Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
423 / 4.831
#3378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jrterry te acabo de leer y no he llegado a tiempo!
Cuentanos detalladamente todo lo que ha dicho el Gorigori por favor!!

#3379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha señalado que el banco "en el plazo más corto posible" buscará una solución para las participaciones preferentes emitidas por las cajas fundadoras del grupo, aunque ya ha adelantado que en principio se descarta que se canjeen por capital.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=54183&name=economia

A qué CAPITAL se refiere, al que le sirve a él o al que me sirve a mí?
Siguen sin hablar en cristiano.

No me estará diciendo en morse que lo que se descarta es que me devuelvan el Capital en un Plazo Fijo como pretendía hacer CajaSur?

#3381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay contradicción.
Esas, las de 2010 no son las nuestras.
Esas son las que se cobró el FROB por ponerles 4.600 Millones en el bolsillo destinados a que se comieran el marrón de la fusión y las indemnizaciones de los despedidos.

Increible que a estar alturas se sigan albergando esperanzas. Increible.
O tiramos de un buen plan o nos van a dar por donde amargan los pepinos.

____________
______________________________

Participaciones preferentes

Otro interrogante que ha quedado en el aire se refiere a las participaciones preferentes, respecto a las cuales Goirigolzarri se ha limitado a señalar que el banco "en el plazo más corto posible" buscará una solución para las participaciones preferentes emitidas por las cajas fundadoras del grupo, aunque ya ha adelantado que en principio se descarta que se canjeen por capital.
___________________________________________________________________

#3382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Eva Maria.

Bienvenida al club de los estafados por Caja Madrid. Somos cerca de 100 timados los que nos hemos conocido a través de este foro y desde hace un par de meses estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para conseguir una salida justa y digna a esta estafa.

Si consideras que te han vendido las pref. bajo engaño lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la documentacion de que dispones sobre la compra de las pref y por si te faltara algo pedirsela a tu sucursal. Por escrito y duplicado. Que te sellen una copia. En esa carta les pides toda la documentacion en su mano sobre la compra de tus pref. y les das un plazo de 7 dias para que te la den.

Despu´s tendras que escribir al Dpto de Atencion al cliente de Bankia exponiendo tu caso. Ya te iremos contando.

No dejes de pasar por aqui para estar al dia de las acciones emprendidas.

Un saludo

#3383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Eva Maria el Sº Barahona te pondra al corriente de todo lo que necesites, por ejemplo copias de reclamación y deás necesidades, pinchas en su Links que actua como correo intero y te pondrá al corriente de todo, ESTAS EN EL MEJOR FORO DE ESPAÑA, no existe ningun lider y todos empujamos por igual. Saludos

#3384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo ultimo que quiero perder es la esperanza, de lo contrario a la reunión del martes pasado no habría ido y ha las manifestaciones del jueves tampoco y no te digo nada de la reunión del lunes, vamos asistir porque mantenemos la esperanza ó intentar buscar alguna solución positiva, quizás me desplome el lunes después de la reunión, de momento estoy en alza ya te comentaré los resultados, por encima de estas personas solo existe la economía y fondos del País, no te cuento más que me echan los perros.

DE TODAS FORMAS DE ACUERDO, ESTAMOS MAL, POR INTENTAR CONSEGUIR LO MEJOR PARA TODOS ESTAMOS HACIENDO LO IMPOSIBLE TODOS LOS DIAS Y TU LO SABES BIEN. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro