Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
403 / 4.831
#3217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tienes razon POBRECITOS si es que encima!!!
menudo atajo de sinverguenzas sin escrupulos y desalmados que somos. Si es que no tenemos perdon de DIOS.
Es que no habeis visto todo lo que esta ocurriendo en este pobre pais?
Es que no habeis visto el sacrificio y sufrimiento que esta haciendo este gobierno para sacarnos a todos nosotros de este infierno. "ademas sin animo de lucro"
NO TENEMOS VERGUENZA. Solo os preocupa EL DINERO. CARSELO A ELLOS QUE TOTAL ES POR NUESTRO BIEN........ Venga ya Alvya

#3218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que no se entera eres tu, cada uno desea lo que le da la gana , como tu que deseas que nos jodan y que no nos den un puto duro, como dice el otro, pero os jodéis los dos por que además, con tus impuestos me vas a pagar el juzgado y el juez al abogado y al procurador ya veremos quien los paga, intentaremos que actue el fiscal que pagas con tus impuestos, iremos a todos los sitios posibles y utilizaremos todas las instituciones publicas que podamos, esas que pagas tu con tus impuestos.

#3219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Kretan, siendo correctos con la realidad pasada, no olvides que Caja Madrid también "colocó" participaciones preferentes a inversores minoristas cuando el gobierno era el del Partido Popular durante, al menos, dos años antes de que se fuera el presidente Aznar en 2004... a cada uno lo suyo; aunque los primeros, los de después y los de ahora miren "la mayoría" para otro lado. Un saludo

#3220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo nuestro.
Mañana torres kio..12hs.Pancartas.
Asamblea de Madrid 15:30hs.también pancartas haciendo referencia a las preferentes 2009.
el que pueda va a los dos y el que no a la que quiera..pero es fundamental ir.
Ahh!
Chicos (los que saben de finanzas) una cosa es desasnar a la plebe y otra es darle por culo ora si ora también.
Que estamos jodidos ya lo sabemos, así que por fa dejen de darnos caña.Además ustedes ya tiene otro foro , el que abrieron sobre estas preferentes con su isn.

#3221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prefe9 ... eso mismo es lo que yo veo , que al amparo de todos los afectados , hay quién parece que sólo mira por sus intereses . -

Hay que pedir por todos ... no sólo QUIERO MI DINERO ¡¡¡ QUIERO MI DINERO ¡¡¡

Queremos que nos resuelvan el problema de las PPtes a TODOS ... Ese es el grito y mensaje que hay que dar .-

Saludos

#3222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, un calentón de vez en cuando, mañana por la mañana no se si podré por el trabajo aunque se que es muy importante que nos vean allì, por la tarde iré,además veré a los de UPyD lo digo para que no haya mosqueos, hablaré del problema de todos los preferentistas de Bankia no del de unos pocos,por otra parte como hemos hecho siempre, si no estamos todos unidos esto no lo sacamos adelante

#3223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La leche. Menuda lectura entre lineas. ¿Y donde digo yo que haya que regalar nada a nadie? Yo solo expongo un hecho comprobado por activa y por pasiva desde hace la tira de siglos. Tan simple como que "de donde no hay no se puede sacar". Vosotros quereis que BFA os devuelva el dinero. Me parece muy licito. Pero ya me diras de donde lo saca si tiene un "bujero" de mas de tropecientos mil millones por lo que cuentan.

#3224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Rey de España, Rajoy, Gallardon, Montoro, De Guindos, todos los que estan!!!!

¡¡¡¡¡QUIERO MI DINERO!!!!!

=========================================

Re : La cuestion es que hay un pequeño problema en todo esto. Algo insignificante. El problema es que BFA NO TIENE UN PUTO DURO. ¿Como quieres que te devuelva la pasta si no tiene ni para llegar a final de mes? ¿Por que crees que anda el gobierno metiendo dinero a manguerazos al mas puro estilo Obama en las cuentas? Dime. ¿Como demonios quieres que te devuelva el dinero?

Y que quieres que te lo devuelva a ti , y a los demás que se jodan ¡¡¡

Un afectuoso saludo .-

P.D. No pierdas el tiempo en contestarme , me marcho en 5 minutos a las Caimán , y tardaré en volver ... Adiooooooos .-

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar