Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.465 / 4.831
#19714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las obligaciones subordinadas con vencimiento no tienen el mismo problema, ya que la quita será bastante menor. Pero las obligaciones subordinadas perpetuas, que existen también, tendrían incluso una quita mayor a las preferentes. Pero me parece que estas subordinadas perpetuas no se colocaron a ahorradores minoristas sino a institucionales, no te lo puedo asegurar al 100 por cien.

Lo que sí puedo asegurarte es que Bankia hace dos meses en un hecho relevante dijo que aplicaría una quita de 15 por ciento aproximadamente a las obligaciones subordinadas con vencimiento, un 39 por ciento a las part. preferentes y un 54 por ciento, más de la mitad de quita a las subordinadas perpetuas.

El canje sería en todos los casos por ACCIONES, aunque se ha dicho que las obligacions subordindas podrían canjearse por bonos, pero tampoco está confirmado.

Lo que yo veo es que se demande o se vaya a arbitraje nos van a canjear estos productos malditos por ACCIONES , algo que resulta absolutamente una gran tomadura de pelo, así como el hecho de que a día de hoy, después de más de un año, siguen SECUESTRADOS nuestros AHORROS. NO hemos visto ni un centimo de euro del dinero que se desembolsó en su dia en el momento de la contratación de estos productos. Sí que se ha pagado el cupón de la algunas emisiones de obligacinoes subordinadas con vencimiento. Se podrían haber metido esos intereses-cupones por el culo y devolver el capital. Esa es la clave de esta macroestafa, coger el dinero, pagarte unos cupones durante 3 años o menos y luego dejar de pagarlos por la razón que sea y canjear por ACCIONES para RECAPITALIZAR a NUESTROS VERDUGOS, a la propia ROBANKIA. y TODO CON EL PATROCINIO DE LA comisión europea y el gobierno de España. Los responsables iniciales fueron los que fueron pero la resolución de esta estafa era responsabilidad e Rajoy y DE guindos y ya hemos visto que se han vendido a los acreedores europeos y autoridades europeas, maltratándonos durante todos estos meses, y tomándonos el pelo a la opinión pública.

Solución:
1. PEDIR DOCUMENTACION A LA ENTIDAD
2. RECLAMACION AL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE
3. SOBRETODO BUSCAR ABOGADO Y ASESORARTE SOBRE EL CANJE Y SOBRE UNA POSIBLE DEMANDA POR LA VIA CIVIL PARA PEDIR NULIDAD DE CONTRATO por VICIO EN EL CONSENTIMIENTO o NEGLICENCIA en el asesoramiento.
4. SEGUIR INFORMADO VIA ESTE FORO Y OTROS FOROS O PAGINAS DE FACEBOOK, ASOCIACIONES como Adicae, la plataforma del sr. Durán de Interconomía u otras asociaciones o plataformas, como EStafabanca, etc..
5. Mirar página de Bankia y CNMV para ver hechos relevantes de Bankia; ver página del FROB, para leer notas informatibvas: http://www.frob.es/notas/notas.html, o la página del ministerio de Economia y competitividad; incluso la página del b.o.e., por si sale legislación nueva.
6. Hacer gym, yoga o tomarte hierbas relajantes, o lo que sea, para que estos hijos de puta , después de secuestrarte tu dinero, y de querer robártelo, que no lleguen NUNCA a robarte también tu salud o tu vida.

#19715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro negociete alrededor de las Preferentes

#19716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema no es el ladrillo el hundimiento de Bankia es: quien ha cogido los prestamos para construir con esos ladrillos y los terrenos donde se han construido si no que le pregunten a Agirre NO LE GUSTA LAS COSA CLARAS.
ej : VALDELUZ

#19718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La lógica dice que el canje será obligatorio, ya sea en un principio o a la postre. Es decir, que aún siendo voluntario en un primer momento, cosa que parece a día de hoy lo menos probable, y creo que es lo más peligroso a día de hoy que tenemos por afrontar, lo harían a posteriori, antes de que el 30 de junio se acabe el periodo de actuación de la Ley de Reestructuración bancaria.

#19719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que te equivoques Pedroluisfer. Lo veremos en los próximos días si es así. Yo quiero darle un voto de confianza a Miguel Durán. Veremos si al llamar y dejar nuestros mensajes o al enviar los emails tenemos o no respuesta y de qué tipo.

Yo ya me he quejado por aquí de los abogados, pero también dije que tiene que existir abogados no sólo competentes sino también honestos, aunque hoy en día en Ex-paña cuesta confiar en nadie, es cierto.

#19720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confirmado: Guindos no irá, y lo hará por escrito. Se publicó ayer. Algo que era de esperar. Aparte de encubridor y mentiroso, cobarde. ¿ Quién da más?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro