Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
419 / 4.831
#3346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SIn insultar también se pueden decir las cosas.... palabras necisas las suyas conmigo. Como a los demás le recomiendo que si no le gustan mis opiniones se vaya usted a su blog que allí podrá moderar sus comentarios o a alguna web que se dedique a censurar lo que no le gusta oir a algunos.

#3347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si ahora os ofrecieran un canje por acciones es muy dificil de salir indemne ya que es muy complicada la situación de BKIA,d e todos modos no lo harán. Es decir la cotizacio´n de BKIA va a depender, bajo mi punto de vista, UNICA y EXCLUSICAMENTE de la voluntad política de a QUE PRECIO van a querer recapitalizar bankia, si quieren hacerlo a 100 euros por acción que podrían las acciones pasarían a vale mucho más, si lo hacen a 2 se pueden quedar como estan (aunque con la incertidumbre existente puede que sigan bajando), si deciden hacerlo a 20 centimos por acción la torta que queda es brutal....

Lo de cubrir y demás sería en un hipotetico caso de canje, de momento no vale la pena insistir sobre ello pero basicamente se trata de vender un producto que ganas si baja la acción de tal modo que lo que pierdas con las acciones lo ganas con ese producto y si sube la acción lo que ganas con las acciones lo pierdes con eses producto.

#3348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon por ser tan plasta y no enterarme. Pero insisto en lo que han dicho en el 24h es cambio de preferentes por acciones, y no me lo invento yo. Dices Kretan que eso son preferentes del gobierno? no entiendo , el gobierno tiene preferentes de Bankia? un saludo y gracias

#3349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el post 3204, explicaba los sintomas clasicos de una enfermedad. Lo escribo por si alguien siente curiosidad por saberlo.
Saludos
Antonio

#3350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El FROB prestó dinero a ciertas entidades ya con problemas en su momento, lo hizo en forma de participaciones preferentes que le daban al estado un 10% (creo recordar) con ciertas condiciones como la que han activado, que podrían ser transformadas en capital si era necesario y esto es lo que ha sucedido.

Si el 24h ha dicho eso que tu dices a lo mejor se refiere a esto que describo en el párrafo anterior o a alguna información nueva pero no creo que la haya... mañana habrá un plan de recapitalización en el que, quiza, se desvele algo... pero como os digo a día de hoy si os ofrecieran acciones de BKIA YO, particularmente, hoy por hoy no aceptaría el canje, preferiría la incerteza de ser un acreedor de BKIA/BFA qeu, de momento, no cobrará sus cupones pero al fin y al cabo un ACREEDOR que no un accionista... dentro de unos meses a lo mejor cambiaría de opinión pero es lo que hoy pensaría.

#3351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sera entonces esto que dices tu Kretan. Todo muy clarito. Gracias

#3352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la aclaración,ahora lo veo un poquito mas claro.

Puedes explicarme, que es una OBLIGACION PREFERENTE y un Subordinado JR., GRACIAS POR TU TIEMPO.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar