Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
608 / 4.831
#4857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel me he quedado en la oficina esparando la noticia de la CNMV que suele darlas aprox. a las 21.30 y no ha sido asi, la ultima comunicación que ha colocado a las 21.02 no dice nada de Bankia que es lo nos interesa a priori, llevamos dos días de foro de chupa pán y moja, calcula lo que nos espera mañana, cuando no se esta de acuerdo con ciertos comentarios, seria muy bonito decirles ha ciertas personas, que majos sois, que bien lo haceis, los comentarios continuarian y en los cuales hasta nos podrian llamar borregos por ir por la ruta marcada de estos, si automaticamente no estas de acuerdo con alguno de ellos LA GUERRA salvese el que pueda. Un Abrazo a los chicos.

#4858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu razonamiento es identico al que en su día esgrimian los 'afectados' por forum y afinsa, como el gobierno 'consintio' a mi que me devuelvan lo que es mío.

Sin embargo reconoces haber estampado tu firma en unos contratos, yo no digo que no te engañaran o si, o vete a saber tu... pero fu firma está en unos papeles que dices no haber leido, yo no voy firmando lo que no conozco y creo que así debería actuar todo el mundo pero..... la verdad yo no tengo la culpa de que seas un confiado pero SI, tienes parte de culpa, por firmar y no saber ni lo que firmas, te pongas como te pongas.

Los canjes los han ofrecido todas las entidades al 100% del nominal, unas en acciones y otras en otras cosas sin duda ante la presión popular y dar una salida de liquidez pero no a todas las emisioens, yo tengo emisiones cotizadas en otros mercados y allí no han ofrecido nada, se siguen negociando tal cual, unas al 50%, otras al 30%, otras al 70%, depende de que banco sean y lo que renten.

#4859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primeramente le preguntaría que edad tiene usted, más que nada para ver si puedo devolverle los insultos o lo he de respetar por motivos de longevidad.

En segundo lugar de liado con tecnicismos nada de nada.... a ti solo te importa una cosa, está claro.... a mi me importan otras, a tus preguntas ya estás respondido un poco más atrás.

Yo no suelo apostar pero ojala por vuestro interés se den prisa, no vaya a ser que la UE meta mano y no será tan condescendiente con vuestro 'problema', más bien les importará poco, preferirán seguridad para los 100 mil millones (maximo) que pretenden enchufar a la banca española y no creo que les haga mucha gracia que una parte vayan a refinanciar un producto que hoy por hoy tendría coste cero para BKIA y un vencimiento indefinido. Así que a ver si se concreta pronto y puedes volver a leer el marca o el TBO que debe ser lo máximo que comprendes y dejas estos temas para los qeu nos entretienen.

#4860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que nos ha pasado se puede resumir con este chiste; haber como demuestro que lo que yo quería era un PLAZO FIJO.

"Estaba el pastor ordeñando la vaca, pero ésta no paraba de mover el rabo y, cada vez que preparaba el cubo para exprimir a la res, el animal tiraba el caldero al suelo… En estas, el granjero se desabrochó el cinturón, se subió a la banqueta y comenzó a atar el rabo de la vaca a la viga del techo… Los pantalones se le cayeron por los tobillos y cuando entró su mujer y se encontró con el espectáculo le preguntó qué es lo que hacía. Al pastor no lo quedó más remedio que responder: “Pues dándole por el culo a la vaca, porque si te digo la verdad no te lo vas a creer”."

Pues eso, teniendo todo firmado como demuestro que nunca hubiéramos firmado eso.

Saludos.

#4861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La jugada es esa,esta claro.
Lo dije hace dias,no creo que Bruselas nos de 100.000 millones para que paguen a accionistas,preferentistas,obliga....a nadie sin una minima quita.
Si esperan a que ellos tomen el control como lo van a tomar...jodidos vamos...seguro.
Un saludo.

#4862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La confianza de estar creyendo firmar en papel lo mismo que nos decía el comercial o director de la oficina; sumada ai desconocimiento que teníamos de estos productos financieros, no exime a la entidad de haber cometido varios delitos en la colocación de las participaciones preferentes.

Pero..... Los papeles están firmados.

Saludos.

#4863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te mosquees pero hablais con gran ligereza de cometer delitos por parte de la entidad mientras reconoces haber firmado unas cosas que podrían haber sido esto o cualquier cosa incluso peor, no miraste ni lo que firmabas... y es tu responsabilidad y de esa no te interesa a tí, ni a muchos otros, hablar de ella aunque tu, al menos, lo reconoces que obraste mal en ese aspecto, que algo es, otros ni eso.

Si creeis que la entidad ha cometido algún delito acudid a la justicia que para eso está.

#4864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1 - Tienes que comprobar que esté todo firmado, porque la comercialización obliga a diversos requisitos, uno se no siempre se cumplió es la entrega de información pre contractual, de hecho algunos resúmenes de los folletos de emisión tienen un recuadro para la firma, y son muchas las ocasiones que la entrega ésta no la pueden acreditar.

En fin es cuestión de comprobar si lo tienen todo, la lista se ha publicado en muchas ocasiones en rankia, busca las intervenciones de Carolinab, que me parece que la ultima forera que ha preguntado por ello, e incluso ha colgado hace dos o tres días la carta que les manda.

2 - Esto en los tribunales se "ataca" por una figura legal que se denomina "error de consentimiento", es un asunto de hechos, de que ocurrió, del como, del cuando, a quien, a que perfil ..... con lo cual no siempre "firmado" equivale a legal .... pero estas cosas si no es a través de un juzgado ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma