Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.767 / 4.831
#30129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guapaaaaaa!!!! Muchísimas felicidades!

Pasa un día rico rico y a disfrutar:

(Imagínate que son los coj--es de ciertos tiparracos ....jajaja):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SiXCZ-Ew0b0#at=46

Besazos: Raquel

#30130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sois la "fostia"!! Lo que me he reido imaginándoos jugando al escondite con esta gentuza.

Tropecientos policias, escoltas privados, seguratas del palacio de congreso temerosos de cuatro preferentistas armados de pancartas e insultos...

Bravo compañeros, bravo, bravo, bravo

#30132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estuve en UPD ayer por la tarde. Considero que el esfuerzo que están haciendo enfrentándose solos a esa maquinaria política que son los "OTROS" merece mucho agradecimiento. Yo de momento los veo sinceros y con ganas de ayudar, no solo a nosotros, sino de renovación en las instituciones. Sí, hubo poca gente, pero yo me enteré muy a última hora de ayer cuando tuve tiempo de mirar este foro y solo fue un forista el que lo comunicó. Quizá las comunicaciones deban de ser de otro modo, por ejemplo que el jueves se vaya corriendo la voz entre todos los allí congregado.
Un saludo

#30133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados ESTAFADOS Y LUCHADORES:

Después de las declaraciones del Fiscal General "Sr.Torres Dulce" me he quedado sin palabras y con un estado de ansiedad y de desamparo total.

Este sr. que en vez de estar al lado y defender a los estafados, solamente se dedica a sacar de la carcel y ayudar a los estafadores, corruptos y ladrones, a toda esta cuadrilla que estos debería de estar entre rejas, les apoya. No quiere investigación e incita a la gente a que si queremos recuperar nuestros ahorros solamente tiene que ser por la via civil. Claro los que tengan dinero para pagar una demanda, porque sr torres dulce, a la gran mayoría nos han dejado sin dinero ni para podernos defender, con la salvedad encima de tener que demostrar ante un juez que hemos sido estafados, y que corremos con la gran sorpresa de perder y tener que abonar a ROBANKIA la demanda.

Estamos desamparados totalmente, y esto solo ocurre en esta España, donde en todos los medios de comunicación de todo el mundo están alarmados de toda la CORRUPCION que existe en esgte país y nadie absolutamente NADIE todavía está en la carcel después de quedarse esta pandade desaprensivos con todo los ahorros de una clase trabajadora, ahorradora y luchadora.

Nuestros ahorros han sido robados a la gente que eurito a eurito a base de esfuerzo, sudor, y sobre todo viviendo por debajo de sus posibilidades, unos para salvaguardar su pronta jubilación y otros para poder dar un mejor futuro a nuestros hijos, teníamos ahorrados,y que gracias a la labor de los banqueros, esos de los cuales nos fiamos, esos que tras llamadas y llamadas para ofrecernos la panacea, nos han engañado.

Pues verá sr.torres dulce, yo no tengo dinero para poner una demanda y menos para perderla, y usted es el que se tiene que hacer RESPONSABLE de la gran ESTAFA a nivel MUNDIAL donde miles y miles de ahorradores nos encontramos sumergidos entre la corrupción de banqueros y clase política.

QUEREMOS NUESTRO DINERO, el cual solamente tiene una verdad que usted investigue en qué bolsillo y paraíso fiscal de los anteriormente mencionados está.

Si usted sr. fiscal no quiere averiguar qué es lo que ha sucedido ya sabemos todos los españoles a favor del lado de quien está.

AYUDE a la clase trabajadora, humilde, honesta, ahorradora, llana, la que ahora se encuentra en la calle en manifestaciones y concentraciones en lucha por la verdad y que es a la única que usted debería de amparar.

Mis agradecimientos a toda esa gente que día a día está en la calle, a todos los foreros darles las gracias por trabajar en este foro en en busca de la verdad, al Sr. D. Antonio Barahona por seguir luchando a favor de todos los estafados, a Halvert que aunque no lo conozco en persona se la gran lucha y esfuerzo que hace por todos nosotros, a Juan Ignacio Yagüe del 15Mparato que tanto nos está ayudando, y sobre todo a Jose Ignacio Martín de ACF, que gracias a él y a apoyo incondicional ví la LUZ.

#30134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION ATENCION A TODOS: urgente por si lo quitan!!!

Descargaos y guardaos este documento. Es la apelación de Bankia en la Audiencia Nacional y en el mismo reconoce que Bankia manipuló la compraventa de preferentes porque la CNMV le dejaba: Guardaroslo y entregadlo a vuestros abogados que seguro que le pueden sacar partido

http://cdn.20minutos.es/adj/2013/06/27/2313.pdf

Este documento forma parte de esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/1856428/0/bankia/apelacion-preferentes/cnmv/

Es el documento que pone "Adjunto: apelación de Bankia por las preferentes"

Un abrazo: Raquel

#30136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Se referirán a personajes tipo Francisco Marhuenda, Isabel Durán ....? bueno y si el gobierno fuera del otro color, supongo que encontrarían sus homólogos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma