Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.595 / 4.831
#28753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy observador
A tal depravación hemos llegado que al menos yo, ya doy por sentado que pueden hoy decir una cosa y mañana hacer la contraria.

Si no nos tuvieran tan acostumbrados a sus formas, desde ya hubiera rectificado cualquier cosa que he escrito antes.
MUY BUENA LA APRECIACION.

#28754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!POR FIN MAÑANA¡¡ VA A SER DIA QUE TODOS VAMOS A SER MAS FELICES,mañana es el dia que tienen que darle la justicia la razón a nuestro ANTONIO BARAHONA, SUERTE Y ANIMO y sobre todo descansar os lo mereceis, mañana todos somos ANTONIO Y PILAR

#28755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo;

Muchas gracias por tus aclaraciones.
Me permito rogarte que te quedes con nosotros. Este Foro necesita de personas expertas que, como tú, iluminen un poco el camino a seguir, a los que ya estamos a medio camino y, sobre todo, a los que tienen miedo a emprenderlo.

Repito, gracias por tu tiempo.

Saludos cordiales,

#28757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Subordinadas2010, no sé si esta respuesta te aclarará las dudas que tienes pero seguro que si lees los comentarios que solía escribir el usuario Neutral hace unas semanas te serán de ayuda.

Para poder operar en bolsa primero tienes que tener un Broker (intermediario que puede dar una orden en el mercado), por ejemplo Bankia u otro si ese es tu deseo.

En el caso de Bankia necesitas disponer de una clave de acceso a la oficina de Internet (código de cuatro dígitos de la tarjeta de débito) y además tener firma electrónica (código de 8 dígitos que se contrata en la oficina) necesaria para validar y confirmar la orden de venta.

Te recomiendo que leas los documentos que ofrece la oficina de Internet de Bankia la primera vez que te conectas ya que explican el significado de los datos que tienes que rellenar en la orden de venta (precio, tipo de orden, condiciones de venta, plazo de vigencia, etc.)... como inicio creo que es suficiente (o tal vez es que hasta ahí es donde yo llego), luego, si vas teniendo dudas, las comentas y seguro que alguien te contesta. un saludo

Por si fueran de ayuda (disculpa que sean comentarios míos pero es lo que me es más fácil buscar):

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3515#respuesta_1826120

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3536#respuesta_1829091

#28758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No la he leído entera, pero es BUENISSSSSSSSSSIMA, sobre todo la parte que hace referencia a las preferentes previas que tenían que dan a entender al matrimonio que es un valor seguro porque no han tenido problemas. También fenomenal lo de la cultura del ahorro.....etc, etc.

#28759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también deseo a Antonio y Pilar que mañana reciban justicia. Animo que vuestra lucha dara resultado.
un abrazo.

aqui dejo este enlace por si alguien quiere leerlo. hay tambien tres buenos comentarios de lectores.
http://www.invertia.com/noticias/preferentista-base-cadena-trofica-2866685.htm

#28760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, ya sabes que soy novata en esto, por eso las siguientes preguntas. Para conseguir la firma electronica, no hay mas que solicitarlo? y te lo hacen en el acto?

Si se pone una orden de venta y pasando el plazo no se ejecuta, cargan tambien un importe al igual que en una anulacion?
Gracias, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro