Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
398 / 4.831
#3177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el foro hay gente perjudicada con PPr y otros no las tienen, estoy seguro que muchas de las reuniones de colgarlas aquí se habían ido al gárrete, yo quiero tenerte en el foro por que a mí si meda fuerza saber que estas, si alguno no te gusta pasa de el, pero a mí no me dejes que sí te necesito. Saludos

#3178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los movimientos de reuniones con gentes varias, manifas, movilizaciones, etc. se hacen PARA TODOS.

Lo ideal es que aquí quien quiera peces se moje el culo, pero vamos, los movimientos que se están haciendo es para buscar una solución a todo el mundo o, al menos, a quien se está mojando. Por eso se pide constantemente que se eche un cable... al menos no estar esperando ansiosamente delante del televisor a que alguien le saque las castañas del fuego; en mi caso en particular, si me entero de un caso así lucharía también para que no se le ayude.

Si luego no se consigue nada, al menos se habrá peleado. Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás muerto.

#3179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio.

Mis padres, son afectados, en la sucursal 1729 de la Ciudad los Angeles, aunque viven, actualmente cerca del Hospital 12 de Octubre. Mis padres, ya no están para estos saraos, son ya mayores, y mi tiempo es bastante limitado, pero dime en que puedo ayudar. :-)

EDITO: Para decir, que palabras textuales de la directora actual de la sucursal (no el que les endosó las PP's a mis padres) hay 109 afectados por preferentes en esa sucursal, y muchos de ellos, tadavía no lo saben.

#3180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BUENO , A LO NUESTRO.
La manifestación la convoca adicae para
JUEVES 24 A LAS 12 HORAS TORRES KIO
Les recalco que pongan en las pancartas algo explicito de las preferentes 2009, sino nos chupan por el tema de los accionistas y es como si no hubiesemos ido.
JUEVES 24 a las 15.30 horas ASAMBLEA MADRID (convocada por soplo..vale?..para los suceptibles)Esta no es menos importante. también estará telecino ...
En ambas manifestaciones estará tele 5 y todos los medios del mundo mundial, porque esto tendrá un desenlace (esperemos que no fatal) pronto y todos quieren verlo.

EL QUE QUIERE VIENE y el que no se queda en su casa ..a ver si voy a tener yo poder de convocatoria.
Ánimos!!

#3181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho bien hace el que sale en la tele y dice

Mire usted, la Caja de Madrid esto esto y esto
Mire usted, los pequeños ahorradores esto esto y esto
Mire usted, las preferentes esto esto y esto
Mire usted, el Banco de España esto esto y esto
Mire usted, el CNMV esto esto y esto
Mire usted, los politicos de Barcelona esto y los de Madrid lo otro
Mire usted, los politicos de Galicia esto y los de Madrid lo otro
Mire usted los politicos de España ni esto ni lo otro.

Entonces la gente se da cuenta de que el que habla no quiere que le resuelvan el problema a el.
Ve que quiere que se lo resuelvan a todos y como el pertenece al conjunto todos, tendra el problema resuelto el y todos.

Eso si hace mucho bien a el y a todos. A ti poco bien te hizo, porque no habló de lo mal que lo pasamos todos, habló de que se buscó una solucion y no le escucho Rato.

las preferentes

#3182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Me estas confundiendo con alguien?
Alguien si ha escrito con mi correo alguna vez, pero ahora estoy escribiendo yo.
No me confundas con otro. No le eches la culpa a otro de lo que he dicho yo.

#3183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio parece ser que el Sr. De Guindos te da la razón, pero como yo siempre digo nunca,nunca,nunca jamás debiera haberse autorizado la venta de preferentes a minoristas en las oficinas de las Cajas, si tan buenas eran que las hubieran comprado los institucionales, pero claro ellos ya sabían el tufo que desprendían...
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2689918
Un abrazo y mucho ánimo veréis como siempre hay una salida por más oscuro que parezca todo.

#3184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los institucionales las tienen a PATADAS, pero en el fondo de donde sale la pasta de los institucionales que tu llamas... están metidas en fondos de inversión contratados a minoristas.... pero bueno allí como que están 'camufladas' y nadie sabe lo que tieen su fondo de pensiones o de inversion.....