Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.693 / 4.831
#29537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni fondos soberanos ni seguridad nacional SEGÚN INFORMACIÓN DE BRUSELA

Bankia tiene hasta finales de 2014 para vender toda su cartera industrial y financiera, por lo que dispone de tiempo suficiente para analizar las mejores opciones. Pero lo que está claro es que en ningún caso traspasará ninguna de estas inversiones a un inversor a dedo, como se había comentado recientemente en relación al presunto interés del emirato de Qatar por hacerse con la participación en IAG. Desde el Gobierno se había filtrado la casi obligación de vender ese 12% a una empresa nacional para mantener la influencia en el Aeropuerto de Barajas. No será así por orden de Bruselas.

Más importantes es, si cabe, el caso de Indra debido a que parte de su negocio está relacionado con la seguridad nacional. La empresa presidida por Javier Monzón está encargada, entre otras cosas, de los satélites que usa el ejército para sus comunicaciones. La multinacional es uno de los clientes preferentes del Ministerio de Defensa e Interior, ya que es el proveedor principal de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad y Emergencias. La Comisión Europea tampoco permitirá una venta a un inversor determinado.

Distintos son los casos de NH Hoteles, Realia, Deoleo o Mecalux, empresas que, o bien cotizan en bolsa pero no tienen liquidez suficiente, o están en manos privadas y requieren de una venta diferente. No obstante, los importes de estas participaciones son menos significativos.
SI QUIEREN SI SE PEDE PERO NO QUIEREN. la unica solucion es empezar ya protestando mas duro ( tomado el ayuntamiento de MADRID , HACIÉNDONOS NOTAR EN LA ASAMBLEA DE MADRID, ENCERRÁNDONOS EN ALGUNA IGLESIA, TOMANDO ALGUNA SUCURSAL DE BANKIA COMO NUESTRA , HACIENDO HUELGA DE HAMBRE,MONTANDO UN PATÍBULO EN LA PUERTA DEL SOL

#29538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tuve contratado un Depósito Vinculado(en las fachadas de las oficinas lo anunciaban como Barrilete Cosmico). Daba un 6,5% .Intereses por adelantado y obligación de tener y usar una tarjeta de credito, recibos y abrir un plan de pensiones por 1000 euros. Y solo fue unos meses antes de las Preferentes. Asi que se lo comenté a mi abogado y lo tendrá en cuenta en sus alegaciones si me acusan de codicia o si me dicen que por qué no me sorprendió el 7% de las preferentes.

#29539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto que sinatra era de la mafia en el padrino es el cantante que al que no le daban contratos escucha mejor a Janis Joplin o Eric Burdons de los
Animals.

#29540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos tejemanejes e intereses no hay quien los entienda. Que los de Qatar quieren nuestras acciones y estan dispuestos a pagar un precio que nos haga recuperar lo nuestro Que más da, total si no es hoy, será mañana, tenemos NUESTRO PAIS en manos extranjeras, economicamente hablando y en manos de mangantes, politicamente hablando.

#29541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Santiago, te voy a contar la anecdota que conto en su dia Xavier Cugat, cuando le preguntaron que si el, habia tocado para la mafia en Las Vegas, el contesto:
"Yo he trabajado en Las Vegas, sin contrato,ni firmas de ningun tipo, les dije mis honorarios y me pagaron cuando termine mi actuacion. En España, firme un contrato con cinco abogados delante, de ambas partes para mi actuacion, posteriormente no me pagaron. ¿Donde esta la mafia, alli o aqui?".
Esta todo dicho, compañero......y disfruta de "La Voz"
https://www.youtube.com/watch?v=tPQ1Rkaae-I

#29542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, no te preocupes, esto es lento por lo menos de 10 a 12 meses o mas y tu caso lo lleva un buen abogado.Tenemos que tener mucha paciencia y no desesperarnos,yo tampoco he empezado aun.Un saludo

#29543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, os voy a comentar mi caso, que puede ser de utilidad: a finales de 2008 Cajamadrid sacó una promoción por la que haciendo una aportación al plan de pensiones te acogias a un depósito al 7% por un importe de hasta el doble del importe aportado al plan de pensiones. Este depósito se llamaba depósito futuro, y yo lo cancelé anticipadamente, antesde los 6 meses de plazo, porque me recomendaron las PPREF . Del depósito futuro pase al Sin Futuro....

Esto lo pongo también para los que piensan que ese elevado interés y avaricia son el origen de esto..... El origen de esto es el engaño del banco y cómo se aprovecharon de la confianza de los clientes. Ya les vale, y les entren las participaciones por donde les quepan..... HIJOS DE LA GRAN P.....PATRONA

#29544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deloitte facturó entre 2010 y 2012 a Bankia y a su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA) 1,2 millones de euros por trabajos distintos a los de auditoría, según las facturas emitidas en ese periodo por la consultora. El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente del Ministerio de Economía, abrió ayer un expediente administrativo a Deloitte tras hallar indicios de "falta de independencia" si se constata que realizó para Bankia trabajos previos a su salida a bolsa incompatibles con sus labores de auditoría, lo que supondría una falta muy grave.

Los documentos revelan que, en los últimos tres años, la auditora facturó a Bankia un total de 10,5 millones, sin incluir el IVA, de los que 9,3 corresponden a trabajos que Deloitte describe como "de auditoría y otros servicios de revisión y asimilados requeridos por los supervisores y/o la normativa" y los 1,2 restantes a "otros servicios". El expediente del ICAC se centra en la auditoría de las cuentas de Bankia de los dos primeros trimestres de 2011, claves para su estreno bursátil.

HALVERT TODO IRA SALIENDO ¡YA VERAS !Y TUS ESFUERZOS SE VERÁN RECOMPENSADOS estos hijos de puta lo pagaran ""LOS CAPULLOS Y LA GAVIOTAS"" SE VAN HA VER DE MIERDA HASTA EL CUELLO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro