Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
512 / 4.831
#4090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Almunia se refería a las preferentes vendidas a clientes minoristas no hay que atacarlo,sino explicarle afablemente que ya en España (se ve que sino el vive en el pais de Alicia) ya nadie acepta el discurso de que hemos adquirido preferentes por avariciosos..sino por confiados y tontorros..y QUE LLEVAR OTRO DISCURSO AHORA MISMO ES POLITICAMENTE INCORRECTO(para muestra vale dewindos).
Yo por las dudas que se refiera a las de los clientes minoristas le voy a mandar un mensaje¨afable¨.

#4091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta que no termine el CONCLAVE,tenemos que continuar dando caña. Por si se les gira el cerebro y de repente, al vernos tranquilitos.cambiamos de Idea.

#4092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hace tres dias recibi la contestacion. Se rien de mi,dandome a entender que no lei la letra pequeña, y que en todo momento estube perfectamente asesorado por un profesional sobre los riesgos de esta inversion, seran h de p. Tengo que aclarar que mis padres son los preferentistas y son octogenerios. Un saludo.

#4094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar me he perdido algo interesante, creo que no, de todo lo que se ha puesto en el foro resumiendo, mucha palabrería, en un momento una forera ha puesto, SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR y ella si que lleva razón, esta la gente tirando del hilo todo el día y solo ha producido dolor de cabeza y si necesitamos dar guerra, he comprobado que nadie la ha sugerido, sí la guerra la damos aqui en el foro ¿QUIEN SE ENTERA? casi nadie, dejemos tanto canje y dediquémonos a revindicar nuestros derechos ó efectivo, pero en la calle, aquí nos estamos durmiendo.Vale, Vale, Vale. Simplemente Antonio

LOS QUE DICEN YA SABEMOS LO QUE NOS VAN A DAR--ALGUNO DE LOS QUE ESTAMOS LLEVANDO LOS TEMAS NOS HAN LLAMADO----VERDAD QUE NO---- Estoy seguro que de tenerlo claro el canje, alguno de los políticos intentaría ponerse una medalla ó les faltaria tiempo para llamarnos, la verdad en la actualidad sin NOVEDA.

#4095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas o menos es lo que nos estan haciendo,con tanta y variada información periodistica.

http://www.vidup.de/v/Jwopc/

#4096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Antonio, estoy de acuerdo contigo, tenemos que armar bulla, por ejemplo en la central de la PLAZA DE CELENQUE o la sucursal que esta en la PUERTA DEL SOL ESQUINA CON LA CALLE DE ALCALÁ, por ejemplo que es un punto centradito para todos y donde se puede hacer mucho mas ruido, que si vamos a la sucursal xxxx que como mucho se enteran los 10 vecinos del barrio, quien va ha desplazarse a Alcorcon o Alcalá de Henares, que es donde yo vivo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?