Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
392 / 4.831
#3129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sr. Barahona , dices que hay que ser consecuentes ... estoy completamente de acuerdo con esto .-

Por eso pienso que todos estamos en el mismo barco , y debemos pedir por todos . El dinero , no se lo devolverán a uno por mucho que se haga "popular". Nos lo devolverán a todos , o a nadie . Pero te aseguro que distinciones no harán .-

Y yo no pienso en tener la suerte de que me devuelvan nada ... Sólo lucho para que nos lo devuelvan a TODOS .-

¿ Todo aclarado ? .Pues vale . Saludos

Jadell

#3130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El unico dato que no acepto de tu respuesta, es el de "popular", pero por mis viejas y largas andanzas por la vida y por el mundo, en concepto de via crucis, una de las primeras cosas que aprendí, fue a perdonar a la juventud y a respetar a la vejez. Esta muy claro que mas de un forero acuden al foro a desarrollar su ego. El foro no esta para eso. Lo he dicho mas de una vez, parece que no causa efecto.
Saludos, como siempre.
Antonio Barahona Ortiz

#3131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estás haciendo mucho y bien.
Eres una persona sensata y con cabeza.
Änimo estoy contigo.
Un saludo.

#3132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les dejo aquí unos datos interesantes:
AUTORIDAD BANCARIA EUROPEA ( EBA )

[email protected]
[email protected]

Cuando algún país de la unión se pasa por el forro las leyes europeas de regulación de servicios financieros como el nuestro,estos señores les ponen las pilas y son los encargados de regular las actuaciones de por ejemplo la CNMV.

#3133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A las 1418horas, hemos recibido mi mujer y yo, respuesta del Defensor del Pueblo Europeo.
Creo que resultara aclaratoria para muchos colegas del foro. Supongo que lo mismo que nosotros, la habreis recibido la mayoria de los que la enviasteis. La he colgado en mi blog para que la lea todo el que quiera.
Al no postearla aqui, supongo que nadie se mosqueará. Empezamos a deber tener cuidado por lo de la supceptibilidad de mas de uno.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#3134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les dejo aquí unos datos interesantes:
AUTORIDAD BANCARIA EUROPEA ( EBA )

[email protected]
[email protected]

Cuando algún país de la unión se pasa por el forro las leyes europeas de regulación de servicios financieros como el nuestro,estos señores les ponen las pilas y son los encargados de regular las actuaciones de por ejemplo la CNMV.

HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE TENGA UN BUEN NIVEL DE INGLES COMO PARA TRADUCIR ALGUNA DE LAS CARTAS QUE HEMOS ENVIADO (SE ME OCURRE LA DE LA FISCALIA) Y MANDARLA EN MASA A ESTA INSTITUCIÓN?

#3135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel habla con Sasha

#3136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pertenezco a los que se negaron a canjear por acciones las emisiones antiguas de preferentes de Bankia (con la que está cayendo,de momento no me arrepiento, luego ya veremos!), pero también tengo otras participaciones del 2009 (en este caso, de Caixa Laietana, con un cupón al 10%, un buen gancho!)

Desde luego las Participaciones Preferentes no es que actualmente gocen de mucha popularidad, pero he visto que cuando Caja Madrid sacó la emisión del 2009, sólo pensaba sacar 1500 €, y tuvo que subir a 3000 € debido a la alta demanda que tuvo el producto. Cómo consiguieron meternoslas, e, ingenuos de nosotros se las quitamos de las manos, si nos hubieran informado correctamente del producto, no creo que hubiese habido tal demanda de este veneno!

http://www.mejoresbancos.es/caja-madrid-emite-preferentes-por-1500-millones

Por cierto, la emisión de Preferentes del 2009 de Bankia, si la entidad no quiebra (casi improbable, el Gobierno está muy empeñado en que Bankia salga a flote) tiene unos intereses tan altos que la entidad va a ser la primera interesada en canjearlas o en amortizarlas, ya que ni siquiera le servirá como capital propio (que es para lo que fué concebida).

Otro tema es lo que mantenemos sin canjear preferentes anteriores a las del 2009... el problema se solucionará, pero ahí creo que Bankia no le pondrá tanto interés... de momento!

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas