Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
401 / 4.831
#3201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que como has hecho referencia a lo que va a tratar hoy el Leguindos en el congreso, refiriendote que al final de la noticia ponía que iba a hablar de preferentes; y tú has terminado con que te ibas a preparar la pancarta; te he interpretado que te ibas al congreso a dar la matraca. Por eso preguntaba; para ir después del curro a por mi pancarta y acercarme.

#3202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prefe9,

Yo soy de las que va a esas reunioens y por mi parte te cedo mi puesto cuando quieras sin problema.

Eso sí, te aviso, son en horario laboral así que o eres tu propio jefe o tendrás que ir pidiendo permiso día sí y día también.
Tienes que atender una cuenta de correo (como hemos hecho nosotros) desde la que enviar centenares de emails y dar respuesta a otros tantos así que no podrás sacar al pasear al perro + de 10 minutos al día.
Jugar con tus hijos pasa a un 2º plano porque o preparas una reunión o pintas pancartas o haces fotocopias o hablas con secretarias de politicos para fijar citas o te sumerges en internet buscando información.

Esto es un trabajo, Prefe9, y encima la remuneración que recibimos son comentarios como el tuyo.

¡Tócate un pie o los dos si llegas!

#3203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Kretan, ¡TU ERES TORERO COÑO! pero ¿yo? yo no habia visto un toro de esos ni en un documental. A mi me dijeron que por mi dinero me darian entradas para ver ¡LAS CORRIDAD DESDE LAS GRADAS! y no ha sido asi, cuando he ido por mis entradas ME HAN VESTIDO DE LUCES y me han dejado solo EN LA P.TA PLAZA!
Creo por las veces que te leo, que te ganas la vida con todo esto del TOREO y tu entiendes de sobras el mundo este del RIESGO.
Con las veces que te hemos DESCRITO lo que nos a ocurrido con LAS PREFERENTES porque siges insistiendo en ;
QUE NOS SINTAMOS CULPABLES....porque? porque nos han engañado?
QUE HAYAN"NACIONALIZADO" BFA... tu crees que es para salvarnos a nosotros? UNA MIERDA!
QUE NO NOS TIENEN QUE PAGAR EL CUPON.... que se lo metan en el culo y nos devuelvan el dineroooo
QUE PORQUE NO LEISTEIS ANTES DE FIRMAR.... culpable!!! si pero de iluso Ya ves yo no soy torero
Y POR ULTIMO...... te pido porfavor un poco de respeto con lo que pones en el foro porque aqui la mayoria del personal se SIENTE ENGAÑADA Y ESTFADA, no podemos recuperar
nuestro dinero y si eso a ti te la trae floja como minimo mide un poco tus comentarios,
porque hay MOMENTOS QUE OFENDES.
UN SALUDO. PACO

#3204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este mundo debe haber de todo. ¡Como no!.
Hasta hay gente que padece cierta enfermedad. Estas personas son dignas de lastima, a veces ellas no se dan cuenta que la adecen. Es esta: Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico.

Cuando encuentro una de estas personas, siento mucha pena. Perdon si os molesta a alguien
pero mi pena, es mi pena.
Saludos para todos.

Antonio Barahona

#3205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

al 7% te han timado?

#3206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si vas a recuperar tu dinero y te dicen ahora que es perpetuo (lo oyes por primera vez en boca del director) que lo tienes hasta el 9999 y que NO TE LO DAN
SI EFECTIVAMENTE AL 7%.

#3207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me expliqué bien, evidentemente.

La noticia de CincoDías, el Ministro y el Congreso era para que conociérais que hoy la comisión de economía del Congreso iba a tratar el tema de Bankia y su plan de saneamiento y que "tal vez" pueda incluir algún aspecto de la conversion de preferentes (seguro que si se dice algo, nos interesa).

El aspecto de la pancarta era solo para mañana.

#3208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR SUPUESTO QUE NOS HAN TIMADO!!!!!!
Por que aunque a mi madre se las hubieran ofrecido a un 100% de interés; si en algún puto momento le hubieran nombrado alguna de las siguientes palabras: "riesgo", "vencimiento perpetuo", "amortización cuando al emisor le sale de los cojones", "posibilidad aunque sea de un 0.0000001% de perder tu dinero o parte"; mi madre con sus 74 años se hubiera ido del banco echando leches.
TIMO? POR SUPUESTO!!!!! Porque si fueran HONESTOS no la habrían ofrecido un producto que supuestamente la iba a dar tranquilidad economica para cuando lo necesitara (porque claro, como la conocían desde hace 40 años, ella lo merecía....). TIMO???? POR SUPUESTO!!!!
SOMOS VICTIMAS, NO VERDUGOS y solo quienes tienen cierta vena maltratadora culpan a las víctimas de malos tratos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro