Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
658 / 4.831
#5257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Banco España Directo para conocer como esta sus documentos.91 338 80 00
A por ellos.

#5258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si despabilamos un poco y dejamos de comernos el coco.
-Las PPR no son para el cliente minorista (reconocido por todo Dios)
-La CNMV se lo pasó por el forro
-El BdE se lo pasó por el forro
-Todos estos organismos manejados por políticos mediocres
-Los contratos se contrajeron con Caja Madrid no con BFA (banco tóxico)
-El punto anterior atenta contra nuestros intereses por lo tanto no cumple la normativa de buenas conductas bancarias y demuestra que hemos sido inducidos a actuar en nuestra propia contra.
-No se puede aceptar un canje por un contrato mal establecido desde el comienzo que no sea por el 100% de la pasta que nos quitaron
-El gobierno es voz y parte en este asunto favoreciendo al poderoso ante el debil
-El que tenga la más mínima certeza de que se ha cometido un abuso en su contra que recurra ya a un abogado .Nadie mas va a mover un solo dedo por El.
-La pasividad no produce cambios y vivimos en un pueblo pasivo no pretendamos grandes revoluciones.Los valientes están en nuestros cementerios y en fosas comunes solo quedamos los expectadores de esta gran mentira.
-Si deciden ir a juicio se pueden pedir medidas cautelares para inmovilizar nuestros ahorros(ni pa ti ni pa mi )Corremos con el riesgo que el juez pida aval bancario a solicitud del demandado y estaríamos en las mismas.
-Vivimos en un sistema perverso ,sin control y no nos queremos dar cuenta como sociedad ¿que tiene que pasar para que esto acabe? Anoche emitieron por la 1 ¨V¨de vendetta recomiendo este clásico para el que nunca lo vió ,para el que lo vió que repita.Tenemos que tomar parte ,quejándonos en este foro no vamos a lograr nada ,no importa si somos muchos o pocos ,importa que lo intentemos y que no nos rindamos esperando la mejor de las peores soluciones.
-Vuelvo a repetir lo escrito muchas veces antes NO ES UN PROBLEMA FINANCIERO ES JUDICIAL.
-Si no tenemos la capacidad de agruparnos por lo menos individualmente a ver si tenemos los huevos de demandarlos.
-Gracias a todos los compañeros que estuvieron el sábado,gracias a los que no pudieron estar pero nos dieron su aliento,gracias a los iluminati aunque a veces nos jodan sus respuestas,gracias a los jovenes que quieren un cambio y a los viejos que no se rinden.Gracias a todo aquel que conserve la memoria para que esto no vuelva a suceder.

#5259

Re: Manifestación

En mi sucursal, me llamaron hace un mes y me dijeron lo mismo pero sin plazos ni fechas. A unos amigos de otra sucursal, de barrios contiguos (pero no el mismo), les llamaron y les dijeron que se iban a cambiar por "algo" a 4 años al 5%, y que se recuperaba el 100%.

#5260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas mucha razón.
Me gustaría equivocarme pero me surge una duda.
Goirigolzarri busca un prestigio internacional, la pasta le sobra. Una persona que busca prestigio va echar cuentas para beneficios,no va a estar pendiente de si nos han estafado o no.
La orden de que se haga un buen canje tiene que venir de otra parte.si la hay.

#5261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu si que sabes, si es Banquero a joder al projimo y llevas razón si hay un canje medio regular será por otras personas, quizas los que necesiten los votos para mantenerse en el Gobierno, de lo contario jodidos estamos.

#5262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema para ellos es que a parte de convertirnos en acreedores (con sus malas artes), también somos clientes y si nos joden, no están jodiendo a un acreedor normal y corriente, sino a todos sus mejores clientes; así que estoy esperando ver como se pegan ellos mismos ese tiro en el pie.

Saludos.

#5263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo tengo muy claro..y conmigo toda mi familia, y somos unos cuantos...ya ni la nómina pienso dejar y los míos tampoco, que se vayan a reir de su tia, y a robar a sierra morena....y encima esta mñana me dicen es la cnmv la culpable,,,cuando no lo es....y hace dos minutos llamo al asesor y me dice que no hay canje de ningun tipo, que lo estan estudiando ...por qué mienten? para quitarnos de encina...pues bien srs. ustedes los han querido, nos quitaremos.

#5264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu vas a la caixa, los de la CAM se van al SAntander, los del santander......

De todos modos si todos los que teneis preferentes y demás en BKIA os vais de allí si que la vais a dejar en una situación 'bonita' como para que algún dia gane dinero y os pague el cupón o amortice....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?