Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
396 / 4.831
#3161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sasha, mandame internamente tu telefono para hablar contigo.
¿Hay afectados del barrio Usera o proximidades?. Necesitamos contactar para posibles futuras acciones.
Saludos
Antonio Barahona

#3162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Insisto si tan mala es BKIA como confiaste en ella todos tus ahorros?¿?

Con todo el patrimonio de estos no se llena ni 1/100 del agujero de BFA/BKIA.

Yo soy completamente contrario a un estado intervencionista pero sin él vuestra esperanza de recuperar algo seria de CERO, seguís sin daros cuenta.....

Quieres que interventa la justicia pues DENUNCIA.

Yo no defiendo a ningún gestor de BKIA ni de BFA ni de ninguna caja, de hecho como podrás comprobar TODOS los problemas en entidades españolas de momento han venido por parte de entidades POLITIZADAS, de momento ningún banco privado o incluso 'CAixa' de fundación privada (La Caixa y creo que alguna vasca lo son) han tenido ningún problema.

La solución que cada uno asuma sus responsabilidades, incluso los que pusieron sus ahorros en entidades de dudosa solvencia... ¿o no?

#3163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días chicas-chicos, la euforia de ayer ya esta pasada, necesitábamos contactos y el tema sacarlo a primera pagina y se consiguió, hasta ahí todo bien, pero esta claro que esto no ha terminado, cuando Dª ……tenga las cartas encima de la mesa tema ciudadanos, a un que traslade el tema a la CNMV después le queda un hueso duro de roer su PARTIDO toda la fuerza que ella puede ejercer seguro que intentarán quitársela lo comprendo, dos personas a un que sean de PP contra todos ellos muy difícil, una forma de ayudar a estas personas es no decaer en nuestro empeño, se entiende que la presión ejercida por nosotros les obliga a trasportar el tema a las reuniones internas del Partido, podrán exponer las quejas de los ciudadanos con el tema, de fácil nada de nada, PENSEMOS COMO LES PODEMOS AYUDAR, claro está para llegar a este punto las cartas las debe de tener encima de la mesa, las manifestaciones ahora positivas y después debemos hacerlas súper positivas, de ganar esto por lo que veo será por la presión ejercida . Chicooaas vamos al tema que falta hace. Kretan descansa un poco que tenemos que centrarnos en el tema, tus ayudas si nos tienes que aportar algo si las quiero otra cosa no, A POR LAS PILAS

SASHA -------NUESTRO TEMA COMO CIUDADANOS, COMO PILITICOS ¿NO?

#3164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que yo como ciudadano ME NIEGO a que se paguen cupones de una entidad intervenida para beneficio privado. Por otra parte me NIEGO a comerme el marrón de BFA entre todos mientras BKIA sigue mayormente en manos 'privadas' cuando el problema viene de lo mismo.

Como accionista de BKIA me NEGARIA (si lo fuera) a que se transformara las preferentes en acciones de mi banco.

Yo también me siento ESTAFADO por esta intervención.

Con las preferentes lo que habría que hacer bajo mi punto de vista como CIUDADANO es dejar de pagar el cupón y a esperar a ver si BFA algún día entra en beneficios, entonces hablamos de como sigue la película dentro de X años....

#3165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu si que sabes.

#3166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se puede estar de acuerdo contigo en que el estado no está para ser tu papi ni el mio ni el de nadie ,está para entre otras cosas salvaguardar a sus ciudadanos de bancos que timan a sus clientes, si hicieran esto luego no tendrían que intervenir nada, por cierto parece que a ti no te han engañado con este asunto,no solo te permites decirle a roalma lo que hubiera pasado si no intervienen BFA,además le preguntas con retintín que si lo que quiere es perder el dinero de las preferentes; es eso lo que quieres tu "particularmente", roalma hará lo que tenga que hacer, acudirá donde tenga que acudir, ayudará a quien se lo pida y a quien no se lo pid, y consiga lo que consiga no será gracias a personas que lo único que hacen es dar consejos y hacer de pitonisos.

#3167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Ayer hubo una reunion?
Me choca que se necesita gente para ir a las torres kio pero no se necesita gente para ir a la reunion que parece que hubo ayer.
Tenemos que ir muchos a las torres pero con dos es suficiente para ir a una reunion que no se anuncia hasta que se ha producido.
¿Por que cres tu que puede ser?

#3168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu si que sabes que las Preferentes no las pueden convertir en acciones por que se quedarían a 0.30 y eso seria la bomba hoy tomate un cafetito y relájate.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma