Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.695 / 4.831
#29553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Continuando, os adjunto el link y la información correspondiente al depósito FUTURO que comercializaba Caja Madrid, en las mismas fechas de las preferentes.

El 7% de interés, tenedlo en cuenta para cuando os quieran decir que el 7% de las preferentes era un interés como para sospechar...¿de qué?, ¿de que los políticos, los responsables de las cajas, las empresas auditoras, la CNMV y el propio banco de España sabían cuál era la situación y no nos lo querían decir?, ¿igual a cuando el puto ZP era el único que no veía la crisis?...

Enlace: http://www.bankimia.com/deposito-futuro-caja-madrid-dD88c51e-o1

#29554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, pero me parece un mal argumento esgrimir eso ... porque si el cliente mantiene que era una imposición, y así se lo explicaron "como un plazo fijo"... compararlo con otra cosa, de alguna forma supone aceptar que no lo era...... ahora bien si el perito en su informe indica que el diseño además es inadecuado, y como argumento pone esto, pues ok.

#29555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡como madrugas, moza!!....como hace calor en la cama a circular con la fresquita. Casi seguro, que os marchais a visitar parajes de senderismo. Si es asi, buen paseo....

#29556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi entender ,el argumento de los altos intereses cobrados es utilizado por una parte de la población para querer parecer mas listos que los desafortunados "preferentistas" , en este y en muchos foros se han vertido comentarios en ese aspecto pero por gente para nada cualificada para hacer tales afirmaciones ,,no recuerdo yo haber leído en sentencia alguna que el abogado de la entidad financiera se refiera a la avaricia de los clientes , ni a la alta rentabilidad, ni los enormes beneficios producidos en las rentas de los clientes.

Se meterían en un rosal del que difícilmente saldrían de "rositas" , prueba de ellos es que fácilmente se puede demostrar con los productos que en las mismas fechas promocionaban y prueba de ello también es que dado el riesgo que se asume al contratar las preferentes en interés del 7% era ridículo, se habla en algunos informes que un interés adecuado al riesgo hubiera sido de mas del doble , o sea un 15% y ni aun así los inversores institucionales y profesionales picaban,, seguro que ni se han atrevido ni se atreverán a atacar por ahí.

Si que se defienden diciendo que el producto era liquido hasta que la CNMV metió mano al asunto. Lo que no dicen es que esa "liquidez" se proporcionaba vulnerando los derechos de terceros , en un mercado interno cuyo funcionamiento puede parecer de todo menos "legal"...

#29557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magistral Julio Anguita anoche desde sus referencias al humanismo cristiano P. mariana Sto Tomas como su animersion al pzoe sin renegar nunca a su pasado falangista autentico

#29558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Obliga;
Perdona que me meta en tus reflexiones, pero te voy a dar un consejo, que ya se que no me has pedido. Déjate de MISERABLES, de ROSAS y de GAVIOTAS, que solo te produciran cabreos y ganas de hacer cosas que nunca has tenido, y dedicate a tu abogado para tu expediente y tu juicio. Te lo digo porque gentes mas expertas que tu, y que yo, así lo aconsejan. Tu tienes una experiencia de UN AÑO Y UN DIA (Como titulo de condena). Los hay mas expertos. La Rosa, las Gaviotas y los Miserables acabaran minando tu enterza y te machacaran. Solo encontraras apoyo y safisfaccion en la via judicial. Ésta, tambien esta recibiendo palitos en las ruedas, de intenciones y de calendario, por la mil veces maldita BANKIA.
Anteayer, según me han informado, en la reunión de nuestros colegas con los de la Rosa, esa que siempre sale de los capullos, corroboraron que ni han presentado querella contra nadie por las preferentes, ni la piensan presentar, aseveraron y reiteraron que no la van apresentar. ¡¡¡Jamas hubiera podido pensar yo, despues de todo lo llovido, que me vendrian a decir que me marchara con mi voto a otra parte!!!. Pero la ralidad es así de cruda, casi siempre. A los partidos hay que dejarlos donde están y nosotros tenemos que movernos para defender lo que nos ESTAFARON/ROBARON, y apoyar la conducta seguida por los Jueces.
Creo que en la reunión se pidieron responsabilidades sobre el Virgilio Zapatero, Julio Segura y MAngel Fernandez Ordoñez. Si el plante de los portavoces fue como se ha dicho, todos nosotros tenemos que aceptarlo, para saber por donde debemos caminar. Ya lo sabeis: ¡¡"PSOE y PP, la misma mierda es"!!

#29560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo vi , lo vi ;y si algo quedaba dentro de mi intacto me lo termino de revolver, menos mal que la misma periodista le sumo los años que había formado parte de la mamandurria politiquera, el califa con los años se le acentúa más la prepotencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro