Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.542 / 4.831
#28329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El foro me tiene muy muy enganchado, lo confieso.
Pero es que no puedo afrontar todo esto sin el foro.
Cualquier noticia que nos dejan me aprovecha más que comer jamón de Jabugo.

Igual que he aprovechado tantas, termino de aprovechar esta que comentas.
Ya se que tú andas bien despierto.
Pero para algún despistado, cuidado con despirtarse.
Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente.

Agradezco mucho a la persona que nos dejó el AVISO.
Cuando llegué aquí, participaba mucho. Me quedé por ellas.
Tuve suerte en cruzarme en su camino, espero que tengan la misma suerte que les deseo a todos.

Te preguntas de manera RETÓRICA, supongo que es una forma de despertar a los dormidos.
Sabes tan bien como yo, por qué carajo la CNMV actúa como actua.
Sabes bien que no pueden actuar de otra manera porque ellos son una parte muy importante del problema, por eso para ellos yo soy un INVERSOR, jejeje ya te digo que se van a dar en los cables y se van a quedar pegados.
Saludos, tengo que trabajar. Todavía tengo suerte. Chao

#28330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto lo desproteja lo cuelgo, no te preocupes.
Gracias por todo.

#28331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre con lo de la CNMV, queria poner un poco de guasa. Lo que si va en serio, es lo que te comento a continuación sobre el PP. El criarse en un pueblo pequeño, tiene la ventaja que todos nos conocemos desde que llevabamos pantalones cortos e ibamos a la escuela,lo que hace que muchos seamos amigos, a pesar de las opiniones politicas de cada uno. Pues bien te puedo asugurar, me lo han dicho personalmente que muchos concejales del PP, estan comenzando a hartarse de Rajoy y su pandilla, ellos son los que estan en el dia a dia con la gente, no se llevan ni comisiones ni ningun beneficio, solo el trabajo y la dedicacion a su partido.

Saben que estan actuando fatal, que tienen a muchos vecinos indignados, y que lo pagan con ellos que son los únicos que tienen a mano. A esto se le añade un problema, que un dia u otro dejan sus cargos, y tienen que convivir con sus vecinos, esto no es nada facil, si te has ganado unos cuantos enemigos, por una gestión que no compartes, es mas consideras que esta hecha en beneficio exclusivo de los jerifaltes. Si Rajoy, no cambia el rumbo, va a tener problemas, y puede que muy serios dentro de las bases de su propio partido.

Lo que esta mal hecho, es muy dificil de justificar, mas aún si los mismos que tienen que hacerlo son los primeros en considerar que estan haciéndolo fatal. No es lo mismo dar la cara en una rueda de prensa que en la calle de un pueblo. Pesa mucho cuando te dicen a la cara: habeis conseguido lo imposible superar a Zapatero, o cuando te preguntan: No te ha tocado algo en el reparto de Bárcenas. Te lo aseguro quema mucho, se les nota en la cara. La desafección de los votantes y simpatizantes de a pie, empieza a ser tremenda en el PP.

Te tengas suerte en el trabajo.

#28332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para cambiar un poco de tercio, creo que ya hablamos en este foro que el ganado de Jandilla es propiedad de Micaela Domecq y Solís mujer de Miguel Arias Cañete Ministro de Agricultura y con el que se ha coincido por el Ritz en compañía del pujalte

Este periodista del Marca se ve que toros sabe, pero de mamandurria política nada, sino como es posible que no entienda porqué es el único ganado que repite en San Isidro a pesar del rechazo que provoca.

"Otro jandillazo con alevosía
• Una tarde negra en la que se juntaron la mansedumbre y la lluvia
21ª San Isidro
29/05/13.

Toros: JANDILLA, LAS RAMBLAS (4º) y un sobrero de EL TORREÓN (2º) (0), algunos impresentables, muy descastados y blandos.
La gente comienza a estar harta de todo lo malo que sale por la puerta de chiqueros en esta feria, hasta el momento una de las de más baja calidad en cuanto al toro se refiere. Lo de ayer casi colma el vaso de la paciencia. Muchos piensan que o son ganas de provocar, o es que el género sale barato y se compra por docenas o, lo que es peor. se trata de una incompetencia manifiesta a la hora de elegir las ganaderías para Madrid.
De otra forma no se entiende que Jandilla se anuncie dos veces en San Isidro a sabiendas del rechazo que esta ganadería produce en sectores muy protagonistas de esta plaza. Ayer se repitió lo del día 23, o sea otro jandillazo con la colaboración inestimable de Las Ramblas, otra borrego-factoría".

La verdad que éstos de verde de las preferentes deberían hacer acto de presencia también alguna tarde en las Ventas.

#28333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues piensa en algún o alguna pobrecit@ que aunque no haya vendido las preferentes sí estaba trabajando donde las encasquetaron y encima venía de la caja rural, aquí el que las vendió es de un pueblo cercano y lleva ya un par de cambios, pero está igual de señalado. Lo mismo que nosotros no sabíamos lo que eso era ELL@S LO SABÍAN TODOS.

#28334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bankianos creo que no pueden pedir el arbitraje pero ¿de quien podemos pensar que eran las acciones que se "movieron" en bolsa la semana pasada antes de que nosotros pudieramos hacer nada con las nuestras? Ahí te quiero ver.

#28335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que arreglen esto sean del partido que sean SE LLEVARAN LOS VOTOS. Es el sentir de todos, no creo equivocarme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro