Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.773 / 4.831
#30177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si casi todo el mundo pensara como tu,seguro que no estaríamos hablando de estas cosas...pero amigo,hay mas de los que debiera del bando de la sinrazón...
Trabaje mas de 10 años por aquellas tierras y te aseguro que fueron muy felices y grataficantes,tengo familia en la Costa Brava y el año pasado compre un negocio que traspase a los dos meses con buenas plusvalías,pero me di cuenta de algo que ya esta implantado desde hace mucho...o conmigo o contra mi...esa es la premisa de Mas and company...con su pan se lo coman.
Ni me molesta ni me agrada lo que hacen,ya se han cargado la Barcelona que me recibia y que yo quería...esa Barcelona de antes del 92...ahora ya,que hagan lo que quieran,pero lo que no es de recibo,hay que denunciarlo...quien quiera o le interese,claro esta...
Y a mi si que me obligaban a rotular,jaja pero se jodieron,que cuando vinieron a pillarme,ya estaba en mi casa con el dinero del traspaso en mi bolsillo y ellos con una posible sanción en la mano...como vamos a invertir los españoles en Cataluña...?? o será que no quieren...??
Jjaja,es para partirse con la que esta callendo,pero en fin,ellos sabran.Ya te digo que hace tiempo dejo de interesarme ese asunto tan manido,haya cada cual...
Un saludo Peterson.

#30178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-rosa-diez-recibe-plataforma-afectados-preferentes-20130628103131.html
Rosa Díez recibe a la Plataforma de Afectados por las Preferentes
SANTANDER, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha recibido en Santander a dos representantes de la Plataforma de Afectados por las Preferentes en Cantabria.

Con motivo de su visita el jueves a la capital cántabra, las representantes de la Plataforma le trasladaron la situación de "desesperación y desamparo" en la que se encuentran los afectados por las preferentes de Caja Cantabria-Liberbank y le hicieron entrega de una extensa documentación relativa a la emisión y comercialización de las preferentes y deuda subordinada por parte de la entidad cántabra; del posterior canje "voluntario" de Liberbank y del impuesto por el FROB. Así como del "abusivo" Plan de Fidelización ofertado por Liberbank.

Según ha informado la Plataforma, Rosa Díez se comprometió a trasladar esta documentación a su abogado para que estudie el caso concreto de Liberbank, y a adoptar las medidas que considere oportunas su partido. Medidas que podrían ir en la línea de las ya tomadas con otras entidades. UPyD ha presentado una querella contra Bankia.

Asimismo, explicó que su partido ha presentado una querella contra la "estafa de las preferentes". Esta querella es contra el producto y está encaminada a que se investigue el diseño, implantación, emisión, comercialización y gestión de las preferentes. Con ello, se pretende es que se declare ilegal el producto en sí, y por ende, se anulen todos los contratos y se devuelva de forma automática el dinero a los afectados, independientemente de si han firmado canje o no, si se han acogido al arbitraje o si han iniciado un procedimiento judicial.

Para UPyD, el asunto de las preferentes ha sido "un engaño masivo" y "una estafa cuidadosamente diseñada para el lucro de las entidades financieras". Y mientras los bancos cometían esta supuesta estafa, "el Gobierno animaba", el "Banco de España impedía a los ahorradores conocer su verdadera situación" y la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no advirtió "de que las preferentes no eran un producto financiero más, sino una gran mentira".

La portavoz de UPyD se comprometió a tener una reunión más extensa con representantes de la Plataforma, una vez que su abogado estudie toda la documentación entregada.

PEREGRINACIÓN A LA BIEN APARECIDA

Por otra parte, los afectados por las participaciones preferentes de la región han organizado para este sábado 29 una peregrinación al santuario de La Bien Aparecida para pedirle a la Virgen, patrona de la Comunidad Autónoma, que "interceda" para que los bancos, especialmente Caja Cantabria-Liberbank, les devuelvan el dinero estafado.

#30179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

VER noticia completa en:
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/28/linde-y-el-fiscal-general-se-reunen-para-aclarar-la-avalancha-de-querellas-contra-la-banca-123908/

EL GOBERNADOR PIDE UN INFORME AL CONSEJO DE ESTADO
Linde y el fiscal general se reúnen para aclarar la avalancha de querellas contra la banca
La judicialización del sistema financiero ha encendido las luces de alarma en el Banco de España. Hasta el extremo de que el gobernador, Luis Linde, ha pedido al Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ‘comprensión’ sobre la avalancha de querellas que se han presentado en los últimos meses contra buena parte de la banca española.

Linde y Torres-Dulce almorzaron ayer a petición del primero y, en palabras de alguien que conoció detalles del encuentro, lo que le pidió el gobernador a la Fiscalía es que fuera su ‘aliado’ para intentar frenar a muchos jueces que tienen ahora sobre su mesa decenas de denuncias. En muchas ocasiones, los magistrados tienen que realizar instrucciones con escasos medios y sin estar especializados en cuestiones financieras. Y el caso del juez Elpidio José Silva –apartado del caso Blesa- refleja el extremo al que puede llegar la actuación de algunos magistrados.
.......................................

INVESTIGAR LAS PREFERENTES

Hasta el momento, la Fiscalía ha mantenido una posición ‘variable’ en la mayoría de los casos en función de la tipología de cada uno de los procedimientos. En el asunto de las participaciones preferentes, por ejemplo, se opuso a que la Audiencia Nacional admitiese la querella presentada contra un grupo de directivos de Caja Madrid por diseñar la comercialización de preferentes.

Por el contrario, la Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó al juez Eloy Velasco que admitiera a trámite la querella presentada por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) para investigar a los antiguos gestores de Banca Cívica por la fusión de las cuatro cajas de ahorro que dio origen a la entidad y su posterior salida a bolsa. La Fiscalía, que sostiene que la salida a bolsa afectó a la totalidad de los inversores, quiere investigar si los gestores de Banca Cívica manipularon las cuentas para crear una apariencia de mayor solvencia de la que realmente presentaba la entidad. Las indemnizaciones millonarias en la CAM o la quiebra de la antigua Caja Castilla-La Mancha están también en el radar de los asuntos pendientes de la Fiscalía.

En el caso del Banco de Valencia, la Fiscalía pidió al juez que instruyera la querella interpuesta por una asociación de accionistas contra el consejo de administración de la entidad por varios delitos societarios.

#30182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cinco nuevas condenas contra BANKIA por la venta de obligaciones subordinadas canjeadas por acciones http://wp.me/p2MnJK-gr

#30183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tan disparatado era antes como lo es ahora obligar a nadie a expresarse en una lengua determinada, más si cabe lo de Cataluña pues el español que yo sepa lo habla medio mundo y el catalán en Cataluña y no todos, ni siempre; yo al menos cuando he ido a Barna y no hace de eso tanto tiempo en la calle y en el metro era una minoría a la que se oía hablar en catalán.
Flaco favor se están haciendo con estas chorradas, su mayor mercado es el español y te aseguro de que a pesar de que la costa catalana es de la más barata , tasas gubernamentales incluídas, de Expaña, nadie quiere ir allí prefieren Benidorm aunque tengan que irse a las 5 de la mañana a poner la sombrilla.
Con lo bien que empezó todo con una izquierda fuerte el PSUC y un nacionalismo moderado (Roca) como siempre lo había sido, pero fue degenerando en virreinato hasta lo actual, claro que los que engendraron la bestia en cuanto aparecen las orejas del lobo se van a otro lado de los Pirineos o del Atlántico donde se lleraron las pelas o bien apoyan al lobo; Franco nunca hubiero ganado la guerra sin el apoyo económico de la burguesía catalana (March).Allá ellos ya sólo faltaría que aparte de Eurovegas nos dieran las olimpiadas de 2020.

#30184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PEREGRINACIÓN A LA BIEN APARECIDA
Por otra parte, los afectados por las participaciones preferentes de la región han organizado para este sábado 29 una peregrinación al santuario de La Bien Aparecida para pedirle a la Virgen, patrona de la Comunidad Autónoma, que "interceda" para que los bancos, especialmente Caja Cantabria-Liberbank, les devuelvan el dinero estafado.

------------------------------------------------------------------------

Lo que faltaba ... La Virgen metida en estos berenjenales ¡¡¡ FIAROS DE LA VIRGEN Y NO CORRÁIS .-

Además la Virgen , de hacer el favor de interceder ante los estafadores , me imagino que no tendrá favoritismos y lo hará por todas las entidades y comunidades . Menudo cabreo nos cogeríamos los timados , si sólo resuelve lo de Cantabria .-

Esto se llama barrer para casa . Aunque la Virgen dira ... Esto ha sido más timo que lo del Espíritu Santo , que sin enterarme me dejó preñada ¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro