Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.557 / 4.831
#28449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada
Observo que en estos hilos hay mucho partidario de los arbitrajes, o que entienden que es “su solución”, y al mismo tiempo otros foreros que van directamente al juzgado sin contemplaciones. Bien .... cada cual toma su camino, yo sí que reconozco que he sido muy beligerante en contra de los arbitrajes, he expuesto las razones en los hilos, y en mi blog, reiterando en cada ocasión que todos los datos contradicen mis impresiones, porque hasta estos momentos la inmensa mayoría de los arbitrajes son favorables a los reclamantes.
Dicho eso, y a raíz de la publicación en un hilo rankiano de una sentencia de deuda subordinada de Catalunya Caixa, y porque a mi entender se podrían localizar algunas incongruencias en la misma. Dichas contradicciones curiosamente corresponden a dos argumentos extremadamente sólidos si de observan de manera individual, pero si se suman son contradictorios.
La oportunidad de publicar esto en el blog, responde a que además creo que es bueno hacer algo de pedagogía en estas cosas, porque por los hilos viene mucha gente, con el convencimiento de que la solución son los tribunales de justicia, y convengo absolutamente en ello, sin embargo LA JUSTICIA NO SON MATEMÁTICAS , y el que se comenta ahí a pesar de ser a favor del afectado, demuestra que así es, no son matemáticas ......

Si tenéis interés, vosotros mismos .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada

#28450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La página
41 del informe de la cnmv es muy interesante

#28451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien me puede pasar el informe de la CNMV por favor.

#28452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Post 2842 segundo documento

#28453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y como se busca el Post 2842 ?

#28454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones de Bankia se han disparado ( hacia arriba! ) a última hora del dia de hoy. NADIE sabe cómo seguirá la cotizacón, ni, por ahora, eso significa que podamos recuperar ( de momento! ) nuestros ahorros... pero, si haciendo caso de muchos "ana- listos" financieros, hubiéramos vendido nada más tenerlas, porque, según ellos, las veian al primer dia por debajo de los 0,50€, con potencial de más bajada ( veremos lo que sucede en el futuro! ), además de presumiblemente complicar resoluciones a favor nuestro en futuras demandas, hubiéramos "regalado" estas acciones a los especuladores ávidos de hacerse con ellas a un buen precio... además de haber sumado unas pérdidas de prácticamente la mitad a lo que ya nos han expoliado!!! :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/flash/noticias/4873201/05/13/Bankia-se-disparo-un-2949-al-cierre-hasta-los-088-ueros-pro-accion.html

#28455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

28442 me equivoque

#28456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon por el retraso.

Lo del euro son cosas de los bancos que no se entienden, que les hubiera costado poner 1.35, total para lo que ha servido.

Todo un detalle lo de la comisión a 0€, lo que les ha tenido que doler.

Ahora hay que seguirlo, yo he puesto una orden de venta limitada a 2€, hay mucha gente haciendo lo mismo, pensamos que el valor ha tocado fondo y hay grandes intereses detrás que harán que suba poco a poco. Si es asi recuperaremos nuestro dinero sin perjuicio que las reclamaciones que hagamos, porque la estafa nos la han hecho de cualquier forma.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma