Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
483 / 4.831
#3857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola roalma:
Gracias por tus continuas sugerencias y aportaciones.

En esta página exponen que es conveniente/necesario reclamar primero al "empresario".
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1137597423346&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=2

Y este es el organigrama de la reclamación:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=PTCO_Documento&blobcol=urlfichero_es&blobkey=id&blobwhere=1109173880079&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf

Llamé esta mañana al 012 y me dijeron que las reclamaciones a entidades bancarias se hacen al SAC y al BDE. Aunque les he insistido sobre nuestras acciones, no me han dado opción.
No sé si alguien ha conseguido hacer la reclamación a consumo sin pasar por el SAC.

Me centraré en la reclamación al SAC, y más adelante en las demás ,si ha lugar. Parece que la resolución "política" será inminente, para lo bueno y lo malo... (la solución esperable no parece que nos vaya a gustar...)

#3858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticias en Sky News; la cacerolada más menos a partir del minuto 1.05. Solo salgo diciendo una frasecita, con la cantidad de explicaciones que dí....en fin

http://news.sky.com/home/world-news/article/16240893

Un abrazo

#3859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mis padres sólo les sacaron esos segundos cuando dijeron bastantes más cosas.

Dicen lo que pueden, lo que les cabe en el reportaje, lo que les es interesante para éste, y/o simplemente lo que les permiten sus superiores. Qué le vamos a hacer. Que les vayan sonando los caretos.

#3860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La peluquería paso desapercibida, tu majísima, nos preguntaron si estábamos casados dijimos ¿Nooooo?, pero si estamos unidos en la reclamación de nuestros derechos y ahorros. Saludos

Forreros como siempre estabais bien representados.

#3861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo la entregé el viernes en consumo,los del sac todavía no me han contestado,entregé copia de los documentos de la caja (los que tengo), si me piden la reclamación al sac,les mando otra vez la reclamación y ya está, se supone que la entrega de las reclamaciones es para hacer fuerza ante consumo, cuantos más mejor,a ninguno en particular nos van a arreglar nada, a ver que te tienen que dar entrada a tu reclamación si o si, luego te podrán poner todo tipo de pegas,pero repito esto es un tema de fuerza, por si lo olvidáis son los que le diran a la caja que cada vea hay más reclamaciones, y son de la misma cuerda

#3862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta en catalan pero creo que se entiende bastante bien, y ademas hay muchas opiniones
que son en castellano.
Creo que es muy positivo que 30 minuts haya hecho este reportaje, porque aquí en Catalunya
es muy respetado este programa..... a ver si entre esto y varias cosas más podemos conseguir que se reconozca ya de una vez por todas la falta de honradez que ha habido y que NOS TIENEN QUE RECOMPENSAR DE ALGUNA MANERA...

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4112150

#3863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja.... vaya "peazo" tiarrón Antonio... parece un guardaespaldas de 2 x 2. Me da rabia que con todo lo que soltamos por la boca, no hayan puesto na de na.
Un abrazo

#3864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que no te silencien las palabras lo mejor es llevarlas escritas. Ya no puedo ni voy a contener más a mi padre, vamos a hacer dos cartelones de tamaño A2, si es posible, con textos bastante directos para que se recorra Madrí de arriba abajo, talmente el clásico hombre anuncio. La idea es que se pasee por el barrio, delante y dentro de la sucursal, salude y pida moderada y educadamente (eeeeesto sí que va a costar un poco :D) la devolución de su dinero. Y luego al autobús y camino de mi actual barrio que es donde está empezando a crearse un petit comando de porculización sucursarial.

Se admiten lemas; tenemos pensado algo como

"CON MI DINERO SECUESTRADO EN PREFERENTES BANKIA PAGA LOS DESPIDOS DE SUS DIRECTORES"

"CON MIS PREFERENTES CLARO QUE HAY DINERO PARA RATO"

"¡CUIDADO! BANKIA ATRACA A LOS MAYORES"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro