es bastante mas ilustrativa al respecto, no la puedo colgar porque no la encuentro en la red. Pero estas noticias, de ser ciertas y exactas, confirman la idea de que si bien las obligaciones legales de la fiscalia son las que son, la realidad puede ser otra, el tiempo lo dirá, pero el componente político de esto creo que hay que tomarlo en consideración.

#6855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que siempre he intentado que seas más comprensible con tus paisanos, pero hoy hay una cosa que aprobechando tu escrito voy a decir..
Algo habra que hacer.. dices tú que en Galicia se aprieta que en Cataluña se aprieta
y que en Madrid no tanto....Pues en Madrid ESTA LA SOLUCION, aquí estamos apretando a los nuestros para que aprieten a los de Madrid y los gallegos me costa que tambien aprietan a los suyos para que aprieten a la vez a los de Madrid...
PORQUE LA SOLUCIÓN LA TENEIS AHÍ, LA SOLUCIÓN TIENE QUE VENIR DE AHÍ
y no es ninguna tonteria todo el poder lo teneis en Madrid...los demas achuchamos para que vayan con el cuento a Madrid...eso es así Y LO SABEIS.
Y si la la ESPERANZA no se le aprieta va estar más comoda, y creo que ahora, con todo lo que esta cayendo, cualquier empujoncito que se le de CANTA A GRITOS. Habra que aprobechar todas las circustancias, no que se nos dan, si no las que nos estamos ganando.
No es para cargaros el mochuelo cre que es la verda y lo sabeis, los demas EMPUJAREMOS TODO LO QUE PODAMOS....NOS INTERESA A TODOS.

#6856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

W, ya sabiamos que esto era muy delicado. Lo van atratar todos con pinzas y muy delicadamente para que no les salpique mucho. Ydigo mucho porque salpicar va a salpicar y a todos creo yo.
Pero es que creo que se lo han ganado a pulso por su SOBERVIA Y PREPOTENCIA.
Ellos se han tenido que dar cuenta que todo lo que ocurria con el sistema financiero estaba saliendo a la luz a marchas forzadas y aunque parezca que el tema de las preferentes no era para preocuparse mucho, DEVERIAN HABERSELO TOMADO MUY EN SERIO,
porque creo que el pequeño levantamiento popular que estas causarón DESTAPO LA CAJA DE PANDORA.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados