Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.716 / 4.831
#29721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha que quieres que te diga? que pienso lo mismo que tu, pero, como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues eso me agarro a un clavo ardiendo, y es que a mi me cuesta asumir que esta gentuza, no tenga un mínimo de conciencia y busquen alternativas que pusieran un poco de cordura a todo esto, que nos esta llevando a una situación de in-sosiego e intranquilidad que va a terminar por fastidiarnos la salud. Y POR SUPUESTO MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS

#29722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anoche leí la noticia y no quise ponerla porque aunque salio en la voz de Galicia tuve el presentimiento que podría ser la de Antonio, por una serie de datos que me hicieron pensar que podría ser la de el, fui a su bloc y a no ver nada me quede mas tranquila y ahora me encuentro con esto,SI QUE LO SIENTO, pero Antonio es un hombre que no se derrumba tan fácilmente así es que ANIMO, besos para Pilar, que no hay que olvidar que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer

#29723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vete quitándote la esperanza.

http://www.eldiario.es/economia/Fiscalia-ANacional-anule-investigacion-preferentes_0_144885881.html

Conste que, pensándolo en frío, hasta cierto punto puede tener razón en lo de la ingobernabilidad, pero insisto que la Fiscalía no está haciendo otra cosa que defender a los acusados en lugar de servir al ciudadano. Lo que tendría que hacer es, cuanto menos, callarse. Y si no se calla, que contemple quién es el perjudicado y obre en consecuencia. Pero no.

#29724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria oir la charla ¿podrias enviarme el audio?

#29725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo esta mañana emití una opinión cuando vi la noticia sin saber de quién era. Y cuando lo descubrí quería que se me tragase la tierra. Porque la pones en perspectiva y se te caen los ojos.

#29727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA ANTONIO Y PILAR

#29728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es de febrero y me parece que ya lo hemos discutido, no sé si es de aquellos abogados novatillos...

¡Premio! Puedes leer los posts posteriores...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?