Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
505 / 4.831
#4033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy en día puedes leer una noticia y la contraria (y posiblemente ninguna es verdad).
En éste periódico dice que Almunia (UE) no es quien decide.
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/06/06/almunia-advierte-solucion-preferentes-depende-ue/654722.html
Y a lo mejor el que se acerca más es el que escribe el comentario de abajo. un saludo

#4034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que tener enemigos, con un Almunia en tu vida..... H--O DE P--A!!!
Primero: NO hemos decidido invertir en productos de riesgo!
Segundo: los bancos que son los que más decidieron invertir en productos de riesgo, llámense hipotecas mal dadas, ladrillo... gestores incompetentes.... para esos sí que hay ayudas públicas.
ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE TANTA Y TANTA GENTUZAAAAA!

#4035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo opino lo mismo que tú sobre el Almunia. Desde Bruselas, con un sueldazo y todos los gastos pagados todo se ve de color de rosa. Si queremos aplicar la ley aplíquese, pero sin olvidar que las PPs no eran productos para ser comercializados a minoristas. ¿Por qué entonces este sopazas no dijo nada? Y si lo dijo ¿a quién se lo dijo? Y si ese a quien se lo dijo hizo oídos sordos ambos son culpables: uno por desentenderse del tema y otro por saltarse la ley a la torera. Si hasta nuestros bienpagados políticos coinciden en aceptar que en esta comercialización hubo mala praxis, o sea que fuimos estafados, lo que tenemos que hacer es enviarle a este señor nuestra queja más firme. Desde mi punto de vista se me ocurre que quizá podríamos mover nuestros hilos con el PSOE y enviarle una carta abierta dejándole muy clarito que fuimos engañados de la manera más torticera. Sigo pensando que esto requiere una solución política y que es ahí donde debemos de apretar las clavijas. Lo que tengo cada día más claro es que no vamos a ver el dinero hasta que pasen unos cuantos años, sencillamente porque no lo tienen y no lo pueden pedir porque nadie se lo da, solo el Estado. Es posible que si los bancos pueden acceder a uno de esos fondos europeos de ayuda, sin que España sea intervenida, nuestra situación mejore, pero esos entresijos macroeconómicos se me escapan. En fin que esto es como una partida de ajedrez en donde cada movimiento tiene su aquel. Un saludo para todos.

#4036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Proposición de ley
El PSOE pide prohibir por ley la venta de preferentes a minoristas
La proposición de ley también pide que se garantice a quienes las suscribieron en el pasado la devolución del 100% del valor nominal de estos títulos bancarios.

De que partido es Almunia para ser tan ca....b.....on.

Debemos estar con quien nos quieren y seguir haciendo reuniones con ellos asta el final.

#4038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por que no lo aprobó el año pasado?¿? Que facil es estar en la oposición y regalar oidos....

El 100% esta garantizado a la amortización, lo qu eno está garantizado es ninguna fecha para ella ni el pago d elso cupones si no hay beneficio distribuible.

#4040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si 'amortización' es 'vencimiento', si tenemos que esperar a esto se nos va todo ese importe y más en cremas rejuevenecedoras, elixires de la juventud y tratamientos antienvejecimiento.

Porque no me creo yo que en el 2014 les dé un yuyu y digan "vení pacá que sus vamos a rintegrar el 100%".

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar