Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.689 / 4.831
#29505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dicho y casihecho, pongo el link en ese hilo.

#29506

Re: SPreferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esa foto está Yogui pero el otro no es Bubú, ya se sabe lo que pasa con éstos que a la mas mínima te roban la merienda digo la cartera y luego Yogui no veas como frecuenta los palcos del Bernabeu más que los de las constructoras y vaya mercedes en él que le llevan, eso se llama sindicalismo del siglo XXI.

#29507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ese año de 2008 tenían varios plazos fijos a 12 ó 18 meses que estaban dando sobre un 6%, incluso ahora mismo están dando sobre un 4,75% en plazos fijo crecientes a 36 meses. Lo del barrilete lo desconocía pero no me extraña pues estaban caninos.

#29508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto, simplemente, destroza su argumentación de que el cliente estaba cegado por la avaricia. Muy bueno.

#29509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No. Nada de coña. Nada más oirla la recordé. Efectivamente existió. Y se llamó así, con su spot de publicidad de TV y todo, de hecho esa web es la de la agencia de publicidad.

No veas el valor que tiene.

#29510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que agradecerselo a Baberra88, que es el realmente lo ha sacado a la luz en este foro.
Lo importante es que vayamos entre todos "averiguando" cosas, y que nos puedan ser de utlidad...

#29511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi vision, es completamente distinta. A mi no me da miedo tener los papeles firmados, al contrario creo que es la ventaja que tengo. Me explico; los 300.000 clientes que compramos deuda subordinada, podiamos ponernos de acuerdo, decir una mentira y repetirla 300.000 veces, explicando que ellos tenian depositos al 6 por cien, pero esto no dejaba de ser nuestra palabra contra la suya. Es cuando llega el cliente 300.001, y aporta el documento de Misclete, cuando se convierte en verdad. Cuando el otro abogado queda en ridiculo. Sabia lo que ofrecian las demas entidades, y no sabia lo que daban en la que representa. Ese argumento es imposible mantenerlo.

Precisamente según entiendo yo, mi razón y mi fuerza es la docuemntación firmada, no mi versión que de todas todas sera contradictoria con la de la parte contraria.

Acaso crees que el fiscal, que argumenta que nos avisaron veinte veces, no se ha leido la documentación. Sabe perfectamente que somos Minoristas, Consumidores y Usuarios, y que se trata de un contrato de adesión; y sabe mejor que todos nosotros que cuando en los contratos ponga una irregularidad, algo que no sea cierto, todo el contrato se va a tomar viento.

Esa es la fuerza que personalmente entiendo que tengo. Cuando aporto un documento que pone negro sobre blanco, que las PPs, estarian cotizando antes de un mes en el mercado secundario, en contradiccion con otro documento que me dice que cotizan en el mercado interno. Es ahi precisamente, en los documentos firmados, cuando deja de ser mi palabra contra la de otro, es ahi precisamente cuando demuestro que me me han engañado, por ser una persona confiada. Confiada en una institución benefico financiera, ejemplo de solidaridad social durante tres siglos. Confiado en unas personas, a las que suponia sensatas y sinceras.

El problema, de esta emisión es, como hemos dicho varias veces, que desde la primera letra de la primera palabra, hasta la última letra de la última palabra, es todo mentira, y la mejor manera de demostrarlo es aportando documentos debidamente firmados y rubricados. Como decia Moreno Yagüe, no es dificil encontrar lo que esta mal, lo complicado es ver lo que esta bien.

Pongamos como ejemplo el test, es aportandolo cuando puedo demostrar que es una burda manera de hacer como que se cumple la normativa, cuando en realidad se esta burlando con todo el descaro. Cuando ponen varias veces que se trata de renta fija, mientras en el folleto dice que no lo es, cuando se ven las cruces puestas por el ordenador bankiano, cuando dos preguntas son de autoevaluacion, mientras las comunicaciones de la CNMV, dice que no son correctas las preguntas a base de:¿Cree usted que sabe? ¿Cree usted que esta capacitado?. O como el papelito, solo hay que mirar la sentencia del juzgado 97, cuando dice con toda claridad que no valen las advertencias genericas, sino las claras y concretas.

Resumiendo, sigo pensando que mi fuerza y la mejor manera de demostrar mi razón y mis argumentos, es precisamente con la documentación. No tiene que asustarnos el tenerla toda completa y firmada, a mi entender es lo mejor que nos puede pasar. Eso si, teniendo presente que siempre hay un componente de riesgo en todas las situaciones, siempre podemos encontrarnos con un fiscal, que lea página si, página no.

#29512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te recuerdo W.Petersen que el bono español a 10 años en julio 2012 se pago al 7,10% y que a dia de hoy se paga a 4,65%.Todos los días puedes ver publicidad del tesoro publico animando al personal a comprar.¿Crees que unas Preferentes PERPETUAS con el 7% a cinco años y el resto a Euribor a tres meses mas un 4.75% de una caja de ahorros es un tipo desmesurado?Creo que a esta gente la engañaron,todo el mundo lo sabe.Espero que puedan recuperar el máximo de su dinero.Me temo que Bankia va a recurrir todas las sentencias y la cosa va a ir para muy largo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados