Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.766 / 4.831
#30122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy muy valioso. Guardado, imprimido, remitido, comentado... Moltes gràcies.

#30123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y lo más curioso lo de hacer trasbordo en la estación de metro de la Diagonal, tienes que salir a la calle y andar por no sé cuántas calles siguiendo una línea pintada por aceras que joder para empalmar unas con otras y no te equivoques de dirección en el metro que tenías que volver a entrar otra vez y pagar y una leche..... la verdad que no pagamos y los viajeros nos dejaban sus billetes, en todos los sitios hay de todo.

#30124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exactamente éramos 8 personas, muy pocas, siempre somos muy pocas y eso gracias a que algunos como Juanjo o tú tenéis esa gran capacidad de desdoblaros y estar casi a la vez desayunando en el Ritz, saludando a la Soraya en el Constitucional, felicitando por su gran gestión al frente de Kakabankia al Guarrigolfarri en Valencia o asistiendo a un juicio preferente en Fuenlabrada. Mis más sincero agradecimiento por esta gran labor y esfuerzo en beneficio de todos y que muchos no saben apreciar ni agradecer.

Pasando a la conferencia-charla-coloquio de mi tocayo Andrés Herzog, nada especial que resaltar, sobre todo para los que ya llevamos mucho tiempo sabiendo de la existencia de LA MAYOR ESTAFA JAMÁS CONTADA.

Tiene totalmente claro que es una estafa piramidal en toda regla, que no había mercado alguno donde vender las preferentes, que para no destapar la liebre, cuando un cliente necesitaba vender, la propia sucursal llamaba a otro cliente de los de la lista de espera y le encasquetaba los híbridos del primero y así sucesivamente y que esto era la practica habitual en todo el sistema bancario español, no solamente exclusivo de las cajas.

La gran diferencia con las preferentes de otros países, es que allí se les vendían a los mayoristas que sabían lo que compraban y donde se metían, y aquí a partir del 2008, se nos endiño esta mierda a los minoristas que gozábamos de la máxima protección ya que teníamos unos supervisores que se encargaban de ello, o no?.

Cree que la justicia triunfará a pesar de las múltiples zancadillas que la pondrán por el camino. Ahora tienen recurrida la no comparecencia de Mafio y Julito Segurata para que más pronto que tarde pasen por la AN, ya que lo tiene clarísimo que fueron colaboradores necesarios en la gran estafa. También tiene muy claro que por encima de estos guaitrapas estaban nuestros queridísimos presidentes de gobiernos y menistros correspondientes, como representantes del poder político y por supuesto todos los presidentes de los bancos, en representación del poder económico como maquinadores necesarios para alterar...........

Nos aconseja la vía que ya muchos hemos emprendido, que es la vía civil, aunque es escéptico con los juicios de valor de los jueces, y a las pruebas de algunos casos ya juzgados me remito.

No nos aconseja de entrada la vía penal a no ser que estemos bien agrupados en alguna organización o plataforma, aunque ya tienen algún caso que van por individual y han demandado por lo penal. Este proceso creo que dijo que se podría alargar del orden de 10 a 15 años.

En cuanto al arbitraje, lo ve como una salida hacia delante pero no le ofrece ninguna garantía ni seguridad. ¿Quien te asegura que si eres rechazado del arbitraje o no te convence la cantidad que dicen te abonaran, cuando por fin demandes, eso no sea utilizado en tu contra? ¡¡¡Mire Sr. juez, este individuo ya fue rechazado del arbitraje, aquí tenemos todas las pruebas que aportó y ahora quiere colarnos un gol con la justicia!!!

En resumen, buenas vibraciones para nuestra causa, la justicia va lenta pero poco a poco triunfará como no podría ser de otra manera.

Esperemos que los de UPD no se corrompan como el resto de representantes políticos y sindicales, ya que si esto ocurre y no es descartable, aviados vamos.

Perdonad por este ladrillo pero son mis opiniones y sin ánimo de ofender, así os las trasmito. Saludos y muchos ánimos para todos.

#30126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo a la Felicitación , hoy deja de lado todo el mal rollo que tenemos y disfrutalo , para ti y para tu familia que te lo mereces FELICIDADES

#30127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eres autentico , lo que me he reido con tu cronica , FENOMENMOS QUE SOYS UNOS FENOMENOS Y el reportaje de fotos autentico , las fotos de los caballos me recordaba a la epoca de franco con los grises , pero como siempre se gantan dinero en proteger a estos cobardes de mierda y a nosotros que nos den

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro