Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.694 / 4.831
#29545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale amigo de acuerdo, pero solo una vez pues ahora ando con el rock progresivo nada que ver con el progresismo suciata

#29546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida compañera,Mesi, lo del viernes ratifica lo que todos sabemos. El PSOE, son cobardes, complices, consentidores, encubridores, y tienen un sirviente guardian, que es Hurtado, nos quiso vender la moto, con argucias propias de politicos de poca monta. Sabe obedecer muy bien a sus amos, como dejo claro, que la depuracion judicial, no podia ser, porque donde manda patron no manda marinero. Blanco y en botella....... Falsos salvapatrias de ciudadanos, cuando nos dijo el Rufian-caba, que nos acompañirian hasta el final incluso por la via judicial penal. ¡¡¡¡Mentirosos de mierda!!!, ¡¡¡asquerosos, autenticos dueños de la mentira, falsos!!!, y luego.....se presentan en Alcala el Hurtado para darse un baño de ignorantes perdidos. ¡¡Abuson!, encantador de serpientes en busca del oportunismo politico. Limpiar vuestra casa, para dar ejemplo, hablais con la boca llena de culpas y culpables, que buscais entre la humildad de todos nosotros, sino intoxicarnos con vuestras falacias. Hurtado hizo despliegue de toda su prepotencia, arrogancia e intentando inculcar sus falso discurso de que quieren resolver este sufrimiento. Todo mentira!!!, y lo de Soraya ya lo he contado, con eso todo esta dicho con el capullo de rosa podrida.
Las palabras se demuestran con hechos, y vosotros no valeis solamente para extender la mentira, encubridores de culpables, verdugos de esperanzas, paguereis tanto los capullos de rosa , como la apestosa gaviota. Ya lo creo que lo pagareis..... muy pronto.
JULIO SEGURA, VEREDICTO CULPABLE asignado por el PSOE
FERNANDEZ ORDOÑEZ, VEREDICTO CULPABLE asignado por el PSOE.

#29547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En La Ser, en el programa Ser Consumidor, van a hablar en un momento de preferentes. Yo no lo voy a poder escuchar pero si hay por ahi algun insomne...

#29550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Messi en el 2011, hacíamos los 25 de casados, y me puse muy pesada con mi marido por que queria ir a Madrid a ver el musical de los miserables, después de 25 años casados y trabajando como burros, y pasando estrecheces hasta el punto de emigrar con dos niños pequeños, que no se lo deseo a nadie,como digo nos lo teníamos merecido, y con toda la ilusión del mundo fuimos por primera vez a Madrid, a ver los miserables en el teatro lope de vega, fue espectacular, y salí del mismo impactada:la puesta en escena, el electo de actores, cantantes, la música en directo, y tambíen por la historia donde se refleja la maldad humana hasta donde puede llegar,la desesperación del pobre frente a los abusos del poder en el marco de la revolución francesa, vamos más o menos como ahora, y todo esto lo digo por que efectivamente con tu reflexión veo que cuando pasamos por delante del congreso era y en tonces no lo sabía donde estaban los verdaderos MISERABLES, que nos hiban a robar nuestro pasado, presente y esperemos no futuro. VERDAD DE LA BUENA. Tendrá que surgir otro Robespier a la española en pleno siglo XXI, para que esto cambie?

#29551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, vuestra reunión fue la confirmación de que los partidos mirán por sus intereses, y que el gobierno y la oposición lo que hacen es una simple y llana puesta en escena, en el fondo persiguen lo mismo, su propio beneficio de partido, vamos lo que todos sabemos, yo soy muy alergica al polén, pero mucho y ayer me trajeron un ramos de rosas a casa, a los 10 minutos, tuve que tirar los capullos de rosas porque se me hincharon lo ojos, y me puse a estornudar como una posesa, por la tarde decidimos bajar al mar a ver si se me calmaban los síntomas y cuando llegamos y ví las gaviotas, en lugar de calmarme los sintomas fueron a peor, con lo que nos volvimos a ver a revilla en tele 5. Perdonar el rollo, pero es que es todo verdad,aunque lo haya dicho de forma simbolica.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro