Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
535 / 4.831
#4273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lucrecia, gracias por leerte de nuevo. un saludo

#4274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo puedo daros apoyo moral,estoy muy lejos,ya lo sabes.
Si por mi fuera se haria una colecta entre todos los que buenamente puedan aportar algo para preparar una sentada en las puertas de BANKIA como el 15-M...para quien pueda y se atreva,claro.
Con ese dinero se sufragaria la comida,buenos sacos de dormir,aseo,ayuda de lo que sea...
Ya se que puede parecer una quimera y seguramente lo sea,pero...veo pocas salidas,si nos intervienen sera para salvar los bancos y el culo al gobierno y quedaremos a mereced de la TROIKA...y estos si que no van a tener miramientos ni con inversores de verdad ni con estafados como nosotros,mucho menos.
Yo ya tengo mi juicio personal con ellos,pero que paradoja,EL DENUNCIADO SOY YO...!!!
UN SALUDO Y ADMIRO TU/VUESTRO TESON.
Quedo a vuestra disposicion.

#4275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant! Es correcto.
Primera compra de 600 titulos fecha 31/12/2007
Segunda compra de 190 titulos fecha 12/02/2008
Tercera compra de 280 titulos fecha 08/12/2008
CANJE DEL TOTAL 1070 TITULOS (textual: "Con la firma de la presente el Ordenante procede al canje de un número de Participaciones Preferentes Serie I igual al número de Participaciones Preferentes Serie II que recibe")
Fecha 22/05/2009.

No podemos reclamar nada? Todo ha sido fruto del mismo engaño! para mi suegro era como un plazo fijo. Para nada sabía que esto era asi... no habría aceptado el canje... perdona mi ignorancia si no te he entendido bien....

Voy a subir las fotos... no pone nada personal. No hay riesgo.

ANEXO A LA PRIMERA COMPRA EL DIA 31/12/2007

ANEXO A LA PRIMERA COMPRA EL DIA 31/12/2007

LO UNICO SUBRAYADO Y EXPLICADO EN EL TRIPTICO EN EL CANJE DE PARTICIPACIONES DEL 2004 AL 2009.

LO UNICO SUBRAYADO Y EXPLICADO EN EL TRIPTICO EN EL CANJE DE PARTICIPACIONES DEL 2004 AL 2009.

#4276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches despues de ver el programa de la sexta,siento mas indignacion viendo lo que han planteado sobre Bankia y todo sector financiero,que falta de etica y que indefension,tenemos en este pais,que impotencia rabia nose como definirlo.contar conmigo para lo que haga falta.un saludo.

Esto es España todavia estamos en Europa no?Cada vez se parece mas a un pais bananero alli tienen dictadores y se mantiene a varias familias,aqui a banqueros cuantos miles viven de nosotros.QUE VERGUENZA.
BUENAS NOCHES

#4277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El triptico tiene señalado lo mismo que el mio

#4278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acepto las disculpas.

Como sabes, no me gusta hablar por hablar. Tan sólo quería tranquilizar a cientos de personas que están sufriendo y que no entienden muchas cosas que las que poneis.

No puedo hablar hoy. Si el lunes no se hace público, lo diré.
Yo estoy satisfecho. Podría haber sido mejor, pero no les han dejado y me consta.

#4279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les dieron un cursillo a los directores de duración una semana (son torpes....). Titulo del curso: "Que es subrayar? Técnicas del subrayado. No lo entiendes? no te preocupes! te damos la plantilla para que sepas que subrayar!"
Perdón la irónia... pero estoy ..... grrrrrrrr. Lo tenían bien aprendido los ..... impresentables.

#4280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No quiero ser derrotista,pero en europa com la conocemos ahora...puede que nos quede poquito de estar.
Y no es un palpito ni un presintimiento...
Un saludo angustiado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma