Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.603 / 4.831
#28817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado leyendo detenidamente la ultima sentencia a demanda del abogado Alvarez y, si no he entendido mal, una de las alegaciones que se hacen para probar que pensábamos que las preferentes eran un depósito que hacíamos a la entidad es la propia orden de compra en la que aparece en un recuadro la palabra depósito y debajo asignado un número, a lo cual se hace referencia en la página 22 de la sentencia, os hago participe de esta reflexión mía puesto que me parece singular y algo de lo que no me había dado cuenta.
Otra observación que os hago es la siguiente y que me hace afianzarme en que esto ha sido una estafa desde el principio, pensada y premeditada para quedarse con nuestros ahorros y es la siguiente: yo adquirí preferentes en marzo de 2008 compradas en el mercado secundario y en la orden de compra me pone fecha de adquisición y fecha de vencimiento 26-3-2009, en ell 2009 me llaman de la entidad para decirme que hay que canjearlas y en la nueva orden de compra aparece en el vencimiento perpetua. ¿Qué os parece?

#28818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!! BIEN BRAVO ¡¡ como ya dije ayer HOY HEMOS GANADO TODOS (MORALMENTE) pero esto debe acabar bien para todos, los jueces deben saber que nos han manipulado engañados y estafados después de tanto padecer la justicia nos tienen que reconocer y nos dará la razón PORQUE LA VERDAD ESTA DE NUESTRO LADO

#28819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto hoy es unos de esos días que me hubiera gustado estar con vosotros aunque fuese en la calle, mañana espero darle un par de achuchones a Pilar y Antonio.

#28820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo estaba pensando yo tb. Me Quedo chiquitita al lado de como hablan Antonio, halvert, san Parami , Raquel, y muchos más ....Cuando me llegue a mi, temo no oír nada en el juicio, por mi discapacidad y lo mismo eso me beneficia. Jejejejejeje. Le dejo todo el peso a mi abogad@

#28821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilidad sobre todo y ya veréis que bien lo hacéis
Con la verdad por delante se llega a todos sitios

#28822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paloma pero que me dices si tu eres de letras, yo también soy de letras pero de la hipoteca que tengo jajaj, como se nota que estamos de subidon

#28823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De haber estado hoy en Madrid y de saber lo que iba a pasar con blesa era para haber echo una quedada y haberle echo el paseillo a este DELICUENTE

#28824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegro muchísimo por la noticia del encarcelamiento de uno de los ladrones, Ole y Ole !!

pero..la angustia..el sufrimiento y la espera del juicio no nos lo quita nadie.

que lo paguen !! que paguen lo que nos han hecho. Es demasiado sufrimiento y estamos la mayoría enfermos pero con ganas de seguir luchando más que nunca !!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma