Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
414 / 4.831
#3305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que pretendes?donde quieres llegar?Quien te paga?te aburres?
Si pretendes desanimar a la gente vas de culo,por que todos sabemos que lo tenemos dificil muy dificil dificilisimo lo sabemos desde que empezamos pero hay nos tienes tirando sin resignarnos,luchando lo nuestro.
Si todos somos analfabetos si te contesto yo por todos,analfabetos financieros no tenemos tanto tiempo como tu,para culturizarnos si no no nos hubieran engañado.solo sabemos trabajar.
si te aburres bajate y te das una vuelta.pero no jodas a la gente que bastante tenemos con llevar este problema como para aguantarte a ti.Este es un foro para ayudarnos a solucionar el problema.Con ello no quiero decir que lleves razon en muchas cosas.
POR QUE SI NO LO SABES HAY GENTE MUY MAYOR QUE LES HAN ENGAÑADO.A los cuales les debemos un respeto por la edad.y con tus comentarios nos faltas el respeto a todos a lo cuales hoy estaban en en la torres kio y me hubiera gustado que les vieras sus caras gente humilde,que cualquier persona con corazon te se viene el alma a los pies.mas de una hora a mas de 30 grados al sol luchando por lo suyo,gente que por su edad sacaron el pais adelante con su trabajo,gritando con sus pancartas,yo no se si recuperare mi dinero pero estoy conociendo a gente maravillosa y estoy aprendiendo mucho.
CON TODO LO ANTERIORMENTE DICHO PIENSATE LOS COMENTARIOS Y NO DESANIMES A LA GENTE QUE ESTA LUCHANDO.
UN SALUDO

#3306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

kretan, deberias de apoyar a los preferentistas, porque como tu ya sabes van a hacer un plan de saneamiento de los activos de bankia, y las preferentes sabes que no cuentan como capital de solvencia. Si nos hicieran el canje por otro producto no toxico, nosotros recuperariamos nuestro capital aunque fuera a largo plazo y bankia podria utilizar nuestro dinero para recapitalizarse. En caso contrario de que no nos ofrezcan nada interesante o no guste el canje no les va a quedar mas remmedio que seguir pagandonos nuestro cupon perpetuo (aunque se suspenda el pago ahora temporalmmente). En este caso los 3000 millones de euros seguirian siendo de los preferentistas y el Estado tendria que inyectar mas dinero a bankia para salvarla ¿y sabes de donde vendrá el dinero? pues de tus impuestos porque debes de pensar cuando hablas de ellos que solo los pagas tu, que los demas no aportamos nada

#3307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pretendo daros un baño de REALIDAD.... que quereis hacer caso, bien, que quereis seguir manifestandoos, bien, que quereis ilusionaros con que vais a conseguir a corto plazo recuperar el dinero.... pues bien... pero la realidad será la que yo he descrito más bien con casi total seguridad.... quizá no lo sea pero yo también tendo derecho a opinar y ma´s sobre un banco nacionalizado con mis (y vuestros tambien) impuestos.

Y os he dicho ya un monton de veces que teneis mucha suerte, sois acreedores de un banco nacionalizado, con la garantía 'mayor' que se puede tener ahora mismo la del estado español..... (esto alguno aún me lo discutirá pero sigue siendo así creo yo todavía).... lo que no podeis pretender es que YA, AHORA recuperar el dinero, no puede ser, es imposible, inviable.... hay que esperar y una buena temporada, si de mientras quereis estar cada día delante de las torres KIO pues muy bien pero pasareis calor y indignación para nada, bajo mi punto de vista claro está.

#3308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que producto quieres a un plazo perpetuo que le sirva a BKIA?¿?

Claro se os puede ofrecer un canje pero se pierden cosas por el camino, la primera, si os cambian por algo no perpetuo y que pague cupón si o si debería ser algo a un plazo largo, mínimo 5 años, preferiblemente 10, el cupón reducirlo al 3% como mucho.... ¿aceptaríais unas obligaciones subordinadas de BKIA a 10 años al 3%?¿? (las de cajamadrid y de bancaja estan sobre el 50-60% del nominal y pagan cupones más generosos con lo cual estas de canje no pasarían del 40% del nominal a día de hoy).... No lo creo..... Aceptaríais un canje por acciones de BKIA?¿? (esto sería cojonudo para el estado y para BKIA) Aceptaríais un canje por convertibles?¿?¿?

Qeu compute o no compute como capital son meros apuntes contables.... el estado pondrá dinero YA y no da tiempo a haceros un canje antes de insuflar la pasta.

Evidentmeente cuando hablo de mis impuestos hablo de los de todos, los vuestros también, a lo mejor a ti te parece bien que tus impuestos reviertan en mejorar tus condiciones en las preferentes de BKIA pero al resto de españoles 'no-afectados' pues a lo mejor les interesa mas que vayan destinados a otras cosas.

#3309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y me pregunto yo...¿no tienes otras cosas mas importantes que hacer que venir a fastidiar a este foro no siendo afectado por las Pref.? Hace muy buen día..vete a pasear o a paseo, muy poco interes debe de tener tu vida para gastar en tiempo j...ddo a la gente...bueno claro..a falta de otro sitio...

#3310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a juzgar si 7000 o 15000 millones de euros, son necesarios o no, para salvar la
actuacion de unos desastrosos e incapaces administradores. Parece que sí lo son.

Hay un problema todavia mas importante que ese agujerón bankiario.
Aqui hay que cortar de una vez por todas, el desmadre cometido y consentido, por quienes
tienen que evitarle.

El Gobierno del PP, con sus condescendientes ministros ejecutores, deben tomar medidas
drásticas. Que desde el Ejecutivo se exijan las responsabilidades para la detencion
preventiva de todos los cargos (La totalidad de la cupula de Bankia) que han intervenido
en la superdesgraciada gestion llevada a cabo para el hundimiento de la Entidad. Las can-
tidades de las que se trata, son tan importantes, tan gigantescas que acabaran destruyento
a todos los que estan interviniendo en el parcheo de Bankia, si no toman las imperiosas e
ineludibles medidas de saneamiento y limpieza del grupo gestionador del desaguisado.

Los ministros del PP tienen que dar la solucion necesaria, para gestionar y administrar de
forma que, el dinero publico invertido en el asunto, no beneficie nada mas que a su origen.
Esto es, cuando los interventores nombrados por el Gobierno, actuen como deben, refloten
la Entidad nacionalizada y den por finalizada su labor, en pleno auge de la empresa, cuando
despues del relanzamiento obtenga beneficios, se venda y pueda ser saldada la cantidad de
dinero publico restituyendolo a las arcas de donde fué sacado.

Pero con todos los responsables, tras juicio justo, a cumplir las penas que los jueces dicten.
No me diran ustedes que para que falten 4.500, o 7000, o 15000 millones, no ha habido
pringue, desviacion, extravio, recolocacion, caimanismo, belicismo, trinque, suicismo, fuga o lo que sea.
Todas estas cosas son las que tendran que investigar los responsables de cortar las alas a
estos pajarracos. Y, ni una pizca de perdon para los culpables.

No se cual sera el caso de todas las 52 entidades, que ha visto su credibilidad destruida
por las malas practicas colocadoras de productos full. Pero la de Bankia la se mas o menos,
me han secuestrado los ahorros de toda mi vida y he tenido que aprender.
Un pais que permite este estado de cosas, jamas podra tener futuro decente. Asi de categorico.

Estos gestores tienen que ser perseguidos y juzgados. Los ministros implicados por sus cargos
en Economia y Justicia, no pueden mirar para otro lado. Sean los gestores de la ideologia que
sean. El primer paso que debe dar el Ejecutivo español es dar la orden urgente de investigar,
perseguir y detener a los culpables, con intervencion urgente y drasticamente de todos sus
patrimonios. Porque si no, seran participes del desorden y ruina nacionales. Unos desde Bankia y otros desde el Gobierno.

Esto no es cosa de afinidades politicas a unas siglas o a otras. Esto es la actuacion
de los incompetentes, de los avariciosas, los insaciables. o, simplemente: De los corruptos. Y, creanme, no hay corruptos de izquierdas ni de derechas. El corrupto, es simplemente corrupto. Aunque se llame Blesa, Rato, o Goirigolzarri, por ejemplo.

#3311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan en la primera parte de tu exposición aciertas en todo, el que no quiera ver está ciego. Esto es así. Y partiendo de eso, hay que buscar soluciones.

Pero es que te equivocas en una cosa: pasar calor y manifestar la indignación, SIRVE.
Para mí sirve mucho más para el resto del grupo de afectados, que el que tiene un plan particular concebido porque está creído en que le va a salvar su plan particular.

Algunos se quejan de que desmoralizas.
Hay otras cosas peores que tus comentarios para la esperanza de la gente.

A mi modo de ver, lo peor es no manifestar claramente que se cree en un plan conjunto y establecerlo claramente y públicamente.

En mi opinión, eso es lo único que a la gente le puede echar para atrás a la hora de pasar calor y mostrar su indignación.
En lo que a mí respecta, eso.

Eso muy por encima de tus comentarios negativos.
Tus comentarios negativos me apegan a la realidad y lo otro me aleja del esfuerzo.
El que no lo quiera ver en su derecho está.

#3312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una enorme desgracia no tener talanto para hablar bien,ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.Jean de la Bruyére

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro