Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.435 / 4.831
#27473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy se ha realizado la venta de las preferentes, el dia 23 de Mayo estarán abonadas en nuestras cuentas de valores, las acciones pertinentes, las cuales entran a valorar el dia 28 de Mayo.

#27474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te imaginas que se suspende, ¿será bueno para los tenedores de rpeferentes ys subodinada? No!!!, ¿si se insta la quiebra, se resarcirá a alguien?. Si el canje abre otro frente judicial, para los tenedores, mejor, de momento tienen acciones y otra posibilidad más de acudir a los tribunales. Si se paraliza el canje, no tendrán más solución que la judicial y si se consigue la quiebra, ninguna.
Esto es lo mismo que si tienes un accidente con un conductor ebrio. Si no ha habido daños personales, lo mejor es decir que conducía otro, como digas que conduicíoa el ebrio, él tendrá problemas y tú no cobrarás el siniestro.

#27475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, hablándo esta mañana con ACF, en dos días el juez Andreu tendrá que pronunciarse al respecto, la pugna está entre la justicia y el gobierno, como todos sabemos. Vamos a ver que pasa. Un saludo

#27476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sr. Xavier, veo que se esta usted sincerando y entonces permitame usted que aproveche la ocasión esperando en todo momento que siga usted con esa sinceridad......................mi pregunta es la siguiente.........¿que tiene usted que decir del FAMOSO PAPELITO, ese que ninguno de nosotros tenia en casa que nadie recuerda haber firmado y que cuando hemos reclamado toda la documentación a la sucursal a aparecido ¿DE LA NADA? DEL CAJON DEL DIRECTOR?.........
Estoy muy de acuerdo en que nuestras miras deberian ir hacia horizontes más altos pero ya le digo desde ahora QUE ESTAMOS EN ELLO y que si usted en algun momento ha llegado a pensar que todo lo que ha pasado nos ha hecho daño a ambos aprovecho la ocasión para decirle que MIRE CON NOSOTROS HACIA ESOS HORIZONTES que así seguramente apoyandonos unos a otros podremos resarcirnos de este ENGAÑO A GRAN ESCALA.

#27477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Información sobre PLAZO DE EJERCICIO DE LA ACCION DE NULIDAD RELATIVA O ANULABILIDAD
Artículo 1301 Cc

Trabajo realizado por una letrada anónima que cuenta con mi consideración y reconocimiento.

La acción de nulidad sólo durará cuatro años. Este tiempo empezará a correr: En los casos de intimidación o violencia, desde el día en que éstas hubiesen cesado. En los de error, o dolo, o falsedad de la causa, desde la consumación del contrato.
Dos son las cuestiones objeto de debate:

1.- Si se trata de un plazo de prescripción o de caducidad. De gran trascedencia en tanto que la prescripción se puede interrumpir por reclamacion judicial o extrajudicial y el plazo se interrumpe comenzando a contar de nuevo.
2.- Si se entiende que es de caducidad NO SE INTERRUMPE AUNQUE MEDIE REQUERIMIENTO y es apreciable de oficio por el juez

Se puede descargar el documento completo desde aquí.
https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972b3NEU0F4VGlsY1k/edit?usp=sharing

#27478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Ecasmor por tu ínformación que me despeja toda duda. Un saludo y a seguir en la pelea hasta obtener resultados favorables.

#27479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno a mi manera de ver y a mi corto entender si todo el mundo sabe que esto es una estafa monumental y el juez decreta la suspensión del canje por acciones por los motivos que expone el 15-M, el gobierno que ahora además es el dueño de Bankia, no le quedaría otro opción medianamente digna que ordenar la devolución de todo lo estafado a los titulares de preferentes y deuda subordinada en depositos a 3, 5 y 7 años en la propia entidad de Bankia, esa pienso yo que sería la mejor solución para todos, se afianza la continuidad de la entidad, y todo el mundo contento.

Cualquier otra cosa es una chapuza juridica y moral del gobierno.

#27480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cualquier otra cosa es una chapuza juridica y moral del gobierno.
Avísame cuando deje de hacerlas ;) No ha hecho otra cosa desde el 20-N. Es un despropósito en sí mismo el Gobierno, así que no esperes más que otra insensatez.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro