Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.599 / 4.831
#28785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Elvirita ya se le esta viendo el plumero.

Que miedo tienen a que acudamos a la justicia, ¿NO?, ¿Por qué será?....

#28786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien tiene noticias del juicio de Antonio y su mujer?
Gracias

#28787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que más preocupa, y muy en serio, es que están haciendo escrache a los jueces. Y si no lo están haciendo, pronto empezarán a hacerlo.

Es la última pata que queda, porque el resto de los organismos se han vendido.

Repito, que lo del pueblo aquél de Valencia se puede repetir, sólo es cuestión de que no dejen otra alternativa...

#28788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy era el juicio de Antonio Barahona y su esposa Piar. Sabéis como ha terminado? Les he deseado lo mejor y seguramente lo están celebrando muertos de risas y alegrías. Ojalá sea así. Un beso

#28789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse estaba previsto para las 12, tu sabrás el tiempo mas o menos en todo caso espero que sea porque lo estén celebrando, ojala y así sea

#28790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

depende del retraso del juzgado
ya han salido seguro

#28791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy el juicio de Barahona, solo puedo resumirlo con dos palabras, como diria Jesulin: IM PRESIONANTE!!!!!. Pedro Chamorro, esta genial se ha cargado de tres plumazos a los tres INDESEABLES de los testigos, que se contradecian y no sabian que contestar a las preguntas de Chamarro, uno de ellos no sabia que era una preferente, y por que la jueza no ha dejado seguir sino lo funde alli mismo. Le han admitido el documento de la cnmv, y la sentencia del Tribunal Supremo, asi que la jueza fenomenal.
El alegato final de Chamorro ha sido genial, fantastico y contundente en su exposicion, de hecho, me he emocionado por la firmeza y rotundidad de sus afirmaciones dejando en la Sala del juicio la autentica VERDAD DE ESTA ESTAFA.
Por parte de la defensa de bankia a pesar de llevar a un peso pesado como el jefe de los servicios juridicos de bankia, no tenia argumentos contundentes, y se apoyaban en productos anteriores que no tenian relacion con las preferentes. Y que las preferentes eran muy buenas cuando se contrataron en el 2009 y 2010 e incluso en el 2011 hasta finales de año cuando se cerro el mercado interno. En cuanto al mercado interno, no sabian por donde salir, verdaderamente estaban perdidos Y acorralados.
La declaracion de Antonio, ha sido buena dentro de la linea de su persona, humilde, sincero y con la verdad por delante, como todos sabeis que es el.
En definitiva, veo muy buenas expectativas, pero tenemos que ser prudentes y decir aquello :¡¡¡¡ Que hasta el rabo, todo es toro!!!!(Me refiero a la parte trasera del animal, por si existe algun o alguna mal pensad@).
Por cierto, el aforo al completo hasta reventar, los compañeros muchos de ellos se han mantenido fuera de la sala haciendo una grata compañia a los testigos de bankia, para que no se sintieran solitos. Asi que, la reventa ha funcionado como los mejores dias de la Champion.
Comportamiento ejemplar donde los haya, y haberlos hailos. Buenas vibraciones, pero que muy buenas.
SUMA Y SIGUE

#28792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro un mogollón no, un cerro.

Y creo que sería muy importante saber las preguntas que hicieron los acusados, si pueden concretarse.

Otra cosa: pueden llamarme paranoico, pero me parece que nos están leyendo desde sus trincheras...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro