Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
418 / 4.831
#3337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya entiendo. Gracias.

Pues nada, si tienes alguna prueba de presuntos hechos delictivos por parte de los jerifaltes de las empresas bluechip españolas no tienes mas que presentarte en la Fiscalía. Más o menos lo que hemos hecho nosotros con Bankia. Si quieres te explico cómo se hace.
El resto, parloteo inútil.

Hasta otra. Me voy a hacer la comida.

#3338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que me estas contando? No es que tenga pruebas. ¡¡¡Estan juzgados y condenados!!!

#3340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No convengo totalmente contigo, para variar al menos ultimamente ..... en mi modesta opinión las quedadas y manifestaciones tal vez no sirvan para cobrar, ni para provocar que suba la cotización , esto mas bien al contrario, pero si sirven para varias cosas, entre ellas.

- Apoyo moral entre los propios afectados y sentirte arropado
- Dar a conocer la situación al público en general

Y por si esto solo no fuera poco existe una posibilidad, y su valor dependerá de la presión que puedan suponer dichas concentraciones y su permanencia en el tiempo, que puede provocar una reacción de la entidad contra quien unos se manifiestan, que para evitar que sigan intenten negociar algunos temas, no olvidemos que este tipo de acciones suelen suponer un daño reputacional importante, con lo cual y repito, dependiendo de su calibre, la empresa destinataria se planteará evitarlo, o no.

#3341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Busca si conoces el tema, ayuda y aporta, comprobarás que todos te queremos muchísimo. Saludos

#3342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan Y alvya chatines ,lean a Petersen y comprenderán como se puede ser objetivo sin dar caña a las opiniones de otros,se estan tornando un tanto reiterativos muchachotes si ya dejaron sus opiniones mas que claras ¿para que seguir haciendo pupita?todo lo que no suma ,resta.

#3343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y a ti que mosca te ha picado ahora conmigo? Que dar caña ni que leches. Estoy hablando. Y ni siquiera contigo.

#3344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alvya puedes traducir la contestación que le das a Kretan. Por favor,para mi desgracia no entiendo nada de lo que dices y me parece muy interesante,por lo menos para mi, ser conocedora de esos datos, por lo que nos puedan ofrecer,como minimo,esta vez saber lo que nos jugamos y no tener despues sorpresas. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro