Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.771 / 4.831
#30161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenísimo Raquel . Lo he vuelto a ver de nuevo para acabar el día partiendome de risa.un beso y gracias guapa!

#30162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/06/preferentes-bankia.html

jueves, 27 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: MANIPULACION RECONOCIDA.
Acabo de recibir comunicado de mi abogado, que os adjunto para vuestro conocimiento, referente a la noticia de "20 Minutos", sobre Bankia y sus preferentes:

“Tras hacerse público el recurso presentado por la entidad bankia, en el cual se pone de manifiesto que la entidad manipulaba los precios porque la CNMV lo consentía, el despacho va iniciar los trámites para la presentación de una demanda contra la CNMV y banco de España. “

“ Para ello se va analizar caso por caso y se tendrá en cuenta el valor de adquisición de las preferentes así como al momento de compra de las mismas, con el fin de determinar qué casos reúnen los requisitos necesarios para incluirse en la demanda”
“El objetivo de esta demanda, es que los afectados obtenga una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a raíz de la “negligencia “ llevada a cabo por aquellos organismos encargados de supervisar la compra y venta de estos productos.”

Un Saludo,
Manuel Chamorro

Telf: 91.436.07.52
C/ Velazquez, 53 5º Izqda. 28001 - MADRID
[email protected]

#30165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso sería asi si la gente fuese siempre con la verdad, entonces es posible que sean 3 ó 3.000,otra cosa es la mentira, la manipulación, el engaño etc,pero bueno el que lo explica hoy de maravilla es Juan José Millas en su artículo de la contraportada de El Pais,yo no se subirlo,si alguno puede que lo haga por favor.De todas formas y en eso si discrepo contigo es que sigo creyendo que si las personas "hablasen claro" de lo que conocen por supuesto, se evitarían muchos problemas pero a algunos no les interesa y que casualidad siempre son los mismos.

#30167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es ,gracias sasha

#30168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/06/preferentes-bankia-fotos-de-junta-en.html

PREFERENTES BANKIA: FOTOS DE JUNTA EN VALENCIA Y ALCALA 1, DE AYER.
Como la vida sigue, la renovacion generacional resulta inevitable. Hoy he tenido la satisfaccion de "presentar en sociedad" a un nieto mio, que comienzan a molestarle la injusticias y empieza a pedir consejo para tratar y admitir o rechazar lo malo de lo bueno. Espero y deseo tener el tacto necesario para su "adiestramiento" sin mis influencias personales.

Yo intentare hacer de el, como ya estoy intentando, un buen hombre para el mundo. Si algun dia se convierte en perseguidor de malnacidos como Bárcenas, sentire el placer del deber cumplido. Os presento en la primera foto,a Jorge Bermejo Barahona, nieto mio. Buen corazon, ya tiene. A ver si somos capaces de llenarselo de buenos sentimientos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro