Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.308 / 4.831
#18458

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

En dos palabras: imp presionante
En otras tres: eres genial tío
GRACIAS por compartir tu trabajo a través del FORO con un lerdo como yo

#18459

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Pocas palabras bastan, y menos aún a medida que se van conociendo detalles: EL ARBITRAJE ES UNA TRAMPA.

#18460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eldiario.es/economia/sindicatos-Bankia-Novacaixagalicia-Banco-Valencia_0_92740860.html

Es este miércoles. ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Yo no puedo ir, pero si fuera, haría lo siguiente.

1. Trataría de localizar a los empleados de mi sucursal bancaria.
2. De hallarlos, hablaría con ellos para exponerles el estado de mi demanda, y cómo ellos podrían devolver la jugada a sus superiores.
3. Si no los localizo, tratar de conseguir los datos de alguien que esté bien dispuesto a cantar. Aunque esto igual no vale para mucho, depende de cómo lo enfoque vuestro abogado.

Supongo que, en Madrí, esto va a ser en Pza. Castilla. Son mis sugerencias. Esto puede ser útil, aunque ya he dicho que deseemos ver en el fondo del lago a todos ellos. Sin embargo, parece que al final va a ser verdad eso de que ellos están también bien pringados... por más que cueste aceptarlo.

#18461

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

No se si mis padres, en 2004 se subscribieron a esas preferentes, lo que si pone en el contrato es que tiene fecha limitesde 5 años, los intereses eran menores, por lo que alguien mayor (o no, basta con no tener ni idea de productos financieros) no tiene porque saber si era lo mismo, es más si es una continuidad de lo anterior que a los 5 años les devuelvan su dinero. Como dice GORIzigarri (o algo así) que va a dar un 3 % adicional si resulta positivo el arbitraje. Yo creo que lo que tenía que hacer pq saben muy bien quien ha invertido y quien estaba ahorrando que lo devuelvan y se dejen de arbitrajes. Esto es desesperante e indignate. Se me ha ocurrido una buena cacerolada.

#18462

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Yo no quiero ser tan tajante Chamberí, porque entre estos tíos hay gente tan inepta que ni siquiera supieron seguir al pie de la letra las instrucciones de comercialización y en algún caso cometieron auténticas chapuzas en la colocación.
ESOS SON LOS ÚNICOS PREFERENTISTAS QUE SE VAN A BENEFICIAR DE ESTE ANUNCIO a los que se las colocaron de una manera chapucera y burda, que posiblemente no sean ni un 5xCiento
Al resto ya nos han marcado el camino desde hace tiempo
Saludos

#18463

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Si es esta la fórmula...

[Importe total] - [rentabilidad ofrecida desde la compra] + [rentabilidad como si se hubiese contratado un depósito]

... eso ya lo he visto conseguido por aquellos que han demandado y han ganado. Vaya novedad. Ganas de inducir a tomar parte a quien no tiene ni idea.

Topos de Bankia: ¡¡que vamos a juicio, copón!!

#18464

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Pero es que ni eso, Encristiano: Bankia, controlada por el Gobierno del PP, es la que, de entrada, decide quién y quién no puede acudir al arbitraje. Después, es la empresa que el mismo ha contratado la que dicta el laudo, y, para colmo, la CNMV, corresponsable por dejación de la Estafa y controlada así mismo por el PP, quiere tener la última palabra. Como son tan iletrados e ignorantes, sólo son capaces de idear celadas tan burdas como ésta, y eso que llevan ya unas cuantas. Bankia tiene nuestra reclamación al SAC, el historial inversor, y lo que es más importante, en su seno, al machaca que nos empapeló con las PPs. ¿Para qué quiere más? Lo único que les falta es vergüenza.
Sólo devolverán las pequeñas cantidades y acaso alguna mayor a algunos de los muchos correligionarios con PPs. (se ha denunciado que ya pasó en Galicia) y sólo en aquellos casos en que saldrían del Juzgado, de llegar a él, con el rabo entre las piernas y el pago de las costas. Y no sólo no devolverán el resto, sino que se garantizarán no devolverlo nunca, por la imposibilidad del arbitrado desfavorablemente de recurrir a la Justicia. Engaño sobre engaño, estafa sobre estafa, trampa sobre trampa. ¿No les conocemos aún?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro