Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.609 / 4.831
#28865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, me alegra que todo haya ido de maravilla como no podía ser de otra manera. Me siento feliz.

#28866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo siempre he conocido la misma mamocracia, hasta Miguel Bernard reconoce que se tuvo que "brindar" es decir hacerse delegado sindical para evitar la persecución del cura alcalde de Madrid, por decir la verdad que el ayto. de Madrid no pagaba la seguridad social de sus trabajadores y ésto te lo puedo asegurar yo que los ayuntamientos, sindicatos y partidos políticos eran los mayores deudores de la seguridad social a principios de los años 80.

#28867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el día siguiente al juicio, no pienso cambiar mi actitud. No dejo de alegrarme porque a nuestros amigos les haya ido bien. Doy palmas con las orejas. Pero no voy a decir que lo tienen ganado porque sencillamente aún no hay sentencia, ni recurso a ésta, ni estimación/desestimación del mismo. Si hay sentencia a favor de ellos, doy por hecho que la caja recurrirá y serán unos meses más de espera; si es desestimatoria (ojalá no), tocará recurrir por parte de ellos. Todo me hace pensar que la cosa pinta bien para nuestros amigos y que puede acabar bien la cosa.

Me he vuelto prudente (pesimista no, prudente) y he dejado de tirar las campanas al vuelo; cuando a veces lo hago, la realidad me mete una gofetá con la mano abierta y el brazo estirado (como un remo, vaya) y me vuelve a poner en mi puesto (no obstante, ser del Atleti implica que por más cornás que te den uno se levanta, sigue y vuelve a pelear). Recientemente he tenido dos leches muy seguidas, sin relación una con otra, que han logrado que a mis campanas al vuelo las haya tenido que descerrajar un tiro a cada una para traerlas al suelo. Por tanto, señores, calma, y esperemos acontecimientos. Tengamos confianza en lo hecho, como debemos tener confianza en lo que estamos haciendo. Pero no les demos ganadores de esta carrera de fondo, es una muy larga como para creer que el enemigo se ha rendido aun estando por los suelos. Lo tienen bien, pero no dejen de mirar al enemigo hasta que hayamos cruzado la meta.

Otra cosa, sobre las demandas penales. Vayan con cuidado con confiarse en ellas. Ha pasado un mes y nadie recuerda esto que Serlluro puso en un post, y es crítico tenerlo en mente:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3025#respuesta_1749754

El Fiscal Jefe de Madrid daba a entender que había dado instrucciones de que no iba a ayudar a la ciudadanía por lo penal. Esto es así. Sin más. Allá por febrero-marzo se informó a todos los fiscales que querellas de preferentes, las menos posibles, y si es cero, mejor. Que pusiesen obstáculos. Voy a esperar a determinado momento para exponer un caso de ejemplo.

Si van por lo penal, no lo hagan en Madrid. Aquí, los Gobiernos y sus tentáculos, en nuestro caso los Fiscales, les desprecian, mis queridos presuntos estafados. Les van a hacer la vida imposible. ¿A que cuesta creerlo? Pues es así. Y si no, vean lo que están haciendo los fiscales a nivel nacional:


  • El FGE, ése que dijo que iba a estar de nuestra parte, poniendo palos en las ruedas, al no proceder contra Blesa y sí contra el juez que lo ha encarcelado; aun sabiendo que los métodos del juez no se sabe si son los correctos, esto le correspondería demostrarlo a la defensa del banquero. http://www.eldiario.es/zonacritica/Escudo-banquero_6_139346087.html

  • La misma Fiscalía es la que está obstaculizando en el juicio del caso Noos. ¿O no?

  • El Fiscal Anticorrupción dijo el otro día que lo de las preferentes no era objeto de litigio penal y sí que se fueran a lo civil o al arbitraje.

  • Éramos pocos y parió la abuela: la CNMV se ha sumado a la fiesta obstaculizando a quien les pide ese dictamen previo al pleito, remitiéndoles al arbitraje si no contestan en 15 días, haciendo propaganda subrepticia de dicha solución.

  • Aparte de lo declarado recientemente en el Congreso por su presidenta, esa cantidad de incongruencias de la que no tengo enlace pero que todos recordamos.

Por tanto, dos cosas: no se confíen, y no crean más que en sus propias armas. Sobre todo, no olviden. No olviden nunca.

#28868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta Alberto.
¿Cuando dices que han admitido a trámite el documento de la CNMV te refieres al que se publico en el diario.es o a otro diferente...?

#28869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1840464-alrededores-caso-miguel-blesa

Si es verdad, esto no te lo va a contar la prensa, y sí que vas a entender por qué se quieren cargar al juez desde todos los frentes. Será un notas, habrá sido desahuciado, pero como tenga razón en todo yo afilaría los cuchillos.

#28871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que publico el diario.es es un resumen del documento original, ya que este consta de ciento y pico paginas. Ese documento lo solicito el juzgado nº4 de la Audiencia Nacional, el sr.D.Fernando Andreu en un requiremiento y abrio diligencias para que la cnmv, presentase el citado documento.
Se admitio a tramite en el mismo dia del juicio, no habiendo ninguna dificultad por parte de su Señoria al respecto. Lo que viene a demostrar la sensibilidad y consciencia que la justicia esta desarrollando en esta macroestafa, siendo el mayor atentado terrorista financiero perpetrado en la historia de nuestro pais, por una repugnante entidad bancaria cuyo nombre indeseable es B A N K I A.

#28872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

como me encuentro fuera de España y ahora voy a ir para Madrid en los proximos dias, he decidido de demandar a bankia entonces he buscado por internet abogados y encontre otros en el foro gracias a todos, he empezado a llamar a abogados y les contaba mi caso entonces me informaron de lo que tengo que pagar pero lo mas importante que me dieron esperanzas y que me caso era viable pero esta mañana llame a uno y me dijo que al tener 45 años a la hora de contratar el producto, tener el bachillerato, al saber leer y escribir y de haber firmado todo lo que me dieron mi caso era perdido...que los otros abogados te dicen lo que quieres escuchar eso es todo y ganar dinero...pero yo me siento doblemente estafada hoy porque veo ahora que la culpa es mia de no leer lo que he firmado, es un argumento muy fuerte para ellos para ganar....ayudarme por favor no se que hacer.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro