Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.759 / 4.831
#30066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, la charla-coloquio la da ANDRÉS HERZOGG. lee el post 30063

#30067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo ha puesto Andrés Herzog en su página en twitter, Andrés es el que puso la demanda en nombre de UPyD en la Audiencia contra la cúpula de Bankia porque les dió la gana, sin que se lo pidiera nadie, no como otros que no la ponían porque no les daba la gana aunque se lo pidieran; es decir que si no hubiera sido por ellos no hubiera habido desfile en Prim.

Charla coloquio sobre preferentes.

Yo creo que éstos no son proselitistas a igual que otros mangoneros, falsantes y pseudoizquierdosos.
Creo es o fue sede de UPyD, Los profesores están en el 27.

Ah por cierto ayer algún orador pidió la intervención MILITAR.

Un saludito Miguel.

#30069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Silvia, como vivo cerca si puedo me acerco haber que cuenta este buen hombre.

Las pocas veces que le he oido hablar a la salida de la AN con la prensa, me han gustado sus palabras, formas y maneras.

Saludos y seguimos en la lucha por nuestros intereses y derechos violados. Esto no puede ni debe quedar así. Debemos ayudar a quien nos ayuda.

#30070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, y mi mujer quiere ponerse en contacto con Putin y que le entregue una metralleta última generación, ligerita de peso para liarse a...............pero.................

Saluditos también para ti Santiago

#30071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no hable con Vladimir .... la violencia es siempre una pésima opción, por cierto los rusos lo que si tienen es algo que lo llaman AK47 Avtomat Kaláshnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года)

#30072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mejor con Rasputín que no veas como se cepillaba a las zarinas, la AK es una ametralladora lo otro es un fusil como nuestro CETME. Por cierto Peterson no sé si eres payés pero si sabrás sí viene mucho cereal por ahí, gracias .Vamos a ver Petersen ¿No escribías desde un pueblo de Lerida? Ahora desde las Vegas, la próxima desde ¿Alcorcón?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma