Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
501 / 4.831
#4001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos!!! alguno teneis el canal de TV de intereconomia? pues hoy a las 19- 19:15, hablaron de los afectados por las preferentes de bankia y dieron la noticia de que el canje se iba a realizar por un deposito a plazo fijoa 3-4 años pero a 0% de interes. Por supuesto los tertuliano criticaron la actitud del nuevo presidente y administradores de la entidad de mantener retenido el dinero de los clientes sin ningun tipo de rentabilidad. Y salio una afectada de Madrid comentando su caso. No se si este programa lo repiten o si se puede buscar en internet, pero yo lo vi cuando estaba en casa de mis padres. Vergonzoso. Hoy tramite la reclamacion al Sac de mis padres y en mi sucursal de bankia no sabían aun nada del canje pero que casi seguro que era un deposito a plazo fijo PINOCHOS, cuando recupere el dinero a mi por lo mmenos no me vuelven a ver el pelo. UN SALUDO A TODOS

#4002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es en Intereconomía, hoy y a esa hora será "Disidentes públicos"
Creo que puedes encontrarlo aquí:
http://www.intereconomia.com/programa/disidentes-publicos

Estos de Intereconomía tienen sus orientaciones políticas, pero creo que son los que más están criticando en todos sus programas reiteradamente el "corralito de las preferentes"desde hace meses.

#4003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, podría dejar la presidencia de la entidad a la que accedió hace unas semanas si el gobierno reduce sustancialmente las ayudas de 23.465 millones de euros prometidas, según confirmaron a Expansión fuentes cercanas al banco....

http://noticiasbancarias.com/bancos/05/06/2012/goirigolzarri-dejaria-bankia-si-la-ayuda-es-menor/13837.html

#4004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. He visto que algunos FOREROS estáis enfadados unos con otros por el tema de la carta a CONSUMO no sera que no estaba concretado que hoy martes se haría la entrega de las cartas pues todos no nos podemos leer todos los mensajes.
Quizás si se hubiese comunicado por correo interno, seguro que muchas cartas mas se hubiesen llevado o incluso enviado por correo con tiempo.
Un saludo para todos.

#4005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y, curiosamente, los políticos que más están haciendo por que esto sea visible son... los del PSOE. Sí, los del PSOE. De todas las puertas que se han llamado durante todo este tiempo, los únicos que se han dignado a abrirlas, dejarnos pasar, que hablemos y nos oigan, han sido los del PSOE; IU, un poco también, pero no es lo mismo.

Así está el tema. El medio que más cobertura da es Intereconomía, antagonista total del PSOE. En fin. Yo paso de pensar al respecto, sólo quiero que pase la tormenta.

Sobre las elucubraciones de cómo nos la van a meter yo he decidido dejar de pensar. Pero hoy he visto esta noticia y ya he torcido el gesto.

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/05/actualidad/1338924030_165749.html

#4006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los enfados son habituales, es lógico en estas cosas, puesto que si les decimos que tenemos más de 150 posibles cartas y a fecha de lunes sólo han llegado 40, pues cómo quieres verlo...

Si lo pensamos fríamente, entre las llegadas por correo, las que tuvieron que entregarse en el edificio de enfrente (mi caso), las que cuando puedan las llevan porque no les queda otra por trabajo (uno de mi barrio), los que se coordinan para llevarlo otro día... hombre, no sé si alcanzaremos los 150 pero más seremos.

Y en esto me vas a dar la razón: hay que sacudir esto de vez en cuando para cabrear al personal, para espabilarle. Yo hay veces que me pregunto si quien está metido en lo de las preferentes realmente quiere que su problema se solucione, y qué está dispuesto a hacer.

Y tampoco me negarás que el común de los madrileños (sobre todo estos) es, por lo general, un pasivo inmóvil en muchos temas. Ya quisiera yo que hubiésemos tenido el empuje, la fuerza, la mala baba de aquellos que se consideran separatistas, agarraos, raros, etc. Hablo de los gallegos, los cántabros, los catalanes. Esos sí que los han puesto sobre la mesa.

Pero, y esto también es cierto, lo nuestro todavía no ha estallado, lo que hace que esos tres cuartos largos de afectados que no lo saben no hayan hecho nada. Bueno... los gallegos están igual que nosotros, y ya véis cómo se lo han montado de bien. Tengo envidia de todos ellos, de todos. Y no menciono a los vascos porque a pesar de tener la Kutxa poblada de políticos, al estilo de Caja Madrid, los suyos sí son buenos, sí están capacitados, sí hacen las cosas bien, su caja sí funciona bien. Así que madriles: si vais a criticar a estas CC. AA., primero pensad en este caso que ha afectado a vuestras carnes y cómo lo han solventado unos y otros.

Por esto, por no haber estallado, ha hecho que nos fuésemos moviendo un poco a modo de 'guerra preventiva'. Es lo que les hemos ido diciendo a todos con los que nos hemos reunido, que lo nuestro todavía está en el limbo, pero que se vayan fijando en lo que pasa allá donde estalla el escándalo para que no pase lo mismo. Que no es lo mismo en cualquier lado que en Madrí, ya que tienes muchos organismos a mano para protestar...

#4007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hi Feldespato05, como dices hay varios correos que describen los primeros pasos que hay que hacer (y que yo aconsejo siempre: pedir documentos, reclamación al SaC, reclamacion a CNMV, y todos los que son de apoyo y dan sentido común a este foro) editados por varios en el hilo, recuerdo varios de Encristiano, Anamatos, Sasha, y otros.

Me es más fácil buscar uno mío; si te sirve de ejemplo, lee la primera parte de este comentario pinchando en el link: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=450#respuesta_1294790.

Cualquier duda o sugerencia, bienvenida y cualquier ayuda que necesites estamos a un "click" virtual. un saludo

#4008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En algún comentario anterior he escrito que creo en la importancia de hacer coincidir a aquellos que son de la misma sucursal; pero considero que en un medio tan abierto como un foro de internet no ayuda al "sentido común" el hecho de publicar la información en comentarios públicos... si alguno confia en mi (no me molesta que no lo hagáis) y quiere conocer si hay otro que es de su misma entidad, me ofrezco a realizar en privado la gestión de esta información... siempre a través del correo anónimo de Rankia y luego que cada uno comparta con su "tocayo/a" la información privada que mejor considere. un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro