Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.602 / 4.831
#28809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros!!
He recibido la carta convocándome la la Junta de acionistas de Bankia!!!

OS PROPONGO, a ver que os parece, que, además de los que puedan dar un "caluroso" recibimiento a las puertas de la Junta, VOTAR TODOS, electrónicamente, si queréis, a través de la web de Bankia, EN CONTRA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA!!!

Qué pensáis??

Igual no sirve de nada...pero les fastiamos un poquito!!

#28810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí también me la han mandado, despues de un año.

#28811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos. contesto a uno de vosotros, pero es para todos. Teneís buenas vibraciones. Son dos cosas esta tarde para estar contentos. Me alegro muhísi________________mo por Barahona, se lo merece, como tantos otros. Esto me da ánimos para seguir leyendo en este foro, y veros los jueves. A veces mi amargura hace que mi familia no me deje seguir. Con estas noticias alentadoras seguiremos luchando y confiando en que se hará JUSTICIA, porque es la que tienen que prevalecer JUSTICIA Y BUENOS ABOGADOS DEFENSORES y mucha paciencia.
Un saludo a todos

#28812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA ANDRES; EL MEJOR REGALO ESTA EN LA CARCEL ....

#28813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto me alegro
Por ellos
Dale muchos besos de mi parte si hablas con ellos

Espero que toda la verdad vaya saliendo en los juzgados
Gracias por el resumen he estado toda la mañana pensando en el juicio no me ha dado tiempo ha acercarme
También espero que a mi me salga igual que a Chamorro
Gracia sobra vez

#28814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!! NO ME LO PONGAS EN DUDA¡¡ lo peor es que yo no se defenderme como lo hace ANTONIO,le voy a pedir unas clases aceleradas, bss

#28815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jaja ya te daré unas clases de eso no te preocupes
Muchos besos dentro de nada la tuya

#28816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recogída de alimentos MENSAJEROS DE LA PAZ en plaza España días 7,8 y 9 junio
Yo y mi hija Alba como colaboradoras os pedimos vuestra Ayuda. GRACIAS. Paloma

http://www.eldiario.es/politica/Mensajeros-Paz-Guinness-recogida-alimentos_0_139286460.html
El presidente de Mensajeros por la Paz, el Padre Ángel, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han presentado hoy la campaña solidaria "Alimentando Corazones", cuyo objetivo es batir un récord Guinness de solidaridad por conseguir la mayor cantidad de alimentos para los más necesitados.

Para alcanzar este récord se deberán recoger más de 254.493 kilos de alimentos no perecederos en la campaña que permanecerá los próximos días 7, 8 y 9 en la Plaza de España, algo que el Padre Ángel cree que se puede conseguir pues considera que los madrileños "tienen la solidaridad a flor de piel".

Botella ha elogiado la labor de la organización Mensajeros por la Paz, cuyas actividades a favor de los más desfavorecidos la han consolidado como un "referente" que muestra "la solidaridad de los españoles" y "sus ganas de ayudar", ha agregado.

A juicio de la alcaldesa, "Alimentando Corazones" se basa en la esperanza de que "un mundo más justo es posible" y en el compromiso "con quienes más lo necesitan".

El presidente de Mensajeros por la Paz ha asegurado que se siente "feliz y emocionado" con este proyecto, que servirá para demostrar a los "agoreros que dicen que la cosa está tan mal" que "un mundo mejor es posible" .

El Padre Ángel ha agradecido a las empresas que colaboran y patrocinan la campaña, especialmente al presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien ha entregado durante la presentación un cheque por valor de 10.000 kilos de alimentos no perecederos.

Según Cerezo, el club ha querido colaborar en esta "causa justa" que debería ser una "responsabilidad y obligación de todos".

En el acto han estado presentes algunos de los patrocinadores de la campaña, así como el cantante Bertín Osborne, que ha ensalzado la labor de Mensajeros por la Paz.

IMPORTANTE: ! Necesitamos sobre todo aceite, leche y botes de tomate, .....y lo que queráis. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro