Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.372 / 4.831
#18969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

doctornos, en este enlace tienes al comercial que me endosó las preferentes lamentándose de haberlas vendido hasta a sus familiares y mejores amigos. Cuando hace un año me enteré de lo que era este producto me presenté en su oficina y me dijo que no me preocupase, que los medios de comunicación eran muy sensacionalistas. El no tenía ni idea de su valoración en ese momento(53% del valor nominal). Simplemente se había llevado sus bonus y se había olvidado de sus clientes. Me contó toda esta historia de sus familiares y hasta de su mejor amigo que también las tenía. Yo persolnamente no me creo nada, y no me daría ninguna pena si fuese uno de los afectados por el ERE de 5000 empleados.
Nunca me he considerado una mala persona y mucho menos capaz de desearle algo malo a nadie, pero lo que me ha hecho pasar estos últimos doce meses creo que merece algún tipo de compensación además de la devolución de mi dinero. Lo siento pero yo pienso así. Si le quieres leer, es el post 3098 de este enlace

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=388#respuesta_1548090

#18970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez se les nota mas nerviosos, mas acorralados, con mas necesidad de lavar su imagen, ven venir la avalancha de sentencias en su contra. Hablo tanto del PP como del PSOE, de la CNMV, del Banco de España, también de las autoridades que debiendo velar por la seguridad de nuestro dinero no lo han hecho, por lo cual se les ve el plumero. Por el contrario nosotros debemos estar mas convencidos y firmes que nunca en nuestro camino. La verdad es solo una, y la verdad ES NUESTRA.
Ánimo y a luchar.

#18971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atención a todo el mundo: a las 18,30 h. de hoy día 29-l-20l3, en la cadena de TV Intereconomía van a poner un programa especial sobre las Participaciones Preferentes y dan un tlf. de contacto por si alguien quiere llamar.
Saludos, Francis.

#18972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido a éste Foro, Doctornos, pero no sé si es el más adecuado para encontrar "comprensión" para quienes físicamente nos han estafado y jodido, en tantos aspectos, la vida:
. SI esos pobres bankianos SABÍAN lo que nos endilgaban, ¿qué comprensión, qué reconocimiento, qué simpatía pueden suscitar en nosotros, sus víctimas?
. SI NO lo SABÍAN, ¿qué coño hacían trabajando en un banco, en una Caja, expendiendo productos podridos, devastadores, a sus clientes? Había otros oficios, y bastante más dignos, por cierto.
. La gente de éste Foro ignoraba absolutamente que pudiera existir algún producto de ahorro con carácter perpetuo, y ello por una sencilla razón, porque LO PERPETUO, en ésta vida, NO EXISTE. Sin embargo, bien que de palabra, e incluso en algún papel que por fortuna conservo y que ya se halla EN PODER DEL JUEZ, nos dijeron que el vencimiento era a los cinco años por iniciativa de la entidad, o, estirándose mucho en las explicaciones, que era de vencimiento "INDEFINIDO", que NO ES LO MISMO QUE PERPETUO, pero que venía a definirse por lo antedicho a los cinco años o a voluntad del tenedor, en un mercado cojonudo donde no sólo podía recuperar sus ahorros en 72 horas, sino incluso con algún beneficio adicional.
. ¿Por qué razón SE EMPEÑARON esos aspirantes a víctimas de Bankia EN ENGAÑARNOS HASTA EL FINAL, hasta incluso después de que el garito fuera nacionalizado y, al poco, entregado con nuestros ahorros dentro a la rapacidad de los prestamistas alemanes (ver MOU).
. ¿A qué LA ALTIVEZ, EL DESPRECIO, EL MALTRATO Y LA ARROGANCIA de esos pobrecitos cuando recurrimos a ellos en busca de información, de arreglo o siquiera de un poco de ánimo y de respeto?
.¿POR QUÉ, salvo aquél honrado director de oficina durante la última Junta de Accionistas en Valencia, NINGUNO HA PEDIDO PERDÓN POR EL DAÑO CAUSADO?
. ¿Por que una tropa de directores de sucursal se fue de VIAJE, en pleno derrumbe de Bankia y a cuenta de los "incentivos" logrados con la estafa de las PPs., a LAS VEGAS Y NUEVA YORK? ¿Se lo pasaron bien mientras sus víctimas alucinaban aquí con el robo que les habían hecho?
. ¿Por qué no se ofrecen A REVELAR COMO TESTIGOS, ante los jueces que llevan nuestras demandas, la clase de presiones que recibían, las ofertas de Blesa y el "modus operandi" para apoderarse de nuestro dinero? Sus familiares estafados también lo agradecerían.

En fín, Doctornos, así podríamos seguir horas y horas, intentando demostrarte de que quizá te has equivocado de Foro. Ahórranos, por favor, el esfuerzo baldío, y echa un vistazo a las entradas del Foro, como mínimo, de mayo a acá. Seguro que lo comprenderás todo, que nos comprenderás, que te comprenderás, incluso, a tí mismo.

Bienvenido, Doctornos, y si traes material y documentos apreciables para nuestra lucha contra ese banco ladrón para que nos devuelva lo que nos pertenece, más bienvenido todavía.

#18973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION AHORA MISMO EN intereconomia hay un programa especial de las Preferentes y se puede llamar al tf 915109357

#18974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer, a ver si dejan hablar a Alberto, leches!

Que seriote que está! Ni pestañea el pobre, se le ve nervioso (normal)

Arriba Alberto!!!!!! Oéééééé, oéééé, oéééé

#18975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creacion de la comisión de seguimiento por decreto. Por trámite de urgencia. En un mes se podría comenzar el proceso de arbitraje...dice PUjalte Lo van a resolver las autoridades de consumo

Comercializacion engañosa.........igual a arbitraje, según Martínez Pujalte del PP

La Cnmv fija criterios e impulsa el proceso de arbitraje. Al cliente se le facilita que el proceso se haga en su comunidad, con perfil ahorrador, pensando que era un producto líquido... dice PUjalte

Pujalte niega que la consultora KPMG sea la que tenga que hacer la criba, según las informaciones de CINCO DIAS y EL CONFIDENCIAL.

Las autoridades de consumo serán los ARBITROS, según PUjalte. La Cnmv tendrá atribuciones con un decreto ley el próximo viernes. Informes del consejo de EStado. Hay unos tiempos legales dice PUjalte.

#18976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OJO, porque están diciendo que te darían un depósito a 4 años!!!! si se gana el arbitraje... Volvemos otra vez a JUNIO 2012????? esTOY FLIPANDO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma