Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
847 / 4.831
#6769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Flamet.

ya sabemos que existen tres vías:

1. LA VIA POLITICA Y DE AGITACION SOCIAL para ayudar a llegar a ella.
2. LA MEDIACIÓN
3. LA VIA JUDICIAL

La primera vía parece que tiene un parte pasiva y otra activa. La activa son las protestas, manifestaciones, sentadas, etc que se han hecho y se quieren hacer la semana que viene. La pasiva sería la solución que nos puedan dar RAJOY, DE GUINDOS y BRuselas mediante un REal Decreto ley seguramente.

Raqmillan está proponiendo una sentada-protesta ante la sede del PP , en la calle Génova de >Madrid para la semana que viene. Me parece bien.

La segunda vía es la mediación, que creo que fue Simplementeantonio quien la puso encima de la mesa hace unos días. ESte mismo, con MImosin, parece ser que tienen que ir la semana que viene a hablar con CRemades.

Yo he pedido más transparencia y coordinacion, aparte de organizacion claro, y dejar claro que la mayoria de los afectados, al menos de este foro, sois de la Comunidad de Madrid y otros como STRenus, Goyobelix o yo somos de BArcelona, y Fernando de Murcia, etc...

YO propuse a Caracola como coordinadora general, al poder recopilar los formularios que ella misma elaboró, delegando a su vez a otra persona, sea Josuan o quien sea en Madrid. Así como también podría haber un coordinador de área o zona, si se ve necesario.

Algunos sois asociados de Adicae, según parece también, otros no. La cuestión sería que si nos queremos organizar como un GRUPO DE AFECTADOS tendremos que al menos organizarnos mejor y coordinarnos mejor, y no crearse grupitos por su cuenta. Y lo de crear una asociación me parece demasiado papeleo, y creo que los dos fines que queremos todos, o eso creo yo, son dos básicamente:
1.que nos devuelvan el 100 por cien del nominal ( más allá de descuentos o daños y perjuicios= y

2.que los costes de la posibilidad de la mediación o la demanda civil sean los mínimos posibles al hacer una DEMANDA Acumulada , NO individual. Y se tiene que elegir un bufete de abogados que tengan sedes o abogados locales en varios lugares de España: CREMADES, UNIVE, ARRIAGA, etc..

TEnemos que recopilar la información, y eso solo se puede hacer centrándola hacia un coordinador o dos coordinadores y estos a su vez reporten a todos la información más relevante para todos.. YO si queréis puedo ser el coordinador de zona CAtaluña- BAlerares- Valencia-ARagon... por ejemplo y me puedo encargar de gestionar la informacion de los afectados de esta zona, no sé.

YO voy a tener un mes de Julio con bastante tiempo libre, y no me voy de vacaciones, así que ... aqui estoy por si puedo ayudar vale? Lo que no me podeis pedir es que desde Barcelona vaya cada semana a Madrid para manifestarme allí, lo cual no significa que no quiera contribuir y que esté dispuesto a ir a Madrid o Valencia o donde sea.

#6770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue, NO entran las nuestras de la serie II del 2009. NO entran las nuestras.

#6771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, que pedías el correo electónico para poder coordinarse para lo dela posible sentada de la semana que viene.
Creo que te lo di cuando nos conocimos en la reunión de ADICAE celbrada en Ventas.
El "sistema inteligente" del foro me sigue considerando "nuevo", no sé por qué, pues ya llevo enviando mensajes desde hace más de dos semanas, que yo recuerde, y últimamente bastantes, aunque de "poca chica", así que no me deja enviar mensajes internos.
Si has perdido mi e-mail personal, dímelo y te lo envío desde mi correo personal, que yo aún consevo tu correo personal que me diste cuando nos conocimos en la reunión de ADICAE.
Saludos.

#6772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jaja, Flamet, creo que Strenus no viene a decir eso, pero que sea él quien te lo conteste. YO sólo te puedo decir que el hecho de que nuestros ahorros fueran a parar a ESE BANCO MALISIMO y engendro que ha sido BFA es algo que ha olido a podrido desde su primer día de creación.

Lo del bosón de Higgs sin duda alguna es mucho más inteligible los "productos complejos" coom dicen ellos que son las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas, estoy de acuerdo, jaja.

#6773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jaja, Flamet, creo que Strenus no viene a decir eso, pero que sea él quien te lo conteste. YO sólo te puedo decir que el hecho de que nuestros ahorros fueran a parar a ESE BANCO MALISIMO y engendro que ha sido BFA es algo que ha olido a podrido desde su primer día de creación.

Lo del bosón de Higgs sin duda alguna es mucho más inteligible que los "productos complejos" coom dicen ellos que son las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas, estoy de acuerdo, jaja.

#6774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te ha contestado Geodisei perfectamente. Y aprovecho para felicitarte por tu sentido del humor porque con los tiempos que corren.........

#6775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que ya lo sé Geodesi, que hay cosas que son imposibles y, además, imposibles.
Ya haces y explicas bastante desde dónde te encuentres, de verdad lo pienso, y con eso ayudas a todos.
Lo que le decía a Rqmillan sobre lo de "mi soledad de ayer" no era ninguna crítica a nadie, sólo una forma, pretendidamente con un poco de humor, de mostrar mi apoyo a cualquier molización a la que pueda asistir, y a esta también.
Como también me he ofrecido para acompañr a Mimosín y Simplementeantonio a la cita con Cremades, si puedo y mi falta de "poliubicuidad" me lo permite.
Ya en un correo anterior expliqué que lo de ir a Génova ayer fue por cmi uenta y riesgo, y porque el cuerpo me pedía salir de casa un poco para depejarme después del turno de 24 h del día anterior, y por si algún otro despistado se presentaba, que yo por mi parte sí me había enterado que al final no se hacía la concentración.
Siento si he podido hacer creer que era una crítica.
Saludos.

#6776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO flamet, en absoluto he pensado que fuera una crítica por tu parte, en serio. Era más bien dejar claras y ordenadas las cosas, porque creo que aparte de amenizar un poco la cosa y meter unos "tochos" casi-filosóficos por aquí de vez en cuando, jaja, pues tengo la necesidad psicológica y moral de ordenar las cosas de este "nuestro problema" para que todos podamos llegar a la mejor solución posible y cuanto antes.

un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados