Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.379 / 4.831
#19025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No le quepa a usted la menor duda que ese es el camino, si se salen de esa senda lo PERDERAN TODO, tratan de ganar tiempo, tratan de despistar, de enquistar el tema, de aburrir, para que la gente se canse y se conforme. tratan de engañar a los que desconocen el tema. Pero estan viendo que se les va de las manos, via demandas, manifestaciones, etc. y se estan empezando a acojonar.
porque dan este paso ahora?? y no hace un año?, sencillo no esperaban tanto jaleo, y como no son HONESTOS, y si unos sinverguenzas, van cediendo segun se les aprieta.

Halvert, veo que usted lo tiene claro. con estos caraduras NO HAY OTRO CAMINO.

#19027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros, quiero pedir un favor a los que tengais una nueva oportunidad de estar en los medios o donde sea y podáis seguir hablando de nuestro problema.

En TV siempre hablan de la gente mayor afectada por las Preferentes y por supuesto que hay que hablar de ellos,eso sin duda !! pero..y el resto? padres de familia, PARADOS como yo que ya me vendieron el maldito producto sabiendo que yo estaba en el PARO y continuo en PARO y si no recupero mis ahorros, me quedo sin NADA y como yo seguro que habrá más gente. Estaría bien que también se mencionaran otros perfiles. Os lo agradecería de corazón.

Yo estoy agotada con esto pero aún me quedan fuerzas para seguir luchando y creo que el mejor camino son los tribunales, pero..esto ya es demasiado lo que estamos sufriendo TODOS.

#19028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos todo que saber que el señor mosca cojonera, y está escrito, lo primero que hizo fue acudir a Adicae, allí le remitieron a reuniones donde le explicarían lo que eran las preferentes, donde le explicarían los papeles que tendría que rellenar y donde medio le explicarían lo que le costaría el asunto. El señor mosca cojonera después de escuchar aquello decidió que él tenía mas prisa en recuperar su dinero, se buscó un abogado que le llevara por calles mas cortas. Recurrió al SAC de su entidad, acudió a la CNMV, después de que el SAC no le hiciera ni caso volvio a Adicae, donde se limitaron a decirle que su abogado lo único que pretendía era aprovecharse de el y que rellenara mas papeles. La mosca cojonera en una reunión con su abogado decidió que mientras el abogado seguía con el curso normal para la presentación de denuncia (Abril 2012), el se iba a echar a la calle. El señor mosca cojonera no pretendía hacer daño a nadie, se limitó a decir a los cuatro vientos lo que él había hecho, también dijo lo del abogado, y los pasos dados antes de ponerse a protestar. Me consta que el señor aquel de la pancarta sigue contribuyendo, con la mejor intención del mundo, en la lucha porque el dinero vuelva a manos de sus legítimos dueños, sé que hace alguna acción, y propone otras con mayor o menor acierto.
Que quede claro y no creo que esto sirva para que nadie se moleste, es que el señor mosca cojonera, empezó por el principio, por asesorarse yendo donde creía que le iban a ayudar, no fué así, se buscó la vida consiguió su dinero y lo contó, después de llamarle de todo, incluso embustero, siguió peleando y peleando por ayudar a los demás.
Esta es la historia que yo conozco de éste hombre, si tu tienes otra, cuéntanosla por favor, para saber si debo de seguir confiando en él.

#19029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo. En mi caso a una de las personas afectadas es una persona joven y con carrera universitaria pero ningún conocimiento financiero que simplemente se fiaba de lo que le decían en el banco. La llamaron por teléfono para que contratase este producto, en ningún momento lo solicito ella. Una vez que me dijo que le estaban dando el 7%, le pregunté que como se llamaba ese sitio o producto donde tenía el dinero. Dijo que no sabía. Le dije que un 7% me parecía mucho, que tuviese cuidado y que se informase de donde lo tenía. Dijo "es Caja Madrid, no me van a estafar" y quedó el tema zanjado.

Puede uno tener la culpa de confiar en quien no debe o dejar en manos de otros de lo que debería encargarse uno mismo pero eso no exime al que tramó el engaño y a los que lo ejecutaron abusando de la confianza depositada en ellos. Estos deberían ir a la cárcel y pagar con su patrimonio personal.

La otra persona afectada en mi caso es una persona mayor a la que si a día de hoy le pregunto que son las Participaciones Preferentes o si sabe donde tiene su dinero o que interés le dan, probablemente no tenga ni idea de ninguna de estas cosas. Eso si, pasó el Test MIFID con nota.

También a la gente que tiene la oportunidad de salir en medios de comunicación, que haga un llamamiento a la movilización y anuncie las convocatorias de manifestaciones que ya existen y que animen a comenzar manifestaciones es su zona si no las hay ya.

#19031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encantado de que nos cuentes la historia de una victoria particular.
Al principio yo tuve mis dudas sobra la victoria del Sr.Moscacojonera, no era corriente una victoria en esos terrenos de juego. Aunque es posible que no solo se haya producido la suya.

No te confundas compañero. Yo tengo escrito aquí más de 100 veces que soy el tío más egoísta del mundo. Lo escribí aquí y lo escribí a quién tuvo que saber con quién andaba, para que no se equivocase, para que no me confundiese con la Madre Teresa.

Yo también me busqué como el Sr.Mosca mi solución particular... pero no llegó, seguramente porque yo era de otro Banco diferente donde se hacían las cosas de forma diferente. Por eso desde el primer momento a mí no me valió el ejemplo del Sr.Mosca y por eso intenté dejar claro lo que aquí está escrito entre Marzo y Junio: O me salvo con todos o no me salva ni Dios!!

Mi memoria es frágil, creo recordar que el Sr.Moscacojonera venía de otro Banco que no ha sido nacionalizado, le ganó el pulso a un Banco que no estaba quebrado. Y lo celebré.
Y todavía hoy lo celebro. Porque yo no creo en el mal de muchos. Porque yo soy mal cristiano solo con el que lo merece y no era el caso del Sr.Mosca que tuvo suerte en conseguir lo que yo y otros atrapados en CajaMadrid ya habíamos intentado al tiempo del Sr.Mosca

La victoria del Sr.Mosca para mi supuso una victoria de los nuestros.
Siempre me alegraré de que uno de los nuestros salve su dinero.
Como me alegro cada vez que lo salva un gallego en el Arbitraje, como lo celebro cada vez que lo salva otro de los nuestros en el Juzgado.

Pero todo eso no quita, para mantener como yo sigo pensando y manteniendo después de todo lo que hemos pasado y despues de tu contestación, que el ejemplo del Sr.Mosca y la indecisión de 70.000 afectados de CajaMadrid, junto al desgobierno y la sinvergonzonería de los que nos olieron el pan bajo el brazo es LO QUE TODAVÍA HOY NOS TIENE JODIDOS

Ayer quedó patente de nuevo que hicimos mal en verter vanidad y celebrar en Mayo-Junio lo que no fue más que el mismo engaño que se escenificó ayer.
Si no acabas de llegar el foro sabes perfectamente a qué estoy haciendo referencia. Sabes perfectamente en qué consistió nuestro error.

Ayer mismo se obviaron cosas y se olvidaron otras que afectando a casos particulares, afectan al caso general.
Ya te he dicho que es humano Sr.Mosca, ya te he dicho que lo entiendo, pero no quita para que piense que es un error.

Ayer un señor habló de su caso particular, del caso de su madre de 90 años en una residencia. Aunque no nos conocemos este señor sabe que su caso me duele tanto como el mío, porque a mí me duele toda la INJUSTICIA que han cometido con nosotros, la perpetrada contra un anciano como mi padre y la perpetrada contra la compañera que dos post más arriba pide que no se machaque en la Tele ni en los medios de comunicación que estos cabrnes son unos asalta-viejos, que hay otro tipo de perfiles.

Y la compañera hace bien en recordarlo, porque ya lo dijo el SR.DURAN, el SR.CONDE, Don MELCHOR o el SR. CASTELLANO... esto es la HISTORIA DE UNA ESTAFA.

Es normal que no pillasen a gente de 35 años, porque esa gente ya tenía bastante con pagar sus hipotecones a los mismos sinvergonzones.
Han pillado a gente de 50,60,70 y 80 años porque esa gente ha tenido 25 años para trabajar y para ahorrar, han pillado a AHORRADORES.

Y eso no se explicó en el progama, y en el programa no se explicó que con un puto papel que nadie recuerda haber firmado porque ya pusieron empeño en dejártelo 20 segundos, el tiempo de garabaterarlo y recogerlo apresuradamente, quieren saltarse en el Arbitraje que uno sea un conveniente porque el MIFID es conveniente o porque ¿conocía? el RIESGO.
Y en el programa no se explicó como unos de los actores de ayer tumbó la PNLey que se celebró el 14 de Marzo después de que todos UNÁNIMEMENTE reconociesen en aquella sesión lo cabronazos que habían sido.

Ayer se dejaron de explicar muchas cosas, que a todos nos habrían convenido poner sobre la mesa para que entiendan que no somos gilipollas y que vamos a por todas. Ayer tuvimos apoyo de los abogados y nos perdimos en lo de siempre.
Ayer eché de menos una verdadera ASOCIACION y me sobró la guerrilla, con todo el respeto que me merece la guerrilla porque a estas alturas ya no se puede poner empeño en amasar a un EJERCITO.

Ayer no supimos entender que los JUECES que se van a encargar de lo nuestro, no son licenciados en Derecho Financiero.
Los Jueces que van a resolver lo nuestro, están aprendiendo como nosotros.
Están aprendiendo de lo que ven en la Tele y ayer en la Tele tuvimos una oportunidad de oro que pocas veces se va a repetir.

No faltará quien diga con toda la razón del mundo y tú, que has hecho tú??
No sería la primera vez que me lo han echado en cara, pero yo digo lo que ya dije, haciendo lo que creo oportuno hacer y recordar entiendo que hago lo que hace otro que se pasea por las calles de Madrid con su pancarta. Bastante siento no poder hacer más de lo que entiendo que debo hacer. Bastante!!

Por eso digo, cuanto celebro que tú resolvieses tu problema particular, pero cuanto daño nos ha hecho tu ejemplo de resolución particular, Sr.Moscacojonera, cuanto daño!!!!

Y mis respetos, todos Sr.Mosca.
Porque MoscaCojonera no es un insulto por mi parte, ni un desprecio, ni un vilipendio, porque gracias a las MoscasCojoneras que ayer acudieron a la TV, las que llevan su Blog que yo no visito, y las que salen a la Calle, NUESTRO PROBLEMA SIGUE VIVO.

Ahora ya sabes lo que pienso como antes ya sabías lo que pensaba desde Mayo.
Saludos.

Edito y añado: No se si nos estamos refiriendo a la misma mosca cojonera.
Yo a la que hacía referencia es a una que se plantaba a diario en una sucursal de la Caixa, creo recordar. Si no es el caso de la misma mosca el que tu refieres, mis disculpas por hablar de lo que no se. De un caso que no sabía hasta que lo has explicado tú.
Pero en cualquier caso lo que he dicho sobre los errores que a mi juicio se cometieron, se mantiene, no para enrocarme, que no lo necesito, sino por si a alguien le sirve el no volver a cometerlos en este caso o en otro distinto a este.
Saludos de nuevo.

#19032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente deacuerdo, pero este año que llevamos a las espaldaas no nos lo quita nadie. Pero siguen mareando la perdiz, que digan ya la verdad que ha sido una estafa y tendrán que devolvernos nuestros ahorros, si tienen un poco de decencia moral y política. Estaban acostumbrados a que actuaramos como borregos, y nos conformaramos con la miseria que nos quisieran dar. HASTA EL FINAL A SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO. Y luego, que paguen también por la via penal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro