Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
627 / 4.831
#5009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Abaraonao estoy de acuerdo con Vd.
Lo mismo que los utilizaron para engañarnos y colocarnos el producto, los están utilizando ahora para lanzar globos sondas.La única llamada que atendamos será la que nos diga: VEN A RECOGER TU DINERO.
Un saludo.

#5010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace meses , me dió por poner el primer post de este hilo , preguntando que pasaría con nuestras PPtes de Caja Madrid , emisión del 2009 ... Llevamos al día de hoy 5.000 post escritos , y todavía no se que pasará con nuestra inversión .-

Las acciones de Bankia están a 0,90 € como sigan bajando , que pasará con todo el negocio de esta empresa que se está quedando sin valor ?

Como no nos den una solución rápida , lo vamos a tener muy crudo ...
.
.
Y el 50% que sabíamos lo que comprábamos y tenemos todos los papeles en regla y FIRMADOS, si nos ofrecen una solución que podemos recuperar nuestra inversión , creo que debemos aceptarla , y olvidarnos del mal trago que hemos pasado .-

El el otro 50% , que son los "ESTAFADOS" que demanden judicialmente , que les devolverán hasta el último céntimo , incluidos los gastos de abogado y procurador . Pero que tengan paciencia ...

#5011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, masoquistas? Yo no lo veo así, lo siento. Yo todavía quiero pensar, que hay persona, dentro del mono de director y sí, he visto detalles que me hacen confiar en la persona. Hasta cierto punto, puedo entender la crispación que existe en este hilo, pero yo prefiero tener una opción más, y el director, no deja de ser una más, siendo al fin y al cabo, el interlocutor entre nosotros y Bankia.

#5012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre yo por mi parte a todos los afectados ke conozco ( y son unos cuantos )se las colaron como un plazo fijo, no se si el dato sera tanto como 50% y 50% pero bueno eso es lo de menos. El caso es que los estafados por caja madrid por desgracia tambien pillaran el canje en masas por muchas razones, miedo a comerse las preferentes, miedo a no ver un duro nunca mas y por que no ignorancia del tema (esto se termina y te lo cambio por esto y fuera). A dia de hoy yo he intentado avisar a otras personas y la verdad no todos se creen lo que esta pasando con las preferentes e incluso con lo de la anulacion del cupon, me dicen que eso son trolas de internet ( sobre todo los mayores ) que se dicen muchas cosas en internet y que su dinero esta hay y punto. Es mas se de una persona que despues de publicar lo del cupon en la cnmv en su sucursal le dicen que lo que yo he dicho es mentira que se pagara , por que si no se puede liar ( y asi sera claro), y por eso yo quiero ver si lo de la propuesta se publica en algun sitio por que si no , yo por mi parte no me fio de ninguno de bankia. un saludo

#5013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento, pero yo sigo preguntando lo mismo y hasta ahora nadie, que yo recuerde, me ha contestado.

¿Es LEGAL que el BFA nos proponga un canje anticipado de las PPs? ¿Dónde pone eso en el contrato? ¿Pueden hacerlo? Esa es quizá la primera cosa a estudiar. Sólo se dice, y hablo de memoria, de una posibilidad de amortización a los CINCO años de la emisión con otras condiciones, NUNCA ANTES. ¿No es eso un incumplimiento flagrante del contrato? ¿No se puede impugnar ese ofrecimiento de canje o es que las condiciones solo nos atan a nosotros?

Yo hice en su momento una consulta vinculante a la CNMV sobre este tema pero aún no me han contestado y mucho me temo que no lo harán. ¿Alguien me puede dar un poco de luz sobre esta cuestión? Quizá todo se reduzca, para bien o para mal, a concretar si esa propuesta es legal o no, ya que si no lo es no hay nada de lo que hablar: no se nos puede proponer algo que va en contra de la ley.

Lo que no tengo nada claro es si es mejor continuar con el incógnito y amenazador futuro de las PPs o pasar de legalidad y aceptar lo que nos ofrezcan.

Vistos los tiempos que corren lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y pasado ni ser. Todo sea por el beneficio de la banca. Los atropellos y las estafas no les importan, solo los números. La moral y la ética hace tiempo que son palabras sin valor.

A seguir bien.

#5014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se que razon tienes para la disculpa de tu enemigo. Quiza he debido dejar abierta la puerta del sindrome de Estocolmo. Pero me dejas boquiabierto al leerte "siendo al fin y al cabo, el interlocutor entre nosotros y Bankia" porque yo pensaba que habia sido el vehiculo de tu estafa. Si es que eres preferentista. Si no lo eres te pido perdon y te doy la ENHORABUENA.
Yo no he inventado ni un solo refran en mi vida pero se que hay uno que dice HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS. No puedo ser mas sincero contigo. Saludos Javmad
Antonio Barahona

#5015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BBVA reembolsa 3 millones a clientes por errores en la venta de productos complejos
15.06.2012 - 10:48h | M.R.

La CNMV detectó los errores de BBVA en una inspección para controlar la aplicación de la normativa Mifid, sobre transparencia en la venta de productos financieros a los clientes bancarios.

BBVA ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que ha llevado a cabo un reembolso a clientes afectados por errores en la venta de productos complejos de inversión. El coste para el banco ha sido de 3,1 millones de euros.

La entidad que preside Francisco González explica que el supervisor bursátil detectó errores en la comercialización de determinados productos en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 28 de febrero de 2009. En concreto, según el banco, hubo un fallo informático en la aplicación que gestiona los contratos de cobertura de balance, llamados StockPyme. Dicho error implicaba que en el anexo que el banco entregaba al cliente junto al contrato, siempre aparecía que el resultado del estudio de idoneidad del producto para el cliente era "conveniente", incluso cuando la valoración había dado como respuesta "no conveniente" o "sin información".

BBVA asegura que en la fase previa a la firma del contrato había informado verbalmente a los clientes del resultado real de la análisis. No obstante, el banco ofreció a los afectados la posibilidad de modificar o resolver sus contratos, o ser indemnizados en el caso de que éstos hubiesen vencido.

#5016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pataleando en la mierda desde el día 1 ,prestando oidos a los mismos tipejos que nos las colocaron ,a ver si esto a ver si lo otro.Esperando que la cómplice CNMV de su veredicto , esperando que los partidos se repartan lo que queda de la tarta , esperando que nos metan un puro.Lo cierto es ¿por que canjear algo que esta bién hecho? si las canjean será por algo .Y si tienen que hacerlo ¿porque seguir jodiendo a la gente? Tendrían que dar una solución inmediata a los que no tenían historial inversor para empezar ,en estos casos declarar la nulidad de los contratos sería lo justo.A los que lo tenían supieran o no tendrían que plantearle los IPF o lo que sea que garantice su inversión (que es lo que decía el folleto)a un plazo razonable.
Los que llaman ahora desde las oficinas dando falsas esperanzas no tienen ni puta idea y como dicen los compañeros ,si ya nos engañaron una vez ¿porque no seguir haciéndolo si se lo ordenan?
Nos estamos comiendo el coco entre nosotros cuando en realidad no sabemos absolutamente nada y seguimos como el primer día ,un poco mas informados ,pero igual de jodidos.Lo que está en nuestras manos es joder la imagen (ya jodida) del puto banco
si queremos adelantar los acontecimientos y sino a esperar a ver que pasa.
Ojalá mañana seamos muchos en Madrid,Barcelona y donde se tercie ,está en nuestras manos generar los cambios ,si nos quedamos en casa seguirán decidiendo por nosotros ,quizás no veamos los resultados rapidamente pero la tortura china (la gota sobre la mollera) a la larga te mata.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma