Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.764 / 4.831
#30106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apabanc es una asociación un tanto saturada, son un poco desorganizados y el trato no es muy personalizado. Parece que Las personas que atienden no son muy expertas, los que tienen experiencia es muy difícil conseguir cita con ellos. Evitan pasártelas por teléf. Por ej..
Bachofer es un abogado con mucha experiencia, a mi me ofrece muchas garantías. Parecen muy serios y profesionales. Pero son muy caros

#30107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que aparece nuestra amiga Marisa diciéndoles que son peores que mercenarios.

#30109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES en tu..........taitantos CUMPLEAÑOS!!!

#30110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Silvia. Feliz y tan feliz de mis nietos y toda mi familia. Tengo mucha suerte. Me encanta la felicitación tuya, pero a ver como lo hago para elegir una para ti que ya te queda poquito para los vein.....tantos!. Creo que nos merecemos unas cervecitas no? Buscamos un hueco para ello y si es con nuestros amigos foreros mejor! Gracias gracias. Lo mejor que me ha pasado es conoceros, aunque no tengamos ni un € ni os vea como yo quisiera . Un beso

Va a ser que ahora me emociones con el video cumpleañero que cuelgas y yo sin enterarme antes. Muac muac. Lo celebraremos, SI señor!
Por cierto, en el tercero salís muy guapos todos. Ya te he localizado y se quien eres tu, Raquel, Doris, Antonio. ......

#30111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Familia: a ver si soy capaz de terminar la crónica de los 50 últimos minutos de nuestra estancia en Valencia, ayer.

Cuando salió María Luisa del interior del Centro de Congresos, donde llamó guapos, bonitos, a Gori Gori y Company, eran mas o menos las 16,30 y el estómago nos cantaba que era una barbaridad ya que no habíamos tomado nada sólido desde el desayuno nos fuimos a tomar algo, para engañar al estómago. Cuando terminamos nos íbamos a ir a acompañar a Marisa a recoger su coche. Como íbamos rodeando al Palacio de Congresos,, llegamos a la parte de atrás donde nos dijeron gente de ADICAE que Gori- Gori no había salido todavía. Nos confirmó esto varias cosas : ver todavía bastantes policías y sobre todo descubrir que dentro de esa parte de atrás, estaba el coche que, en teoría debería ser de Gori-Gori. Entonces, solo con la mirada, sin decir nada, pensamos al mismo tiempo: esta es la gran ocasión aquí que nos quedamos hasta que salga. Eran, cuando decidimos esto más o menos las 17,15. Comprobábamos como gente de Seguridad, Chóferes y demás acompañantes nos miraban desde el fondo y señalándonos con el dedo, como diciendo, no puedes salir el Presidente porque vete saber esa gente lo que puede hacer. Recuerdo que el ejército subversivo se componía de 2 bellas damas y 2 caballeros a los que los un guardaespaldas le dan un soplido y nos mandan a 50 kilomet. de allí. De verdad que era de chiste Gila ver aquella escena. Yo, biempensante siempre ,dije: ¿ no les pasará que no ven bien la pancarta? Por eso la levanté para que la pudieran leer, pero nada, nos seguían mirando. Estaba claro que mientras estuviéramos, allí no iba a salir, así que no nos quedaba mas remedio que jugar despiste. ¿ que hicimos? Pues hacer como que nos íbamos y cuando nos parecía nos dábamos la vuelta y siempre pillábamos a alguien que se asomaba a la puerta, sacaba un poco la cabeza y cuando nos veía rápidamente se metía para dentro. Nosotros atravesábamos la puerta ahora hacia el otro lado y la misma operación. Cuando nos acercábamos volvíamos a ver aparecer una cabeza que rápidamente se escondía, así hasta 4 veces. Yo he tenido ahora dejar de escribir porque me ha entrado la risa nuevamente. Como el pájaro no salía ya decidimos irnos definitivamente. Cuando ya nos íbamos definitivamente, nos lo pensamos, damos la vuelta y en momento aparece un " segurata" y le preguntamos que si va a salir el Presi y nos dice que se está metiendo en el choche. Nuevamente que nos vamos al punto donde nos ve todo Cristo y en esto que aparece Gori al fondo hablamos con una srta. y hacemos como los guerreros antiguos solo que en vez de espadas eran pancartas y oh................nuestra paciencia se ve compensada con el Gori que pasa a 3 metros de donde estábamos en un coche sin cristales tintados y delante iba un HP. guardaespaldas sería que se empieza a sonreír cuando nos ve. Me dieron ganas de tirarle la pancarta pero..............me controlé. !!!! Que risa nos pasamos!!!. Yo empecé a decir paridas como que llamaba al Ministro de Economía y le decía: oye Ministro tienes un Presidente de Bankia que es un cagao, o sale o entramos a por él y como no me hacía caso llamé a Mariano y le decía Oye presidente coño manda a la mierda al Ministro de Economía y al Presidente de Bankia, porque no hacen ni puto caso . Son cagaos auténticos, uf,uf,uf .,como huele macho, como huele. Venga hombre llámales y que salgan porque si no van a recibir una sesión de HOSTIOTERAPI

De verdad que ese rato fue.................chulo, chulo, chulo. Ahora en serio nos alegramos por Marisa porque en ese rato se lo pasó...............de cine. Tanto Juanjo como yo la s
dejamos claro que no puede volver a hacer lo que hizo, de ir ella sola. A ver si nos hace caso. También la animamos a venir los jueves a Alcalá 1, porque se sentirá más protegida y ese rato se lo pasará bien.

Bueno, ya os puedo mandar lo más sobresaliente de ayer.
Silvia para tu tranquilidad,, hemos estado en la conferencia de UPyD y de nuestro foro éramos como mínimo entre 6/8, en total habría alrededor de 30 personas
,

#30112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no sé de donde sacáis el calendario zaragozano con los cumpleaños de la gente.

Te deseo que pases un FELIZ DIA y ponte las bragas que vas a coger frío.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro